Deportes
Ver día anteriorViernes 17 de diciembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Liga de Expansión aprueba comité de certificación para el ascenso en 2023

Al menos cuatro clubes deberán cumplir con los requisitos

De la redacción
Tigres va por tricampeonato en otra final ante Rayadas
Aumentan los contagios en la Premier y aplazan más juegos

Nueve duelos fueron pospuestos por la pandemia

Erendira Palma Hernández
Afp
Lainez anota y encamina pase del Betis en la Copa del Rey
Foto
▲ El mexicano marcó el tercer gol en el triunfo 4-2 de los verdiblancos. Foto @RealBetis
Christian Tabó, primer refuerzo de Cruz Azul

Cruz Azul anunció ayer de manera oficial la llegada del uruguayo Christian Tabó para reforzar su delantera de cara al Clausura 2022 de la Liga Mx.

Europa Press
Erendira Palma
Real Madrid suma seis infectados por coronavirus

Madrid. El Real Madrid confirmó ayer que Marco Asensio, Gareth Bale, Andriy Lunin y Rodrygo Silva dieron positivo a las pruebas de Covid-19 y se perderán el duelo del domingo ante el Cádiz. Un día antes la institución ya había notificado los contagios de Luka Modric y Marcelo Vieira. Aparte de los jugadores mencionados, también está infectado Davide, primer asistente e hijo del entrenador Carlo Ancelotti.

Italia e Inglaterra, en el mismo grupo de la Liga de Naciones

Nyon. Italia e Inglaterra quedaron en el mismo grupo de la Liga de Naciones y se batirán dos veces el próximo año, reditando la final que disputaron en la Eurocopa. Alemania y Hungría completan el cuadro tras el sorteo realizado el jueves. El torneo se disputará entre junio y septiembre y servirá como fogueo para el Mundial de Qatar 2022. Francia quedó en una llave que incluye a Croacia, Dinamarca y Austria. Bélgica, primera en la clasificación de la FIFA, enfrentará a Holanda, Polonia y Gales. España, Portugal, Suiza y la República Checa completan el cuarto grupo de la máxima categoría de la Liga de Naciones.

Xinhua
Ap
Leclerc contrae nuevamente Covid

Madrid. El piloto de Fórmula 1 Charles Leclerc (Ferrari) dio positivo por coronavirus ayer después de pasar el inicio de la semana en Abu Dabi con los test de los nuevos neumá-ticos Pirelli. La escudería anunció que el piloto monegasco se encuentra bien de salud. Leclerc ya había contraído la enfermedad en el mes de enero.

Rafael Nadal, sin grandes expectativas en su regreso

Abu Dabi. El español Rafael Nadal regresará a la competición en Abu Dabi hoy, después de un larga ausencia del circuito por lesión, aunque sin grandes expectativas de cara al primer Grand Slam del 2022, el Abierto de Australia. El tenista de 35 años vuelve a las pistas en el Mubadala World Tennis Championship, torneo de exhibición que le permitirá probar su recuperación. Realmente espero que el pie vaya cada vez mejor para estar otra vez en el camino y en el nivel que quiero, manifestó.

Europa Press
Afp
Incierto, el futuro de Hamilton en Mercedes

Retiran apelación por triunfo de Verstappen

Siobhan Haughey impone récord mundial en 200 libre en Abu Dabi

La subcampeona olímpica Siobhan Bernadette Haughey, de Hong Kong, impuso récord mundial en los 200 metros estilo libre al detener el reloj en 1:50.31 minutos en la primera jornada de los Campeonatos del orbe de natación en alberca de 25 metros en Abu Dabi, donde Ángel Martínez fue el único mexicano que avanzó a la final de 200 mariposa para terminar en séptimo lugar.

Ap, Afp y Reuters
De la Redacción
Para impulsar el basquetbol necesitamos entrenadores bien capacitados: Llamas

Horacio Llamas, ex jugador de la NBA, consideró que para fortalecer e impulsar el basquetbol mexicano se necesitan entrenadores bien capacitados, pues talento hay de sobra, lo que falta son personas experimentadas que guíen adecuadamente a las nuevas generaciones, que además vienen empujando muy fuerte.

Al cierre
NFL: los Jefes vencen 34-28 a Cargadores en tiempo extra
Foto
▲ Kansas sumó su séptimo triunfo consecutivo. Foto Afp
Karla Torrijos
De la Redacción
Al cierre
Triunfan los Nets y Soles en la NBA

Kevin Durant es la bujía de los Brooklyn Nets aquejado por contagios de coronavirus en los 76ers de Filadelfia. El alero encestó 34 puntos para que los Nets sigan al frente como el mejor equipo de la Conferencia del Este en la NBA, mientras que Phoenix alcanzó la cima del Oeste igualando con los Golden Warriors. Los Soles (23-5) doblegaron 118-98 a los Wizards de Washington. Indiana Pacers 122-113 a Detroit Pistons y Knicks 116-103 Houston Rockets.

De la Redacción