Deportes
Ver día anteriorSábado 13 de marzo de 2021Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cómo estará la cosa que hasta los dueños deben calentar el clásico

Santiago Solari destaca su experiencia de jugar varios clásicos internacionales

Se deslinda de la eliminación del torneo pasado

Chivas dio a conocer el protocolo que utilizará para dar acceso a los 12 mil asistentes que estarán en el partido

Erendira Palma Hernández
Las Águilas hilvanan segunda derrota; caen 2-1 ante Xolas
De la Redacción
Erendira Palma Hernández
A Saturnino Cardozo no le molestan comparaciones con André-Pierre Gignac
Foto
▲ El Diablo mayor, ícono del Toluca, presentó su libro Cardozo, príncipe del gol. Foto Jam Media
Personal de salud, invitados de honor para el preolímpico

Guadalajara, Jal., Trabajadores de la salud en Jalisco recibirán 21 mil 500 cortesías para que puedan acudir a los partidos de la eliminatoria de Concacaf rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio, encuentros que se disputarán en los estadios Akron y Jalisco del 18 al 30 de marzo, como reconocimiento por su labor durante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Karla Torrijos
Juan Carlos G. Partida
Santos podrá recibir afición en su estadio

Torreón. Santos anunció a través de redes sociales la autorización para la apertura de su estadio por la disminución de la pandemia de coronavirus en la entidad, aunado al proceso de vacunación que ya se ejecuta en el país. El conjunto de Guillermo Almada tendría de regreso a su afición el 21 de marzo cuando reciban al cuadro de León.

Raúl Jiménez ya entrena con el balón

Londres. El delantero mexicano Raúl Jiménez, del Wolverhampton, ya hace trabajos de balón con el resto del equipo, aunque aún no puede pegarle con la cabeza, informó ayer el club inglés. El atacante fue operado del cráneo en noviembre pasado tras sufrir una lesión, luego de un choque de cabeza con David Luiz en un partido de la Premier.

De la Redacción
Ap
Agónico empate del Newcastle

Londres. El Newcastle sumó un punto en su lucha por la salvación al empatar 1-1 en casa contra el Aston Villa, ayer en el inicio de la jornada 28 de la Premier. Con 28 unidades, el Newcastle tiene ahora dos puntos sobre el Fulham, que marca la zona de descenso y que recibe hoy al líder, el Manchester City.

Atalanta y Lazio retoman el triunfo

Roma. Atalanta y Lazio calentaron para sus respectivos encuentros de la Liga de Campeones conquistando victorias ayer en la Serie A italiana, tras imponerse 3-1 al Spezia y 3-2 al Crotone, respectivamente.

Afp
Ap
Levante asciende a costa del Valencia

Madrid. El Levante venció 1-0 al Valencia en la apertura de la jornada 27 de la liga española, lo que le permite subir a la mitad alta de la clasificación y dar impulso a sus opciones de pelear por los puestos europeos. Con 35 puntos, el Levante es provisionalmente octavo en la clasificación, mientras el Valencia se queda duodécimo, con apenas 30 unidades, en una temporada que le está resultando especialmente complicada.

Japón desdeña vacunas chinas para los Juegos Olímpicos de Tokio

Pero se extremarán medidas sanitarias: Marukawa

Afp
Ap, Afp y Reuters
Tom Brady desea extender su legado y se quedará otro año con Bucaneros
Foto
▲ Con 45 años, el mariscal de campo será el jugador más longevo de la Liga, además de su impresionante récord de siete anillos de Supertazón. Foto Afp
Checo acepta inoculación ofrecida en Baréin a la F1

Sakhir. En el arranque de la pretemporada en Baréin, el mexicano Sergio Pérez, de Red Bull, y el español Carlos Sainz, de Ferrari, revelaron que habían aceptado la oferta del gobierno de Baréin para vacunarse contra el Covid-19.

Afp y Ap
Afp y Reuters
Llegó la esperada revancha entre Gallo y Chocolatito

El sonorense Juan Francisco Gallo Estrada y el nicaragüense Román Chocolatito González superaron la báscula debajo de las 115 libras para enfrentarse esta noche en Texas por los títulos supermosca del Consejo Mundial y la Asociación Mundial de Boxeo. El esperado combate unificatorio y de revancha se celebrará ante cinco mil aficionados permitidos en el American Airlines Center, casa de los Mavericks de Dallas.

Sacude el dopaje al ciclismo británico

Manchester. La reputación del ciclismo británico recibió un duro golpe cuando un médico involucrado en la transformación del país en una superpotencia olímpica y en el Team Sky, ganador del Tour de Francia, fue hallado culpable de encubrir una orden de un fármaco de su preferencia para mejorar el desempeño de un ciclista. El doctor Richard Freeman recibió el veredicto de culpable de parte del Servicio del Tribunal de Médicos Practicantes de Gran Bretaña.

De la Redacción
Ap
Inician mexicanos calificación en el Abierto de Acapulco

Los mexicanos Luis Patiño, Alejandro Hernández y Rodrigo Pacheco jugarán este sábado mediante wild cards el torneo de calificación al Abierto Mexicano de Acapulco, que inicia el lunes, y para el que Luis Gerardo López Villaseñor recibió invitación directa al cuadro principal. En el Abierto de Zapopan, clase 250 del circuito femenil WTA, las australianas Ellen Perez y Astra Sharma vencieron 6-4, 5-7 y 10-7 a la estadunidense Maria Sánchez y la húngara Fanny Stollar para avanzar a la final de dobles hoy ante la mexicana Giuliana Olmos, en dupla con la estadunidense Desirae Krawczyk.

Muguruza jugará tercera final

Dubai. La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza llegó en el torneo de Dubai a su tercera final de la temporada al imponerse con mucho trabajo a la belga Elise Mertens, 6-4 y 7-6(5) y se medirá con la checa Barbora Krejcikova, quien superó 7-5 y 6-2 a la suiza Jil Belen Teichmann en la otra semifinal. El español Roberto Bautista doblegó 6-3 y 6-3 al ruso Andrey Rublev para acceder a la final del torneo de Doha, donde enfrentará al georgiano Nikoloz Basilashvili, quien venció al estadunidense Taylor Fritz, 7-6 (7/3) y 6-1.

De la Redacción
Dpa
Pumas empata 1-1 en Juárez
Foto
▲ UNAM rescata empate en su visita a los Bravos de Juárez, pero sigue en la parte baja de la clasificación general. Foto Jam Media
De la Redacción