Deportes
Ver día anteriorJueves 16 de diciembre de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
El corazón no da más y Kun Agüero le dice adiós al futbol profesional
Foto
▲ Sin poder contener las lágrimas, el delantero argentino relató que le tomó varios días asimilar que debía dejar las canchas, porque tenía esperanzas de volver. El ariete se va cuando recién había llegado al Barcelona, tras dejar una estela de éxitos con el Manchester City. Foto Ap

Es muy duro, pero lo primero es mi salud

Lionel Messi lamentó el retiro de su amigo y compañero en la Albiceleste

Ap
Rebrote de Covid impide regularidad en las ligas mundiales
Entre las críticas y la euforia, miles acuden por título de Campeón Atlista

Universidad de Guadalajara extiende el diploma conmemorativo

Afp y Ap
Juan Carlos G. Partida
Rayados fue inconsistente, reconoce Stefan Medina

Stefan Medina, jugador del Monterrey, reconoció que el desempeño de su equipo en el torneo Apertura 2021 dejó mucho qué desear; no obstante, aseguró que en la siguiente temporada no sólo pelearán por el título del futbol mexicano, sino también por el del Mundial de Clubes.

FIFA va por comisiones de los representantes

La FIFA planea establecer una nueva norma para evitar que los representantes, abogados o familiares de los futbolistas sigan cobrando cantidades millonarias por sus traspasos, revelaron ayer diversos medios internacionales.

Karla Torrijos
De La Redacción
América anuncia al primer refuerzo

América anunció el arribo del mediocampista chileno Diego Valdés como su primer refuerzo para el próximo torneo. Valdés llega a las Águilas procedente de Santos, donde jugó desde 2019. El jugador de 27 años vino a México en 2016 para jugar en el Morelia. Inició su carrera en 2012 con el Audax Italiano de Chile y en 2015 debutó con la selección de su país.

Pumas se medirá al Saprissa en Concachampions

Cruz Azul, Pumas, Santos y León conocieron a sus riva-les de cara a los octavos de final de la Liga de Campeones, así lo dio a conocer la Concacaf tras el sorteo que se celebró ayer. Cementeros y Laguneros se enfrentarán a los canadienses Forge FC y Montreal, respectivamente. Los auriazules lo harán ante el Saprissa de Costa Rica, mientras los Panzas Verdes se medirán al Güastatoya de Guatemala. Los duelos de ida se disputarán del 15 al 17 de febrero y los de vuelta se realizarán del 22 al 24 de ese mismo mes.

Reuters
De la Redacción
Arsenal le arrebata el cuarto lugar al West Ham

Londres. Con su victoria sobre el West Ham (2-0) ayer en la jornada 17, Arsenal le arrebató a su rival la cuarta plaza en la clasificación de la Liga Premier, sinónimo de billete para la próxima Champions. Con 29 puntos, los Gunners superan por un punto a su rival. En tanto, el Wolverhampton, sin el mexicano Raúl Jiménez, venció 1-0 al Brighton.

Italia y Argentina jugarán en Londres

Asunción. Argentina e Italia disputarán un partido en Londres el próximo 1º de junio, anunciaron ayer la Conmebol y la UEFA. No se dio a conocer la sede. El duelo enfrentará al actual campeón de Europa contra el vigente monarca de la Copa América.

Afp
Ap
NFL anuncia nuevos planes de expansión

La NFL anunció que las 18 franquicias de la Liga han obtenido una licencia para ampliar su área de comercialización en México y siete países más. Esto responde al objetivo de la NFL de acercarse a su público foráneo. Los derechos en México fueron concedidos a Cardenales, Vaqueros, Broncos, Texanos, Jefes, Raiders, Rams, Acereros y 49’s.

Acuerdo con gimnastas de EU es una alerta para otros organismos: Claudia Pedraza

Faltan instancias para prevenir agresiones sexuales 

De la Redacción
Erendira Palma Hernández
Hamilton recibe título de caballero en Reino Unido
Foto
▲ Carlos, príncipe de Gales, fue quien confirió el nombramiento al piloto británico para reconocer su trayectoria en el automovilismo. Foto Ap
Pese a contratiempos, Jannet Alegría destaca medallas en parataekwondo

Después de haber tenido que organizar una preparación en menos de un mes para el Campeonato Mundial de Parataekwondo de Turquía, el cual se llevó a cabo de última hora el fin de semana pasado, la entrenadora Jannet Alegría dijo estar tranquila tras obtener dos medallas, aunque reveló fallas técnicas que afectaron en los resultados.

Ap
Erendira Palma Hernández