°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Estafeta y Bimbo renuevan avenida en San Pablo

El proyecto beneficiará principalmente a usuarios y habitantes de las unidades habitacionales de San Pablo Xalpa, la UAM Azcapotzalco y el Deportivo Reynosa. Foto. ESTAFETA.
El proyecto beneficiará principalmente a usuarios y habitantes de las unidades habitacionales de San Pablo Xalpa, la UAM Azcapotzalco y el Deportivo Reynosa. Foto. ESTAFETA.
18 de febrero de 2020 09:00

Ciudad de México.  Miguel Ángel Espinoza, director general de Bimbo, junto con María Griselda Hernández Fábregas, directora de Mercadotecnia y Atención a Clientes de Estafeta, inauguraron la obra de rehabilitación de aproximadamente 4 mil 480 metros cuadrados de la avenida San Pablo Xalpa ubicada en la alcaldía de Azcapotzalco.

Se rehabilitó la carpeta asfáltica, la infraestructura hidráulica; se sustituyó el pavimento existente por concreto hidráulico; se adecuó el camellón para mejorar la circulación en el eje 5 Norte, esto gracias a la coordinación entre la Dirección General de Desarrollo Económico, la Dirección General de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad de la alcaldía y las Direcciones de Relaciones Públicas de Estafeta y Bimbo; tras diversas mesas de trabajo que existen en la alcaldía con el sector empresarial.

“Para ambas empresas la seguridad y el bienestar de las comunidades con las que se relacionan es un tema de interés primario”, dijo Hernández Fábregas.

Se estima que Estafeta y Bimbo invirtieron más de 6 millones de pesos, la misma cantidad también fue invertida por la Alcaldía.

El proyecto beneficiará principalmente a usuarios y habitantes de las unidades habitacionales de San Pablo Xalpa, la UAM Azcapotzalco y el Deportivo Reynosa.

El Centro Logístico Ciudad de México de Estafeta alberga a 1,392 colaboradores de la empresa y opera 24 mil envíos al día a través de 133 rutas de 4 ruedas.

A la ceremonia acudió Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, el Dr. Vidal Llerenas Morales, alcalde de Azcapotzalco, el director general de Bimbo, Ing. Miguel Ángel Espinoza y María Griselda Hernández Fábregas, directora de Mercadotecnia y Atención a Clientes de Estafeta.

Imagen ampliada

Toyota alcanza el hito de 200 mil vehículos híbridos vendidos en México

Con Prius como el auto híbrido más popular a nivel global, la armadora japonesa ha logrado la cifra récord de vehículos comercializados con esa tecnología en el mercado mexicano.

La certificación “Hecho en México” es otorgada a los camiones Kenworth

Durante la Expo Transporte 2025, fue avalado el origen y manufactura de los camiones Kenworth producidos en Mexicali, Baja California, para la entrega de dicha certificación por parte de la SE, luego de 60 años de ser fabricados en México.

Porsche pondrá 4 autos en pista la temporada 2026/27 de Fórmula E

La firma teutona de Stuttgart contará con dos equipos de la categoría de monoplazas eléctricos gestionados por la propia marca, además de proveer motores a otro equipo
Anuncio