°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

FCA México suspende producción en todas sus plantas por COVID-19

“Estamos tomando todas las medidas necesarias para proteger a nuestros trabajadores y sus familias”, dijo Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.
Foto Cortesía FCA México
“Estamos tomando todas las medidas necesarias para proteger a nuestros trabajadores y sus familias”, dijo Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México. Foto Cortesía FCA México
19 de marzo de 2020 19:47

Ciudad de México. Ante la evolución de los acontecimientos relacionados con el COVID-19, Fiat Chrysler Automobiles México (FCA) decidió suspender la actividad productiva en todas sus plantas del país a partir de hoy, 19 de marzo, informó la empresa en un comunicado de prensa.

“Trabajando en conjunto con nuestro Sindicato y escuchando la preocupación de nuestra gente, hemos tomado la decisión de suspender las operaciones en nuestras plantas de manufactura a partir del día 19 de marzo de 2020 con posibilidad hasta finales de marzo”, informó FCA.

“El haber trabajado en conjunto con nuestro Sindicato y conocer las preocupaciones de nuestros colaboradores nos ayudó a tomar esta decisión, al igual que en Estados Unidos y Canadá como lo mencionó Mike Manley, necesitamos asegurarnos que nuestros empleados se sientan seguros en su lugar de trabajo y que sepan que estamos tomando todas las medidas necesarias para protegerlos a ellos y sus familias”, dijo Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.

Imagen ampliada

BMW muestra a su nuevo M2 CS en el marco del Monterey Car Week

La variante más potente del deportivo alemán ya fue revelada y comienza su comercialización; este auto será producido en la planta de la marca en San Luis Potosí.

Acura se alista para presentar a su RSX Prototype EV en el Monterey Car Week

La marca japonesa traerá del pasado a uno de sus nombres inolvidables y que dejó huella entre los fanáticos de la marca, hecho que ocurrirá durante el Monterey Car Week; aunque esta evolución del deportivo de los 90 pasará a ser una SUV totalmente eléctrica.

Honda superó tres mil unidades vendidas en julio, mejorando el registro del mes previo

La armadora japonesa mantiene un año estable en ventas; sus SUVs conservan la tendencia de favoritismo por parte del mercado mexicano con números que coloca a este segmento con más del 70 por ciento del acumulado en el año.
Anuncio