Deportes
Ver día anteriorSábado 17 de abril de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Ante Rayadas vamos por la revancha: Mónica Rodríguez
 
Periódico La Jornada
Sábado 17 de abril de 2021, p. a10

Mónica Rodríguez, defensa del América, aseguró que el próximo duelo ante el Monterrey será una revancha para su equipo, luego de que las Rayadas las eliminaron en las semifinales del torneo anterior; además resaltó la importancia de ganar este encuentro para tratar de conseguir el boleto a la ligui-lla del Guardianes 2021.

“Todos los partidos son importantes, pero el de Rayadas va a significar mucho para nuestro equipo, pues las hemos enfrentado en instancias finales, hemos tenido duelos complicados, y la última vez no nos fue de la mejor manera, para nosotras es una revancha.

Los encuentros contra ellas siempre son muy intensos, muy buenos, es un gran reto el poder sacar un buen resultado, señaló ayer en una conferencia virtual.

Las Águilas suman 20 puntos y se ubican actualmente en el noveno sitio de la tabla general; es decir, fuera de puestos de calificación, por lo cual, el triunfo frente a Monterrey, así como ante Cruz Azul y Puebla, es fundamental para poder aspirar a la liguilla.

Tenemos que retomar el camino de la victoria, nos quedan tres partidos muy importantes con los que esperamos cerrar muy bien el torneo y meternos a la zona de calificación, que para nosotras es obligatorio, mencionó.

Por otro lado, la zaguera indicó que el castigo impuesto a su directora deportiva, Claudia Carrión, por incumplir los protocolos anti Covid-19 no afecta el desempeño del plantel.

El club siempre busca dar un mensaje de que no se debe bajar la guardia, que debemos seguir con las medidas, así nos lo exigen, fue un error, ahí está el castigo y debemos cerrar ese tema. A nosotras no nos afecta, estamos enfocadas en el siguiente partido, aseveró.