°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Migrante intenta cruzar nadando a EU; es rescatado

En su objetivo de cruzar a Estados Unidos, migrantes intentan saltar el muro divisorio incluso cruzar nadando. Foto Cuartoscuro
En su objetivo de cruzar a Estados Unidos, migrantes intentan saltar el muro divisorio incluso cruzar nadando. Foto Cuartoscuro
27 de enero de 2020 18:45

Mexicali. Un hombre de la tercera edad fue rescatado en el Océano Pacífico al intentar ingresar de manera ilegal a California desde Tijuana.

Paseantes en la zona del Faro de Playas de Tijuana alertaron a personal de Rescate Acuático de la Dirección de Bomberos sobre un hombre que intentó cruzar a nado el cerco fronterizo entre México y Estados Unidos.

Los rescatistas lograron salvar al hombre frente a Ymperial Beach, en el condado de San Diego, California, en la zona limítrofe con Tijuana.

El hombre, cuya identidad se mantiene bajo resguardo, fue entregado a las autoridades estadunidenses, toda vez que el rescate se realizó allende la frontera.

La acción de los salvavidas se produjo durante la mañana de este lunes, alrededor de las 10 horas, minutos después regresaron a territorio mexicano por la puerta del Parque de la Amistad.

Imagen ampliada

Atrapa inundación a alumnos en Edomex

Personal de protección civil rescata a decenas de alumnos atrapados en aulas.

Fuertes lluvias en Guerrero dejan varias viviendas inundadas

La gobernadora Evelyn Salgado Pineda "acudió personalmente a la colonia Galeana  para supervisar las acciones de atención a la contingencia

Suman 169 bolsas con restos y 34 cuerpos hallados en fosa de Zapopan

El hallazgo ocurrió en febrero pasado en un predio ubicado en el camino a la colonia Las Agujas.
Anuncio