Deportes
Ver día anteriorViernes 17 de diciembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
NFL: los Jefes vencen 34-28 a Cargadores en tiempo extra
Foto
▲ Kansas sumó su séptimo triunfo consecutivo.Foto Afp
 
Periódico La Jornada
Viernes 17 de diciembre de 2021, p. a31

En el tiempo extra, Patrick Mahomes lanzó un pase a Travis Kelce que recorrió 35 yardas para hacer la anotación que le dio la victoria a los Jefes de Kansas City por 34-28 sobre los Cargadores de Los Ángeles y conservar la cima del Oeste en la Conferencia Americana.

Sumaron su séptimo triunfo consecutivo en el comienzo de la semana 15 de la NFL y en camino a los playoffs al poner sus números 10-4 frente a sus adversarios de división (8-6). No fue un gran partido de Mahomes, pero el mariscal de los Jefes se sobrepuso con tres pases a las diagonales, dos a Kelce y uno a Tyreek Hill, aunque fue su ala cerrada el que se llevó la noche en el Sofy Stadium con el touchdown en la prórroga, además de haber acumulado mil yardas en su carrera. Justin Herbert mandó dos pases a la zona roja y logró una anotación, pero fue la defensiva de Cargadores que por momentos puso en aprietos a Kansas como la increíble intercepción a una mano de Uchenna Nwosu a Mahomes que originó la anotación terrestre de Austin Ekeler.

Comenzaba el partido cuando el conjunto californiano sufrió la baja del receptor Donald Parham, quien cayó de espaldas en la zona de anotación y con su casco se pegó en la nuca al momento de atrapar el pase de Herbert.