Deportes
Ver día anteriorSábado 18 de diciembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
La NFL reprograma tres encuentros debido a ola de contagios por Covid-19
Foto
▲ Washington tiene entre los infectados a su quarterback Taylor Heinicke. Foto Afp

Realizamos ajustes de calendario con base en los consejos médicos

El Raiders-Browns se jugará el lunes, mientras Seattle-Rams y Eagles-Washington el martes

De la Redacción
Los Jefes de Kansas City buscan expandir la marca en México
Erendira Palma Hernández
Europa Press y Dpa
Suspender reducción de foráneos no es la solución para sanear a los clubes: Trejo

La pausa durante una temporada de la reducción de jugadores extranjeros en el futbol mexicano es comprensible por la pandemia y sus afectaciones económicas, señaló el ex directivo Mario Trejo; no obstante, consideró que existen otras formas menos perjudiciales de sanar las finanzas de los clubes.

El Génova de Johan Vásquez pierde 3-1 ante Lazio
Foto
▲ El Inter de Milán, líder de la Serie A italiana, no tuvo piedad y goleó 5-0 ayer al colista Salernitana. Foto Ap
Karla Torrijos
Afp
Hoy, Atlante y Tampico definen al campeón en la Liga de Expansión

Hoy se definirá al campeón del Apertura 2021 de la Liga de Expansión, donde Atlante y Tampico Madero se enfrentarán en busca de levantar el título. El partido disputado el miércoles en el estadio Tamaulipas quedó 0-0, por lo que todo se definirá en la vuelta en el estadio Azulgrana. Los Potros de Hierro culminaron el torneo como sublíderes generales con 33 puntos.

Bayern amplia ventaja en la Bundesliga

Berlín. El Bayern Munich reforzó todavía más su liderato en la Bundesliga al golear ayer 4-0 en casa al Wolfsburgo , en el primer partido de la jornada 17 del torneo alemán. Gracias a esta victoria, los bávaros suman 43 puntos, poniéndose con 9 de ventaja sobre el segundo, el Borussia Dortmund, que se desplaza hoy a la cancha del Hertha Berlín (14º). Los tantos fueron conseguidos por Thomas Müller (minuto 7), el francés Dayot Upamecano (57), Leroy Sané (59) y el polaco Robert Lewandowski (88), quien cerró 2021 con 43 tantos en el torneo y le arrebató así un nuevo récord al legendario Gerd Müller, que tenía la marca de 42 en un año de enero a diciembre.

De la Redacción
Afp
Mohammed Ben Sulayem es el nuevo presidente de la FIA

París. El emiratí Mohammed Ben Sulayem fue elegido ayer nuevo presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) para un mandato de cuatro años, sucediendo al francés Jean Todt, quien ocupaba el puesto desde 2009. Sulayem, de 60 años y antiguo piloto de rallies, es el primero no europeo en el cargo.

Zurdo Ramírez busca una oportunidad por el título semipesado

Gilberto Zurdo Ramírez y Yuniesky The Monster González cumplieron ayer con el peso previo al combate que sostendrán hoy en el AT&T Center de San Antonio, Texas. El sinaloense paró la báscula en 174.4 libras por debajo del límite semicompleto, mientras el cubano marcó 173.8 libras. Al final del pesaje, The Monster alzó sus manos en un tono desafiante ante Ramírez, quien al grito de “¡Vamos Zurdo!” por parte de los aficionados, esbozó una sonrisa. Ambos peleadores se miden en un combate eliminatorio y el ganador tendrá buenas oportunidades de enfrentarse a Dmitry Bivol, campeón de la categoría en la AMB.

Afp
De la Redacción
El Medio Maratón extiende la catarsis por el regreso de la actividad física: Javier Hidalgo

20 mil corredores participarán mañana en la edición 2021 tras la pandemia

Equipo femenil del Ejército buscará el tricampeonato en la Riviera Maya

No son sólo las Tigrillas de la UANL, hay otro club que también busca el tricampeonato. Después de la Liga Mx destaca la amateur Liga Mayor Femenil donde el equipo Ejército y Fuerza Aérea –que ha arrasado en los últimos certámenes– buscará imponerse en la última etapa pa-ra erigirse el día 22 como flamante tricampeón en la Riviera Maya.

Erendira Palma Hernández
Marlene Santos Alejo
Nadal reaparece con derrota ante Murray

Abu Dabi. Rafael Nadal lució fuera de forma durante su primer partido en más de cuatro meses al perder en sets consecutivos ante Andy Murray en un torneo de exhibición en Abu Dabi.

Al cierre
Con empate a 2, Rayadas y Tigres dejan en suspenso la final de la Liga Mx Femenil
Foto
▲ Las Rayadas abrieron el marcador gracias a un autogol de las contrincantes. Foto @Rayadas
Ap y Afp
De la Redacción
Al cierre
Heat supera 115-105 a un debilitado Magic

Orlando. Max Strus anotó 32 puntos, el mejor registro de su carrera, incluidos 23 en la primera mitad, y el Heat de Miami superó ayer a un debilitado Magic de Orlando por 115-105. Gabe Vincent añadió 27 tantos, su mejor marca, por un Heat que atinó 19 triples para llegar a 91 en los más recientes cinco partidos. Es el mejor registro en la historia del equipo, superando con facilidad los 82 en un lapso de cinco juegos entre el 24 de febrero y el 4 de marzo de 2020, de acuerdo con el Elias Sports Bureau. Más resultados: Denver 133-115 Atlanta; Golden State 111-107 Boston, entre otros.

Al cierre
Beterbiev retiene títulos tras vencer a Browne

El ruso Artur Beterbiev venció por nocaut en el noveno asalto al estadunidense Marcus Browne y logró retener sus títulos de peso semipesado del CMB y la FIB, en una sangrienta pelea en Montreal. La canadiense Marie Eve Dicaire derrotó por la misma vía a la mexicana Cynthia Lozano en el séptimo round del combate por el título vacante junior mediano femenino de la FIB.

Ap
De la Redacción