°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reaprehenden por tercera vez a ‘El Lunares’

15 de febrero de 2020 11:39

Ciudad de México. Por el delito de homicidio fue detenido nuevamente Óscar Andrés Flores Ramírez, El Lunares, afuera del Reclusorio Preventivo Varonil Norte y trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden nueva de aprehensión en la madrugada de este sábado justo cuando salió El Lunares de una de las rejillas del penal.

El Lunares, vestido con ropa beige, no pudo evitar hacer gestos de sorpresa, incluso sonrió ligeramente en señal de incredulidad, luego jaló y exhaló aire en una actitud de resignación, levantó la cabeza hacia el cielo, miró a su alrededor y después bajó la cabeza, mientras seguía escuchando al agente que leía sus derechos y el nuevo cargo que enfrentará.

Hasta el momento no se conoce la fecha en la que se emitió la orden de aprehensión por el delito de homicidio.

Imagen ampliada

De 5 mil a 60 mil pesos será la sanción a choferes que cobren de más: Semovi

Ajuste tarifario aplica a 17 mil unidades, de las cuales 2 mil 500 deben ser sustituidas, señala.

Registró el Metro 2 mil 682 interrupciones en 4 años; conatos de incendio, causa principal, señala el STC

Según datos de la Subdirección de Operación, en ese periodo se acumularon 2 mil 682 interrupciones, y las líneas con mayor número de incidencias fueron la 3, con 564 casos; seguida de la 7, con 368; la 8, con 362, y la B, con 252.

Falla geológica pone en riesgo casas en Aztahuacán por desfase de tubo de agua

En la calle se han detectado cuatro fugas y de acuerdo con el titular, se prevé sustituir 120 metros de la tubería dañada.
Anuncio