°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

F1 Gran Premio de México 2019 es nombrado "Promotor del Año”

Foto. Mexico GP.
Foto. Mexico GP.
15 de enero de 2020 16:00

Ciudad de México. Esta es la cuarta ocasión que los promotores de la F1®ESTA son reconocidos con este premio en los FIA Americas Awards.

El FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019™ arrancó 2020 con estos logros: Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), organización detrás de la carrera, fue premiada como “Promotor del Año” en la ceremonia FIA Americas Awards celebrada en la Ciudad de Panamá el 11 de enero.

Cada año los FIA Americas Awards galardonan a las personalidades más destacadas del automovilismo deportivo y seguridad vial del Continente Americano.

Rodrigo Sánchez Peraza, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™, recibió el galardón personalmente y al respecto comentó: “Nos llena de orgullo obtener por cuarta ocasión este premio que, no sólo pone en alto el nombre de nuestro país y a todos los mexicanos, sino que además coloca a nuestra F1®ESTA como un referente en la industria”.

Este reconocimiento se suma a los entregados por parte de FIA y FOM (Formula One Management) en diciembre pasado y que reconocieron a la edición de 2019 del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ como “Mejor Evento del Año" y a sus organizadores como “Mejor Promotor de Formula 1®” – ambos por quinta ocasión consecutiva.

En los últimos años, el Gran Premio mexicano ha rebasado todas las expectativas obteniendo grandes logros y reconocimientos, reflejo de una gran colaboración entre CIE y sus aliados: el Gobierno Federal y de la Ciudad de México, OMDAI FIA México y sus patrocinadores (Heineken, Citibanamex, Coca–Cola, GNP, Hidrosina, Santander y Telcel-Infinitum). No obstante, la insuperable afición mexicana ha sido uno de los principales elementos que han distinguido al FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO™ gracias a su pasión y entrega únicas.

Imagen ampliada

BMW Motorrad designa a Frederic Stik como director de la región de Latinoamérica

La división de motocicletas de la firma bávara nombra a un nuevo líder para los países latinoamericanos donde la marca tiene presencia; con amplia experiencia en la industria, Stik buscará más solidez comercial

Sergio Meza es el nuevo Director de Grupo Postventa Multimarca de Volkswagen de México

El nombramiento del directivo para estar al frente de la operación y planeación de postventa en las distintas marcas del grupo, se da en sustitución de Rodrigo Facini.

Toyota entregó tres Yosh-e a atletas paralímpicos mexicanos

Tres de los deportistas que conforman el Team Toyota México, recibieron los dispositivos eléctricos para facilitar su movilidad en silla de ruedas de manos del vicepresidente de Toyota Motor Sales de México, Gerardo Romero.
Anuncio