°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Flamazo deja una persona herida en la GAM

Un bombero recoge los escombros tras el flamazo que dejó a una muer herida en la alcaldía Gustavo A. Madero. Foto Twitter @SGIRPC_CDMX
Un bombero recoge los escombros tras el flamazo que dejó a una muer herida en la alcaldía Gustavo A. Madero. Foto Twitter @SGIRPC_CDMX
03 de enero de 2020 10:20

Ciudad de México. Una mujer resultó herida tras la explosión por acumulación de gas de un cilindro de 20 kilos en un domicilio particular, ubicado en la calle estado de Baja California Sur número 185 y Oaxaca, en la colonia Providencia, en Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primeros reportes policiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, la explosión ocurrió alrededor de las 7:45 de la mañana por lo que elementos del sector Pradera acudieron tras recibir el reporte vía radio por parte del Centro de Control y Comando (C-2).

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a la mujer identificada como Angélica López, de 48 años, quien resultó con quemaduras de segundo grado en el 35 por ciento de su cuerpo por lo que fue trasladada al hospital Magdalena de las Salinas.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron para atender la explosión derivada de la fuga de gas y se levaron el cilindro a la estación central.

En el primer nivel de la vivienda los vidrios de la ventana se rompieron y quedaron en la calle al igual que algunos muebles, mientras que la estructura de los ventanales quedaron retorcidos.

Mientras que dos vehículos que estaban estacionados en la calle resultaron dañados. Se trata de un Honda Civic, color azul y un Mazda 3 color rojo.





Imagen ampliada

Desfile de 70 carritos da inicio a venta de adornos patrios en el Centro Histórico

El verde, blanco y rojo de los productos se ofertan en la avenida Juárez, el corredor peatonal de Madero, la avenida 5 de Mayo, así como 16 de Septiembre y 5 de Febrero, entre otras vialidades.

Gobierno de la CDMX anuncia bachetón en 250 km de vialidades primarias

“Vamos a arrancar en cuanto cese un poco la temporada de lluvias”, afirmó la jefa de Gobierno, Clara Brugada, al precisar que se invertirán dos mil 250 millones.

Lluvias inundan la CDMX y provocan alerta púrpura en la GAM

En las 16 alcaldías se reportan encharcamientos y se prevé que sigan las precipitaciones durante toda la noche.
Anuncio