°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

André-Pierre Gignac, baja con Tigres por desgarro

André-Pierre Gignac “sufre desgarro fibrilar grado uno del glúteo mayor derecho, quedando descartado para jugar este fin de semana", informó Tigres. Foto Jam Media / Archivo
André-Pierre Gignac “sufre desgarro fibrilar grado uno del glúteo mayor derecho, quedando descartado para jugar este fin de semana", informó Tigres. Foto Jam Media / Archivo
15 de enero de 2020 15:03

Ciudad de México. El francés André-Pierre Gignac, delantero de Tigres UANL, quedó descartado para el partido de la segunda jornada ante América debido a un desgarro, informó este miércoles el club mexicano.

El máximo goleador del club de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) con 116 tantos, salió lastimado el sábado tras el partido de la primera jornada ante Atlético San Luis.

"El jugador sufre desgarro fibrilar grado uno del glúteo mayor derecho, quedando descartado para jugar este fin de semana", informó el equipo en un comunicado.

El delantero de 34 años llegó a Tigres en 2015.

Tigres visitará el sábado al subcampeón América en el estadio Azteca.

Imagen ampliada

Trionda, el balón del Mundial 2026 con tecnología revolucionaria

Proporciona información de cada movimiento del esférico, lo cual podrá ayudar a la toma de decisiones de los árbitros.

EU aumentará personal en embajadas y consulados para procesar visas para el Mundial

El departamento afirmó ayer que enviará cientos de oficiales consulares adicionales a "países designados" para manejar la demanda de entrevistas para visas. Aún no se ha determinado el número de empleados ni los países a los que irán, ya que el grupo de 48 equipos para la Copa 2026 no se ha definido.

Rodrigo Huescas sufre lesión en la rodilla y pone en riesgo su participación en el Mundial

El defensa mexicano será sometido a una cirugía de cuya recuperación puede ser de seis a 10 meses, confirmó el club Copenhague
Anuncio