Estados
Ver día anteriorMiércoles 11 de noviembre de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Guanajuato: exigen justicia para periodista asesinado
Foto
▲ Decenas de periodistas se manifestaron ayer fuera de la sede del ayuntamiento de Salamanca, Guanajuato, para exigir justicia por el asesinato de su colega Israel Vázquez Rangel, reportero de El Salmantino. Foto Carlos García

Edil señala al gobierno estatal

Denuncia El Salmantino bloqueo y embates del ayuntamiento

Carlos García
Sujeto mata a madre y secuestra a adolescente en Morelos
BC: acusan al presidente del Poder Judicial de acoso sexual e influyentismo

Mexicali, BC., Al presidente del Poder Judicial de Baja California, Alejandro Isaac Fragozo López, acusado de acoso sexual por una abogada del Tribunal Superior de Justicia del Estado, también se le imputa aprovecharse de su cargo para ser absuelto; el proceso estuvo suspendido por la pandemia de Covid-19 y en octubre reciente se resolvió el no ejercicio de la acción penal.

De los corresponsales
Antonio Heras
Dejan a enfermeras cuidado de infectados en Querétaro

Querétaro, Qro., Los hospitales del estado exclusivos para Covid-19 carecen de médicos especialistas y las enfermeras atienden a los pacientes, informó la secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTA) en Querétaro, Silvia Rivera Hernández, quien expresó su preocupación por el aumento del número de contagiados.

Antonio Heras
Mariana Chávez
Fallece el dirigente campesino hidalguense Isidro Pedraza Chávez

Pachuca, Hgo., Isidro Pedraza Chávez, fundador y líder de la Unidad de Fuerza Indígena y Campesina (UFIC) en Hidalgo, falleció la mañana del martes en la ciudad de Pachuca a causa del Covid-19.

Demandan insumos para enfrentar el coronavirus en Chihuahua

Profesionales de la salud que laboran para el gobierno de Chihuahua se manifestaron ayer en cinco ciudades para exigir insumos con los cuales trabajar de manera segura contra el coronavirus, pago retroactivo de prestaciones y bonos, así como mejores condiciones laborales y la renuncia del subdirector médico estatal, Arturo Valenzuela.

Juan Ricardo Montoya
Rubén Villalpando, Jesús Estrada y Carlos Figueroa
Sin tregua en el frente
Foto
▲ Un enfermero del Hospital General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en la capital de Zacatecas espera indicaciones para trasladar a un paciente infectado de Covid-19 al área de tomógrafos. El nosocomio está a su máxima capacidad desde el lunes. Foto La Jornada