Deportes
Ver día anteriorLunes 10 de mayo de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No sólo calla bocas... también fractura pómulos

Asistencia a pelea del Canelo, hito en el box con y sin pandemia
Foto
▲ Los golpes del Canelo Álvarez causaron varias fracturas en el pómulo de Billy Joe Saunders, quien requirió cirugía. Foto Ap

El boxeador más popular y lucrativo del momento

Juan Manuel Vázquez
Con remontada, Alexander Zverev gana el Masters de Madrid
Afp
Ap y Afp
Entre protestas anti-Juegos Olímpicos realizan ensayo de atletismo en Tokio
Foto
▲ El estadunidense Justin Gatlin se impuso en los 100 metros planos con tiempo de 10.24 segundos, en una carrera de prueba de atletismo en el Estadio Nacional de Tokio. Foto Ap
El campeón León se despide: cae en penales ante Toluca

El campeón León se despidió del torneo Guardianes 2021 al perder en penales 4-2 (6-2) ante Toluca, que amarró su pase a la liguilla en el repechaje. La caída también significó el adiós del técnico Ig-nacio Ambriz, quien había acordado salir del plantel al término de la temporada después de haber conseguido un campeonato en tres años.

Ap y Europa Press
De La Redacción
Barcelona logra sexto título en el torneo español de mujeres
Foto
▲ La escuadra azulgrana se enfrentará el próximo fin de semana al Chelsea en la final de la Champions. Foto @FCBfemenil
Chelsea conquista bicampeonato en la liga femenil británica

El Chelsea conservó su título de campeón de la Superliga de Inglaterra Femenil al golear 5-0 al Reading en la última jornada, para terminar con dos puntos de ventaja sobre el Manchester City, que se impuso 1-0 sobre el West Ham.

De La Redacción
Afp
Manchester United reacciona y retrasa coronación del City

Birmingham. La espera se alarga para el Manchester City. El United retrasó la consagración de su acérrimo rival de ciudad como campeón de la Liga Premier al remontar el marcador para vencer 3-1 al Aston Villa.

Afp y Reuters
Ap
Abraham Ancer acaricia título en el Wells Fargo
Foto
Foto Lizandro Rodríguez, especial
Reino Unido quiere final de Champions

Londres. El gobierno británico negocia la posibilidad que la final inglesa de la Liga de Campeones entre Manchester City y Chelsea sea trasladada al estadio Wembley. La final del 29 de mayo debe jugarse en Estambul, pero Turquía fue incluida el viernes en la lista roja británica sobre países a los que se prohíbe viajar salvo por motivos esenciales debido al coronavirus. La UEFA confía que por lo menos 10 mil aficionados puedan presenciar el partido.

Ap
Milán gana 3-0 a Juve

Roma. El Milán le propinó un duro golpe a la Juventus al vencerlo 3-0 en Turín y mandarlo al quinto lugar general, que en este momento, al término de la jornada 35, lo deja fuera de la Liga de Campeones. El Atalanta, por su parte, goleó 5-2 en la cancha del descendido Parma para recuperar su segunda posición. Por detrás del ya campeón Inter (85 puntos) están Atalanta (72), Milán (72), Nápoles (70), y Juventus (69). Cuatro equipos para tres puestos de Liga de Campeones. El Cagliari salió vencedor (3-1) del duelo directo por evitar el descenso contra el Benevento, situándose con cuatro puntos de ventaja sobre el primer equipo que descendería, su rival de ayer.

Superclásico en Argentina

Buenos Aires., El Boca Juniors y River Plate, los dos equipos más populares del futbol argentino, se enfrentarán el próximo fin de semana en cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. El cruce quedó establecido al finalizar la fase de grupos del certamen, que constó de 13 fechas en la zonas A y B, con la participación de 26 equipos. Por el Grupo A se clasificaron Colón de Santa Fe (25 puntos), Estudiantes de La Plata (22), River Plate (21) y Racing Club (21). En tanto, por el Grupo B lograron su boleto Vélez Sarsfield (31), Boca (22), Independiente (20) y Talleres de Córdoba (20). Los encuentros serán entre los equipos Colón y Talleres, Estudiantes e Independiente, Boca y River, así como Vélez contra Racing.

Afp
Xinhua
Expulsan en triunfo de Ajax a Edson Álvarez

El mexicano Edson Álvarez, jugador del Ajax de la liga holandesa, fue expulsado tras cometer una falta en el área que fue sancionada con un penal a favor del Feyenoord. Álvarez manoteo una pelota que iba para gol y recibió la segunda amarilla. Ajax ganó 3-0.

Al cierre
Chivas, fuera del torneo tras perder 4-2 ante Pachuca

Pachuca se convirtió en el último clasificado a la liguilla en el repechaje, al liquidar 4-2 a un Chivas que perdonó y dijo adiós al torneo Guardianes 2021. El resultado también definió los cuartos de final, donde el líder Cruz Azul enfrentará a Toluca, América se medirá con Tuzos, Puebla tendrá como rival a Atlas y Monterrey será adversario de Santos.

De la Redacción
De La Redacción
Al cierre
Los Knicks se impusieron 106-100 a los Clippers

Los Ángeles., Knicks de New York vencieron 106-100 a Clippers y consolidaron su cuarta plaza de la Conferencia Este de la NBA con un recital de Derrick Rose, quien encestó 25 puntos, consiguió seis rebotes y ocho asistencias partiendo desde el banquillo. Evan Fournier anotó 30 puntos y Heat de Miami derrotó 130-124 a Celtics de Boston, que no contaron con su estrella Jaylen Brown. Con gran actuación de Anthony Davis, Lakers ganaron 123-110 a Suns de Phoenix, que siguen en el segundo puesto de la Conferencia Oeste.

Al cierre
Doble de Walsh somete a Dodgers

Anaheim. Jared Walsh conectó un doblete de dos carreras en la tercera entrada y los Angelinos de Los Ángeles ganan 2-1 a Dodgers, que pasan un mal momento en la MLB. Fernando Tatis Jr. pegó un cuadrangular y los Padres apalearon 11-1 a los Gigantes.

Afp
Ap