Deportes
Ver día anteriorSábado 17 de abril de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A ver si celestes y amarillos enseñan las armas... o decepcionan

América enfrentará a un Cruz Azul libre de cargas pasadas: Jerry Flores
Foto
▲ Juan Reynoso, técnico de La Máquina, mantiene al equipo en la cima y a punto de romper la marca de victorias consecutivas en la Liga y alzar el ansiado campeonato, mientras Santiago Solari, de las Águilas, le sigue de cerca y marchan segundos en la clasificación. Foto Jam Media

El título pesa más que el récord de victorias, afirma

Erendira Palma Hernández
Piden no satanizar a jugadores por vacunarse en EU; son garantía, dice médico
Las celestes complican su pase a la liguilla; pierden con Chivas

Las tapatías ganan 1-0 en su visita a la noria

Erendira Palma Hernández
De la Redacción
Ante Rayadas vamos por la revancha: Mónica Rodríguez

Mónica Rodríguez, defensa del América, aseguró que el próximo duelo ante el Monterrey será una revancha para su equipo, luego de que las Rayadas las eliminaron en las semifinales del torneo anterior; además resaltó la importancia de ganar este encuentro para tratar de conseguir el boleto a la ligui-lla del Guardianes 2021.

México, en bombo 2 para el sorteo de los Olímpicos

El Tri Sub 23 quedó ubicado en el bombo 2 para el sorteo de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio, mientras Brasil y Argentina se encuentran en el sector 1, de acuerdo con la clasificación que dio a conocer la FIFA.

Karla Torrijos
De la Redacción
Separan a Diego Valdés por romper protocolo sanitario

Torreón. Luego de que la Liga Mx y Santos Laguna dieran a conocer que Diego Valdés sería separado del plantel tras violar el protocolo de sanidad, la Federación Mexicana de Futbol se pronunció al respecto. Fue por medio de un comunicado que determinó que le aplicara una sanción económica.

Harry Kane salva a los Spurs de la derrota

Liverpool. El Tottenham continua en la séptima posición de la liga inglesa tras igualar 2-2 con el Everton en el arranque de la jornada 32 con doblete de Harry Kane, quien los salvó de la derrota, aunque terminó con problemas en el tobillo derecho. Los Spurs se quedaron a dos puntos del Liverpool (sexto), y el Everton ocupa el octavo peldaño.

De la Redacción
Prensa Latina
Athletic de Bilbao, a sacarse la espina en la Copa del Rey

Sevilla. El Athletic de Bilbao afronta hoy contra el Barcelona su segunda oportunidad para intentar ganar la Copa del Rey, tras perder la de 2020 hace dos semanas frente a la Real Sociedad –luego de ser pospuesta por la pandemia–, en un duelo entre los dos clubes más laureados de ese torneo.

Hertha Berlín, en cuarentena por casos de Covid-19

Berlín. La plantilla y el cuerpo técnico del Hertha Berlín tendrán que guardar una cuarentena de 14 días tras el descubrimiento de un cuarto positivo al Covid-19, anunció ayer el club alemán, cuyos tres próximos partidos de Bundesliga han sido aplazados.

Afp
Afp
Listos, los cuartos de la Concachampions

Nueva York. La Concacaf informó los duelos de cuartos de final de su Liga de Campeones, donde hay tres clubes mexicanos. El próximo martes, La Máquina visitará al Toronto FC, en Orlando; el miércoles, Rayados se meterá a la casa del Columbus Crew, y ese mismo día el América visitará al Portland Timbers. Las vueltas se disputarán el 4 y 5 de mayo.

No pensamos en cancelar los JO, afirma Hashimoto

Japón Eleva alerta por contagios

Ap
Ap
Rublev echa a Nadal de Montecarlo
Foto
▲ El tenista español, número tres de la clasificación mundial, buscaba su duodécimo título en el torneo monegasco. Foto Afp
Ensayos de pesadilla para Checo y Red Bull en Imola

Imola, Italia. Mercedes dominó los dos primeros ensayos para el Gran Premio de Emilia-Romagna de la Fórmula 1, en una jornada de incidentes y de pesadilla para la escudería Red Bull, luego de que el mexicano Sergio Pérez impactara con el Alpine del francés Esteban Ocon, atribuible en parte a una falla de la fibra óptica que afectó la comunicación radial en la primera práctica, y el holandés Max Verstappen abandonara la segunda por un problema técnico en su monoplaza.

Afp
Afp y Ap
Nadadores paralímpicos cosechan medallas

Los ganadores de preseas paralímpicas Arnulfo Castorena, Christopher Tronco, junto con el multimedallista parapanamericano Marcos Zárate, hicieron el 1-2-3 en la final de 50 metros pecho, categoría SB2, en la Serie Mundial que se realiza en Leweisville 2021 en Texas, en la que Tronco sumó otro podio con la plata en 200 libre S2. México tuvo una buena cosecha de metales en el primer día de competencias. Los hermanos Juan José y Raúl Gutiérrez ganaron oro y plata, respectivamente, en 100 metros estilo libre, mientras Diego López conquistó la prueba de 200 libre S3, seguido de Jesús Rey. Las mujeres aportaron también con los triunfos de Karina Hernández en 100 libre S5, Fabiola Ramírez en 50 pecho SB2, los segundos lugares de Nely Miranda, 50 pecho SB3, y Matilde Alcázar, 100 libre S11, y los bronces de Edith Segura,100 pecho SB12, y Juan José Gutiérrez 100 pecho SB6.

Coleman queda fuera de los Olímpicos

Ginebra. El velocista estadunidense que se esperaba fuera el sucesor de Usain Bolt como campeón olímpico, se perderá los Juegos de Tokio después de fracasar el viernes en su intento por revocar una suspensión por no haberse realizado pruebas antidopaje. El Tribunal de Arbitraje Deportivo redujo el castigo de Christian Coleman, actual campeón mundial de los 100 metros, de dos años a 18 meses, pero la sanción vencerá hasta noviembre, tres meses después de la cita veraniega.

De la Redacción
Ap
México cae ante Gran Bretaña en la Copa Billie Jean King

Marcela Zacarías y Giuliana Olmos perdieron sus respectivos encuentros ante las británicas Katie Boulter y Heather Watson, con lo que el equipo mexicano quedó contra las cuerdas en la serie frente a Gran Bretaña de playoffs de la Copa Billie Jean King, que se juega en Londres.

Acuña, clave en victoria de Bravos sobre Cachorros

El joven venezolano Ronald Acuña Jr., líder de cuadrangulares y hits, nuevamente fue la clave para que los Bravos de Atlanta lograran otra importante victoria y recomponer el camino al vencer 5-2 a los Cachorros de Chicago en el inicio de la serie en el estadio Wringley Field. Con un sencillo productor en la cuarta entrada el toletero dio ventaja a su equipo.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Necaxa falla penal y empata sin goles ante Querétaro

En el duelo inaugural de la jornada 15 del torneo Guardianes 2021, disputado ayer en el estadio Victoria, el Necaxa falló un penal y tuvo que conformarse con un empate sin goles ante el Querétaro, que se mantuvo en puestos de repechaje.

De la Redacción