Deportes
Ver día anteriorLunes 21 de marzo de 2022Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Culmina el pro tour challenge de voleibol playero en Tlaxcala
Foto
Ahora todos saben dónde está Tlaxcala, expresó la gobernadora Lorena Cuéllar al término del encuentro. Foto Afp

Se disputó en la arena de la plaza de toros

Juan Manuel Vázquez
Fritz se corona en Indian Wells y le rompe la racha a Nadal
Yulimar Rojas, tricampeona del mundo con otro récord

Duplantis, también impone marca en Belgrado

Afp
Afp, Ap y Prensa Latina
Leclerc gana en Baréin; Checo pierde el podio en la última vuelta
Foto
▲ Charles Leclerc logró ayer el primer triunfo para Ferrari en una carrera desde 2019. Foto Ap
México cierra con cuatro oros en la Copa Puerto Rico

México logró cuatro medallas de oro, tres de plata y un bronce en la Copa Puerto Rico de Tiro con Arco, torneo que se celebra en Bayamón. En recurvo individual, las arqueras mexicanas hicieron el 1-2-3. Ana Paula Vázquez se llevó el primer lugar, mientras Aída Román y Alejandra Valencia, medallista olímpica en Tokio 2020, completaron el podio. Por su parte, el equipo femenil obtuvo el segundo puesto. En arco compuesto, Dafne Quintero y Rodrigo Olvera consiguieron las preseas doradas en la modalidad de individuales, al tiempo que el equipo varonil se proclamó campeón, y el femenil se hizo de la plata.

Afp y Ap
De la Redacción
Olivera se lleva Gran Premio de Indonesia en MotoGP

Mandalika. El portugués Miguel Oliveira (KTM) ganó el domingo el Gran Premio de Indonesia, el segundo de la temporada de MotoGP, en la pista de Mandalika, por delante del francés Fabio Quartararo (Yamaha), actual campeón mundial. Otro francés, Johann Zarco (Ducati-Pramac) completó el podio. El italiano Enea Bastianini (Ducati-Gresini), ganador del primer GP en Qatar, se mantiene líder con 30 puntos, pese a acabar en el lugar 11. La carrera, retrasada una hora y cuarto debido a las fuertes lluvias, no contó con el español Marc Márquez, seis veces campeón de MotoGP, quien sufrió una conmoción cerebral tras una violenta caída durante el calentamien-to previo.

Boston adquiere a Trevor Story, según reportes

Fort Myers.. Los Medias Rojas habrían alcanzado un acuerdo para adquirir al torpedero Trevor Story, con un contrato por seis años y 140 millones de dólares. El cierre de la negociación fue reportado por el periódico USA Today y luego confirmado por múltiples medios. Story, de 29 años, bateó para .251 con 24 cuadrangulares y 75 carreras producidas con los Rockies de Colorado la temporada pasada, un bajón después de tres temporadas seguidas en las que recibió votos por el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. De por vida, Story batea para .272 con 158 jonrones y 450 carreras impulsadas en 745 partidos. Alex Cora, mánager de las Medias Rojas, se negó a comentar los reportes después del partido de exhibición ante Baltimore, indicando que se trataba de rumores.

Afp
Ap
Atlas consigue agónico empate 1-1 ante Chivas

Julián Quiñones conectó cabezazo para que Atlas rescatara en los últimos minutos la igualada a uno con Chivas en el clásico tapatío, duelo que se vio salpicado por la controversia, un enfrentamiento entre jugadores y agresiones verbales contra un futbolista del Guadalajara.

Alberto Aceves
De La Redacción
Boca Juniors se lleva el clásico argentino

Buenos Aires., Con gol del colombiano Sebastián Villa y gran actuación del arquero Agustín Rossi, Boca Juniors se impuso 1-0 al River Plate en el superclásico del futbol argentino disputado ayer en el estadio Monumental, en la séptima fecha de la Copa de la Liga. Con la victoria, el xeneize, que festejó en cancha de su eterno rival por primera vez en cinco años, alcanzó la cima de la zona B, compartida con Estudiantes de La Plata. River permanece provisionalmente en el tercer puesto de la zona A.

Querétaro y Santos destacan con triunfos en la Liga Femenil

El Querétaro consiguió su cuarto triunfo de la temporada en Liga Mx Femenil tras superar por amplio margen al Necaxa (3-0) en el estadio Olímpico Alameda, mientras Santos derrotó a domicilio al Atlético San Luis (2-4) este domingo en el comienzo de la jornada 12 del campeonato. A la espera de lo que hagan Pumas y León en sus respectivos duelos hoy, las queretanas, con 14 unidades, se instalaron momentáneamente en la séptima posición, al tiempo que las necaxistas se rezagaron en el lugar 15. Las Guerreras, por otra parte, se ubican en el puesto 11 y las potosinas son penúltimas (17°).

Ap
De la redacción
Ajax y PSV, en lucha pareja por el título

El Ajax, líder de la liga holandesa, y el PSV, su más cercano perseguidor, lograron sendas victorias de locales y la lucha por el título sigue muy pareja cuando sólo restan siete fechas para que termine la temporada. En duelo de la jornada 27, los de Ámsterdam, con Edson Álvarez de titular, se impusieron 3-2 al Feyernoord, mientras los granjeros, con Erick Gutiérrez desde el arranque, golearon 5-0 al Sittard. Los mexicanos Álvarez y Gutiérrez salieron de cambio al 46’ y al 84’. El club capitalino, con 62 puntos, aventaja con dos al Eindhoven.

PSG agrava crisis al sufrir otra derrota

París. El PSG perdió 3-0 contra el Mónaco (7º) en su tercera derrota en cinco partidos de la Ligue 1, aunque mantiene una holgada ventaja (15 puntos) sobre el segundo clasificado. Sin Lionel Messi, quien se quedó en París por una gripe, el técnico Mauricio Pochettino alineó en su equipo titular a Neymar y Kylian Mbappé en el ataque, pero aun así no evitó un nuevo descalabro que deja al entrenador argentino en una situación muy delicada.

De la redacción
Afp
El Barcelona golea 4-0 al Real Madrid en el Bernabéu
Foto
▲ Pierre-Emerick Aubameyang anotó dos de los cuatro tantos con los que el Barcelona se impuso ayer a los merengues. Foto Ap
Juventus se repone mientras la Roma gana el derbi al Lazio en la Serie A

Roma. Después de haber sido eliminado en la Liga de Campeones, la Juventus empezó a curar sus heridas con un triunfo 2-0 en Turín ante el sotanero Salernitana en la fecha 30 de la Serie A, mientras la Roma ganó 3-0 el derbi capitalino a la Lazio.

Afp y Europa Press
Afp
Al cierre
En la NBA, Memphis se impone 122-98 a Houston

En tiempo extra, Phoenix gana 127-124 a Sacramento

Al cierre
León gana 2-1 a Mazatlán; Xolos, 1-0 a Juárez

El León sacó las garras para conseguir un valioso triunfo por 2-1 sobre Mazatlán que dejó un mal sabor de boca al técnico Gabriel Caballero en su debut con el conjunto sinaloense al cierre de la jornada 11 del Clausura 2022.

Ap
De La Redacción