Deportes
Ver día anteriorDomingo 15 de marzo de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Como siempre, el futbol mexicano va un paso atrás

Xinhua y Notimex
Mujeres juegan por primera vez en el estadio Olímpico Universitario
Erendira Palma Hernández
Con información de Ap
Sólo el eco acompañó victoria del Puebla ante San Luis
Foto
▲ El estadio Alfonso Lastras fue el primer escenario sin público ayer. Foto @ClubPueblaMx
Por la pandemia, River Plate cierra estadio para no jugar

Buenos Aires. River Plate cumplió con el anuncio que realizó la noche del viernes y cerró sus instalaciones, por lo que el estadio Monumental estuvo vedado al ingreso del Atlético Tucumán y las autoridades del partido programado para ayer, en la primera fecha de la Copa Superliga argentina.

De la Redacción
Afp y Ap
Japón, firme en no posponer los JO

Tokio. El primer ministro japonés Shinzo Abe insistió ayer que su país mantiene firme la intención de recibir los Juegos Olímpicos a pesar de la pandemia del coronavirus. Abe dijo en una rueda de prensa que no se ha planteado la idea de posponer o cancelar la justa durante sus contactos con el presidente estadunidense Donald Trump, quien esta semana sugirió que Japón debería considerar postergar la cita.

Lionel Messi llama a cuidarse del Covid-19

Barcelona. Lionel Messi se sumó a un llamado de estrellas del deporte en España que respaldan una campaña de conciencia pública en la que piden a la población que permanezca en sus casas para combatir la diseminación del coronavirus. La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas, escribió el astro argentino del Barcelona en Instagram. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos, que no siempre se puede tener.

Ap
Ap
Tercer jugador de la NBA con coronavirus

Christian Wood, de los Pistones de Detroit, dio positivo por el Covid-19, reveló una fuente de la liga a ESPN. Wood, de 24 años, es el tercer jugador conocido en la NBA en tener una prueba positiva para el virus, junto con Rudy Gobert y Donovan Mitchell, del Jazz de Utah. El alero anotó un récord personal de 30 puntos para Detroit el sábado pasado contra el Jazz, juego en el que estuvo involucrado en una disputa con Gobert en el último cuarto.

Ronaldinho disputa torneo en la cárcel

Asunción. El ex futbolista Ronaldinho se llevó la victoria por 11-2 en una prisión. Según medios locales, el brasileño anotó cinco goles y repartió seis asistencias. Su ayuda sirvió para conquistar un premio curioso del que disfrutarán todos los integrantes del equipo: un lechón de 15 kilos.

De la Redacción
De la Redacción
Clavadistas Jahir Ocampo y Rodrigo Diego, con boleto a la Copa Mundial de Tokio

En sincronizados 10 metros ganan Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez

Cambio de planes en Tour de voleibol, gimnasia y liga de beisbol

La multimedallista paralímpica María de los Ángeles Ortiz suspendió la gira internacional que estaba encaminada a una primera parada en el Grand Prix de Brasil debido a la contingencia mundial por el coronavirus.

Rosalía A. Villanueva
De la Redacción
Campeona histórica a JO
Foto
▲ Alma Jane Valencia es la primera mujer en conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos en la historia de la lucha mexicana tras ganar la medalla de oro en el Preolímpico Continental, que se realizó en Otawa. En la final de 57 kilogramos estilo libre, la jalisciense subió a lo más alto del podio por el retiro de la estadunidense Helen Louise Maroulis debido a una lesión; el bronce fue para la canadiense Linda Morais, campeona mundial. Foto COM
Al cierre
Vuelve León al liderato al ganar 3-1 a los Pumas

Universitarios suman 4 partidos sin triunfo

Al cierre
Gana Ogier el Rally México acortado por coronavirus

León, Gto., El francés Sebastien Ogier (Toyota Yaris) se proclamó ganador del Rally Guanajuato México por sexta ocasión, en una edición de la competencia que terminaría hoy, pero que tuvo anoche un final adelantado a causa de la pandemia del coronavirus.

Afp