Deportes
Ver día anteriorLunes 5 de junio de 2023Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
México se corona en Premundial Sub-20 Femenil; venció 2-1 a EU
Foto
▲ Las seleccionadas tricolores levantaron el galardón por segunda ocasión desde 2018. Foto @miseleccionfem

Teníamos claro que era una revancha: Galindo

De La Redacción
León celebra su primer título internacional en casa de LAFC
El Azteca albergará por primera vez un campeonato de la Liga Mx Femenil
Foto
▲ Alicia Pelé Vargas, seleccionada del Tri femenil subcampeón del mundo en 1971 . Foto @ligabbvamxfemenil
De La Redacción
Erendira Palma Hernández
Tri comienza concentración para amistosos con Guatemala y Camerún

La selección mexicana inició su concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) con jugadores que militan en la Liga Mx para los partidos amistosos contra Guatemala, el miércoles 7 en Mazatlán, Sinaloa, y Camerún, el sábado 10 en San Diego, California.

Alberto Aceves
Ap
Tres imparables de Verdugo, pero caen Medias Rojas
Foto
▲ Alex Verdugo (derecha) celebra con Enrique Hernández (5). Foto Ap
Al Hilal busca cerrar contrato con Messi

Riad. Altos dirigentes del club saudita Al Hilal viajaron a París con el objetivo de cerrar el megacontrato con el astro argentino Lionel Messi. La delegación saudita tiene previsto reunirse con el padre y agente del futbolista, Jorge Messi, para negociar la firma del argentino lo antes posible. El sábado, el PSG confirmó la marcha de Messi. Además del interés del futbol saudita, donde juega desde enero Cristiano Ronaldo, en las últimas semanas se ha manejado un posible regreso al Barcelona, e incluso que juegue con el Inter de Miami.

De La Redacción
Afp
Mila Martínez deja a Juárez femenil

Milagros Martínez no continuará como entrenadora de Juárez femenil. El equipo anunció ayer que la estratega española decidió no renovar su vínculo. Luego de dos torneos al frente, Martínez ingresó a las fronterizas por primera vez a la liguilla del futbol mexicano. En el Apertura 2022, Mila no logró clasificarlas. Sin embargo, en el Clausura 2023, certamen que culmina hoy, colocó a las suyas en el sexto lugar, y fueron eliminadas en cuartos de final. Por medio de un comunicado, el club manifestó que Martínez notificó su deseo de dar por concluido su vínculo laboral.

Corea y Uruguay, a semifinales

Buenos Aires., Corea del Sur y Uruguay accedieron ayer a las semifinales de la Copa del Mundo Sub-20 que se realiza en Argentina, y se enfrentarán a Italia e Israel, respectivamente, este jueves. La selección surcoreana se impuso 1-0 a Nigeria en tiempo extra, mientras los uruguayos vencieron 2-0 a Estados Unidos.

De la Redacción
Xinhua
Fallece Jim Hines, hombre récord en los 100 metros

Jim Hines, el primer hombre en romper la barrera de los 10 segundos en los 100 metros planos, falleció a la edad de 76 años. En 1968, el estadunidense logró en dos ocasiones aquel registro: en el Campeonato de Estados Unidos (9.99) y en los Juegos Olímpicos (9.95) que se realizaron en la Ciudad de México, justa en la que logró dos medallas de oro. La marca de Hines tardó 14 años y ocho meses en ser superada, cuando su compatriota Calvin Smith detuvo el cronómetro en 9.93 en Colorado Springs. Tras su retiro de las pistas, Jim jugó futbol americano en la NFL sin el éxito que tuvo en el atletismo.

Sansores hila tercera medalla en Mundiales de Taekwondo

El campeón defensor se quedó con plata

De la Redacción
De la Redacción 
Verstappen gana otra vez; Checo llegó cuarto
Foto
▲ El tapatío Checo Pérez perseguía muy de cerca a George Russell, pero no logró superarlo. Foto Afp
Djokovic y Alcaraz avanzan a octavos en Roland Garros

París. Grandes favoritos a ganar Roland Garros, Carlos Alcaraz, número uno del mundo, y la leyenda Novak Djokovic, avanzaron a cuartos de final este domingo y están a un partido de cruzarse en semifinales, el choque más esperado.

Ap
Afp y Afp
Al cierre
Miami vence a Denver y empata las finales de NBA
Foto
▲ Un tiro de Nikola Jokic, de Nuggets, es interceptado por Bam Adebayo, de Miami (centro). Foto Ap
Afp