Deportes
Ver día anteriorDomingo 20 de marzo de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Pumas se olvida de las remontadas y cae por goleada ante el Necaxa
Foto
▲ El equipo de Andrés Lillini apeló de nuevo al carácter aguerrido, intrépido, pero en está ocasión no fue suficiente para evitar la derrota. Foto Afp

Los universitarios suman tres derrotas en fila

Los Rayos se impusieron 3-1

Alberto Aceves
Tigres gana 2-0 y pone fin al idílico regreso de Vuce a Rayados
La saltadora Yaroslava Mahuchikh conquista oro mundial para Ucrania

Viajó tres días en coche entre bombas y sirenas

De la redacción
Afp
Mikel Arriola supervisará seguridad en el Atlas-Chivas

Con el acceso restringido a su afición y un protocolo de seguridad reforzado que será supervisado por Mikel Arriola, presidente de la Liga Mx, Atlas recibe hoy a Chivas en el llamado clásico tapatío. No obstante, los seguidores rojinegros han continuado con acciones hostiles, pese al episodio de violencia en el que estuvieron involucrados hace 15 días.

Con Herrera de titular, Atleti vence 1-0 al Rayo Vallecano

Madrid. Con el mexicano Héctor Herrera de titular, el Atlético de Madrid se afianzó dentro de la zona de Liga de Campeones al vencer 1-0 en el terreno de su vecino Rayo Vallecano, en la jornada 29 de la Liga de España.

Erendira Palma Hernández
Afp
Chelsea, a semifinales de la Copa inglesa

Londres. El Middlesbrough de la Segunda División inglesa, quien en dieciseisavos de final eliminó al Manchester United y al Tottenham en octavos, no pudo esta vez superar el obstáculo del Chelsea y perdió ayer 2-0 en los cuartos de la Copa de Inglaterra (FA Cup). En la punta del ataque, Romelu Lukaku regresó con un gol al minuto 15. Poco después de la media hora, fue el marroquí Hakim Ziyech quien recibió el balón para convertir en el segundo tanto al 32 y sellar la victoria.

Arsenal sigue en puestos de Champions

Madrid. El Arsenal superó ayer 1-0 como visitante al Aston Villa en la jornada 30 de la Liga Premier para mantener intacto su objetivo del top-4 en la tabla, a pesar de su derrota esta semana ante el Liverpool. El equipo de Mikel Arteta mostró carácter y personalidad para sacar tres puntos importantes, que suman 54 y le afianzan en esa zona de Liga de Campeones. Saka fue el autor de la victoria gunner, con el único tanto del partido a la media hora.

Afp
Europa Press
Milán liga ocho juegos sin perder

Roma. En una noche en que el campeón defensor Inter se resignó a un empate 1-1 como local ante la Fiorentina, el Milán se impuso 1-0 en su visita al Cagliari, amenazado por el descenso, para extender a ocho su número de duelos consecutivos sin perder. Los Rossoneri permanecieron tres puntos encima de Nápoles, que se recuperó de una desventaja de un gol y venció 2-1 al Udinese. Cabe señalar que después del final del partido en el campo del Cagliari, se vivieron momentos de tensión, luego de insultos racistas dirigidos a los jugadores milaneses Mike Maignan y Fikayo Tomori, según su entrenador.

Bayern Múnich amplía su liderato

Berlín. El Bayern Múnich amplió su ventaja en la cima de la Bundesliga a siete unidades con una victoria por 4-0 sobre el Union Berlín. Robert Lewandowski marcó un doblete para aumentar su cuota goleadora a 31 tantos en 27 encuentros.

Ap y Afp
Ap
Brasileñas ponen el voleibol lúdico y estético en Tlaxcala

Holandesas y sudamericanas en la final

Nadal supera al joven Alcaraz y jugará su cuarta final del año

Indian Wells. Rafael Nadal jugará este domingo en el Masters 1000 de Indian Wells su cuarta final del año, tras derrotar 6-4, 4-6 y 6-3 a Carlos Alcaraz en el esperado duelo de generaciones entre el máximo ganador de títulos de Grand Slam y el joven de 18 años llamado a ser su sucesor.

Juan Manuel Vázquez
Afp
Arqueros Luis Álvarez y Ana Paula Vázquez, oro en Copa Puerto Rico

Luis Álvarez recobra la sonrisa cada vez que gana un torneo y ayer lo hizo de nuevo al conquistar la medalla de oro, junto con Ana Paula Vázquez, por equipos mixtos, en la Copa Puerto Rico de Tiro con Arco que se realiza en Bayamón.

Leclerc sorprende y se lleva la primera pole de 2022

Sakhir. En la nueva era de la Fórmula 1 con reglamento modificado para hacer más equitativa la competencia, el monegasco Charles Leclerc, al mando de Ferrari, consiguió la primera pole position de la temporada 2022, en el Gran Premio de Baréin, delante del vigente campeón, el holandés Max Verstappen (Red Bull).

De la Redacción
Afp
Al cierre
Dupla chilena, revelación en tour de voleibol de playa en Tlaxcala
Foto
▲ Los polacos Losiak (en la imagen) y Bryl se medirán en la final ante Aravena y Droguett. Foto cortesía FIVB
Al cierre
Pachuca vence 1-0 a Cruz Azul y se afianza en el superliderato

Cruz Azul vino de menos a peor y cayó 1-0 en su visita a los Tuzos del Pachuca, que se mantuvo en la cima de la tabla con el triunfo en el encuentro de la undécima jornada del torneo Clausura 2022, en el estadio Hidalgo.

Juan Manuel Vázquez
De la Redacción
Al cierre
Cae Santiago González en la final de dobles del Masters de Indian Wells

Santiago González, el mejor doblista mexicano, clasificado 26 en el ranking mundial, y el francés Édouard Roger-Vasselin (58), perdieron ante los segundos sembrados, los estadunidenses Jack Sock y John Isner, en la final del torneo Masters 1000 de Indian Wells, por 7-5 (7-4) y 6-3. González ha ganado dos títulos esta temporada, en Brasil y Chile, con otras parejas.

Al cierre
Lakers pierden, pero LeBron impone marca

washington. El astro LeBron James no pudo evitar la derrota de sus Lakers ante Wizards de Washington (127-119), aunque estableció una marca personal en anotaciones al afincarse en el segundo lugar de esa clasificación de todos los tiempos. LeBron, quien realizó una actuación típicamente virtuosa para terminar con 38 puntos y 10 rebotes, llegó a 36,947 puntos de temporada regular en su carrera, segundo debajo del récord histórico de Kareem Abdul-Jabbar de 38,387 puntos. Comenzó el juego con sólo 20 tantos para superar el total de temporada regular de Karl Malone, de 36,928 tantos.

De la Redacción
Afp