°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Estafeta y Bimbo renuevan avenida en San Pablo

El proyecto beneficiará principalmente a usuarios y habitantes de las unidades habitacionales de San Pablo Xalpa, la UAM Azcapotzalco y el Deportivo Reynosa. Foto. ESTAFETA.
El proyecto beneficiará principalmente a usuarios y habitantes de las unidades habitacionales de San Pablo Xalpa, la UAM Azcapotzalco y el Deportivo Reynosa. Foto. ESTAFETA.
18 de febrero de 2020 09:00

Ciudad de México.  Miguel Ángel Espinoza, director general de Bimbo, junto con María Griselda Hernández Fábregas, directora de Mercadotecnia y Atención a Clientes de Estafeta, inauguraron la obra de rehabilitación de aproximadamente 4 mil 480 metros cuadrados de la avenida San Pablo Xalpa ubicada en la alcaldía de Azcapotzalco.

Se rehabilitó la carpeta asfáltica, la infraestructura hidráulica; se sustituyó el pavimento existente por concreto hidráulico; se adecuó el camellón para mejorar la circulación en el eje 5 Norte, esto gracias a la coordinación entre la Dirección General de Desarrollo Económico, la Dirección General de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad de la alcaldía y las Direcciones de Relaciones Públicas de Estafeta y Bimbo; tras diversas mesas de trabajo que existen en la alcaldía con el sector empresarial.

“Para ambas empresas la seguridad y el bienestar de las comunidades con las que se relacionan es un tema de interés primario”, dijo Hernández Fábregas.

Se estima que Estafeta y Bimbo invirtieron más de 6 millones de pesos, la misma cantidad también fue invertida por la Alcaldía.

El proyecto beneficiará principalmente a usuarios y habitantes de las unidades habitacionales de San Pablo Xalpa, la UAM Azcapotzalco y el Deportivo Reynosa.

El Centro Logístico Ciudad de México de Estafeta alberga a 1,392 colaboradores de la empresa y opera 24 mil envíos al día a través de 133 rutas de 4 ruedas.

A la ceremonia acudió Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, el Dr. Vidal Llerenas Morales, alcalde de Azcapotzalco, el director general de Bimbo, Ing. Miguel Ángel Espinoza y María Griselda Hernández Fábregas, directora de Mercadotecnia y Atención a Clientes de Estafeta.

Imagen ampliada

BMW muestra a su nuevo M2 CS en el marco del Monterey Car Week

La variante más potente del deportivo alemán ya fue revelada y comienza su comercialización; este auto será producido en la planta de la marca en San Luis Potosí.

Acura se alista para presentar a su RSX Prototype EV en el Monterey Car Week

La marca japonesa traerá del pasado a uno de sus nombres inolvidables y que dejó huella entre los fanáticos de la marca, hecho que ocurrirá durante el Monterey Car Week; aunque esta evolución del deportivo de los 90 pasará a ser una SUV totalmente eléctrica.

Honda superó tres mil unidades vendidas en julio, mejorando el registro del mes previo

La armadora japonesa mantiene un año estable en ventas; sus SUVs conservan la tendencia de favoritismo por parte del mercado mexicano con números que coloca a este segmento con más del 70 por ciento del acumulado en el año.
Anuncio