Deportes
Ver día anteriorLunes 16 de marzo de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Después del clásico joven todos a hibernar

El torneo Clausura 2020 se suspende hasta nuevo aviso por el coronavirus
Foto
▲ El colombiano Mauricio Cuero (izquierda) se encargó de anotar el tercer tanto de los Zorros, ya definitivo para llevarse la victoria. Foto Jam Media

Atlas vence 3-2 a Toluca

Ante las gradas vacías del estadio Nemesio Diez, Rafael Puente rompe mala racha

De La Redacción
Santos anotó todos los goles en su triunfo 2-1 sobre Necaxa
Chivas y León ganan en la Liga Mx Femenil; quedan cinco partidos pendientes
Foto
▲ Las rojiblancas superaron 2-0 al Toluca, en la fecha 10, que se llevó a cabo sin público debido a la emergencia sanitaria. Foto @ChivasFemenil
De la Redacción
De La Redacción
Por precaución, analiza el Guadalajara suspender entrenamientos

Las Chivas del Guadalajara están analizando seriamente suspender los entrenamientos ante los casos de influenza que se han presentado entre jugadores y empleados del club, así como para evitar cualquier contagio de coronavirus tras reportarse los primeros pacientes en el estado de Jalisco.

De La Redacción
Juan Manuel Vázquez
Simone Biles reclama a USA Gymnastics por el caso Nassar

Los Ángeles. La cuatro veces medallista de oro olímpica Simone Biles, quien reclama una investigación sobre las agresiones sexuales de que fue víctima de parte del ex médico del equipo de gimnasia de Estados Unidos Larry Nassar, quiere más que buenos deseos de parte de la USA Gymnastics, luego que la federación estadunidense le deseó el sábado un feliz cumpleaños número 23 en redes sociales.

Italia propone a la UEFA posponer la Eurocopa

Roma. La Federación Italiana de Futbol planea solicitar a la UEFA que posponga la Eurocopa debido a la suspensión de actividades deportivas por la pandemia de coronavirus. El presidente de dicha organización, Gabriele Gravina, dijo a Mediaset TV que funcionarios de Italia desean que la Serie A concluya para el 30 de junio.

Afp
Ap y Afp
Jugadores protestan en Brasil
Foto
▲ Los jugadores del Gremio salieron a la cancha con cubrebocas para protestar contra los dirigentes de la Federación de Futbol de Brasil, que decidieron seguir con la tercera vuelta del torneo en un juego a puertas cerradas. Se protege a los espectadores, ¿Pero quién piensa en nosotros?, cuestionó el técnico Renato Portaluppi, quien exhortó a detener la temporada. Foto Afp
NFL confirma nuevo contrato colectivo

Washington. El sindicato de jugadores de la NFL aprobó un nuevo acuerdo laboral con la liga que cuenta con una temporada regular de 17 partidos, con dos equipos más que se clasificaran a la postemporada, un aumento salarial y mejores pensiones para jugadores actuales y ex jugadores. El pacto, que vence en la temporada de 2030, había sido aceptado por los propietarios de los 32 equipos el mes pasado. La votación total entre los cerca de 2 mil 500 agremiados que participaron en el proceso, fue de mil 19 a favor y 959 en contra. Los resultados fueron anunciados el domingo.

Ap
Tannehill extiende contrato con Titanes

Nashville. El mariscal de campo Ryan Tannehill y los Titanes de Tennessee acordaron los términos de una extensión contractual de cuatro años y 118 millones de dólares, descartando una eventual llegada de Tom Brady a la franquicia. El egresado de la Universidad Texas A&M lideró a la liga en índice de pasador y con él en los controles Titanes ganó siete de los últimos 10 juegos de temporada regular para llegar a playoffs. El siguiente movimiento en la agencia libre para el equipo dirigido por Mike Vrabel es asegurar la continuidad del corredor estrella Derrick Henry.

En pie, Mundial de Pentatlón

Cancún. El Campeonato Mundial de Pentatlón Moderno, que se realizará en Cancún, Quintana Roo, sigue sin cambios pese a las medidas aplicadas por el gobierno mexicano por el Covid-19. La Federación Mexicana de Pentatlón Moderno dio a conocer que el certamen mundial, que estaba destinado en un principio para la ciudad china de Xiamen, no sufrirá cambios. La justa, que repartirá los últimos cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, está programada del 24 al 31 de mayo.

Notimex
Notimex
Continúan protestas en el Ascenso Mx

Guadalajara. Los Leones Negros empataron 2-2 ante Mineros de Zacatecas, conjunto que se mantiene invicto después de ocho jornadas del torneo del Ascenso Mx, en una fecha que se jugó a puerta cerrada por el brote de coronavirus, además de que continuaron, por otra parte, las protestas contra Liga Mx, que pretende borrar el derecho de equipios de esta división a subir al máximo circuito.

Espinosa y Hernández ratifican supremacía en sincronizados

Juez ofrece disculpas por eliminar a Paola

Notimex
Rosalía A. Villanueva
Por el Covid-19 aplazan el Preolímpico de tiro con arco

El Campeonato Panamericano de Tiro con Arco y Preolímpico a Tokio 2020, que estaba programado del 23 al 28 de este mes, fue pospuesto para abril o mayo debido a la pandemia del Covid-19.

Acusan a Tyson Fury de soborno en caso de dopaje

Londres. El reinado del británico Tyson Fury como nuevo campeón mundial de los pesos pesados no se verá afectado por las declaraciones de un ganadero que afirmó recibir dinero por ofrecer una coartada a un positivo del púgil en 2015, señaló el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán.

Notimex y Afp
Afp
Al cierre
Antes de la pausa por coronavirus, La Máquina gana al América
Foto
▲ El partido se disputó en un vacío estadio Azteca. Foto Jam Media
De la Redacción