Estados
Ver día anteriorJueves 12 de noviembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Secuestran y ejecutan a la edil de Jamapa, Veracruz
Foto
▲ Elementos de la policía ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz acordonaron la zona donde fue hallada muerta la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos, en un camino rural de la localidad de Ixcoalco, municipio de Medellín de Bravo. Foto Cuartoscuro

Le negaron protección

Su esposo tiene pendiente orden de aprehensión por peculado

Eirinet Gómez y Georgina Saldierna
Hallan 17 cadáveres en fosas clandestinas en tres entidades
Este año, 700 desaparecidos en el estado; 30% no han sido hallados

Xalapa, Ver., En lo que va del año se ha reportado en la entidad la desaparición de 700 personas, de las cuales 30 por ciento continúan ausentes, informó la presidenta de la Comisión Estatal de Búsqueda, Brenda Cerón Chagoya.

De la redacción
Eirinet Gómez
Detienen a dirigentes de pescadores en BC

Se oponen a decreto de veda

Exige el Frayba a las autoridades liberar a Félix López, base de apoyo del EZLN
Foto
▲ Integrantes del Centro de Derechos Humanos Fray Bartolomé de Las Casas documentaron un ataque contra las bases de apoyo zapatista por integrantes de la Organización Regional de Caficultores de Ocosingo, cometido el pasado 22 de agosto en una casa que era utilizada como bodega de café en la comunidad autónoma de Moisés Gandhi, Chiapas. Foto cortesía del Frayba
Antonio Heras
Elio Henríquez
Cobran $6.6 millones por un mes de servicio de agua a usuario de Tijuana

Mexicali, BC., Guillermo Barajas, vecino de la colonia Camino Verde de Tijuana, recibió hace unos días una sorpresa que aún lo tiene incrédulo: la factura por servicio de agua potable y drenaje correspondiente al periodo del 18 de septiembre al 29 de octubre, que le expidió la Comisión Estatal de Servicios Públicos de su ciudad (CESPT), asciende a 6 millones 649 mil 145 pesos con 80 centavos.

Repudian en Toluca asesinatos de mujeres

Fiscalía les cierra puertas

Antonio Heras
Israel Dávila
Periodistas de Guanajuato clausuran FGE y palacio de gobierno

Guanajuato, Gto., Las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el palacio de gobierno fueron clausurados simbólicamente ayer por periodistas que exigieron justicia por el asesinato de Israel Vázquez Rangel, reportero del portal de noticias El Salmantino, quien fue atacado el pasado lunes por hombres armados cuando se disponía a transmitir en vivo el hallazgo de restos humanos en Salamanca.

En Ciudad Victoria, un tercio de los contagios recientes de coronavirus en Tamaulipas

Más de un tercio de los 146 nuevos casos de Covid-19 confirmados ayer en Tamaulipas (para un total de 33 mil 582 enfermos y 2 mil 895 muertos) se detectaron en la capital, Ciudad Victoria, que durante tres meses ha padecido una incidencia mayor.

Carlos García
Martín Sánchez y Ernesto Martínez