Deportes
Ver día anteriorSábado 7 de marzo de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En el bajo mundo del boxeo ellas siguen marginadas

El nivel del boxeo femenil creció, pero los sueldos siguen estancados: Torres
Foto
▲ Ibeth Zamora, campeona mundial mosca del CMB, se muestra decepcionada de la falta de promoción para que las boxeadoras consigan mejores bolsas en todas las divisiones. Foto Promociones Zanfer

Ya es justo que les paguen bien, dice La Guerrera

Katie Taylor y Amanda Serrano buscan la histórica bolsa del millón de dólares

Erendira Palma Hernández
JC Chávez y Travieso Arce tendrán hoy revancha con causa
Notimex
Afp y Notimex
Tres mexicanos, cabezas de serie en preolímpico de TKD

El Preolímpico de América de Taekwondo, último clasificatorio a Tokio, tendrá a tres mexicanos como números uno en la siembra con Briseida Acosta, Brandon Plaza y Carlos Sansores, en sus respectivas categorías, y de ganar oro o plata otorgarán la plaza a México en la justa japonesa.

Villaseñor empata playoffs de Copa Davis ante Finlandia

El tenista mexicano Gerardo López Villaseñor venció al finlandés Otto Virtanen en tres sets para igualar 1-1 la serie de Copa Davis del playoffs del Grupo Mundial I entre México y Finlandia.

De La Redacción
De La Redacción
Fallece el Chivo Mercado, leyenda de los rojinegros del Atlas

Guadalajara. A los 75 años de edad y luego de batallar con su estado de salud en los días pasados, falleció el ex jugador rojinegro y último sobreviviente del Atlas campeón en 1951, Magdaleno Chivo Mercado. El ex futbolista tapatío también vistió la playera de la selección mexicana en el Mundial de Inglaterra 1966 bajo las órdenes de Ignacio Trelles.

Desestiman demanda de la Liga de España contra la RFEF

Madrid. Una juez de Madrid desestimó la demanda que la Liga de España interpuso contra la Real Federación Española de Futbol, luego de que ésta no autorizó la realización del partido entre Girona-Barcelona en Miami, Estados Unidos. De acuerdo con la resolución de la magistrada, la RFEF nunca actuó de manera ilícita ni desleal al no dar el visto bueno para la disputa del partido que se tenía planeado para el 26 de enero de 2019, ya que, para la programación de esa clase de encuentros, ambas organizaciones deben coordinarse.

De la Redacción
Notimex
Exoneran a Ronaldinho por documentos falsos

Asunción. El ex futbolista brasileño Ronaldinho y su hermano Roberto fueron engañados y quedarán libres del proceso por la posesión de documentos falsos de identidad que se les entabló en la capital paraguaya el jueves, informaron fuentes judiciales. El fiscal de la causa, Federico Delfino, dijo que resolvió recomendar al juez dejar a Ronaldinho y a su hermano fuera del caso, pero con la condición de admitir la comisión del delito.

Accidente en Guinea deja ocho futbolistas muertos

Conakry. Ocho futbolistas del equipo de la Segunda División de Guinea, Etoile de Guinée, fallecieron cuando el autobús de su equipo se estrelló en su camino hacia un partido de la liga el jueves, señaló en un comunicado la Liga de dicho país. Autoridades indicaron el autobús patinó debido a que iba a exceso de velocidad.

Afp
De la Redacción
Tri femenil logra pase al Mundial Sub-20

Derrota en penales a Haití

Atleti, interesado en el Chucky

Ante la escasa actividad en la cancha que ha tenido el mexicano Hirving Chucky Lozano con el Nápoles, que está bajo el mando de Gennaro Gattuso, el jugador dejaría la liga italiana en el verano para fichar con el Atlético de Madrid.

De La Redacción
De La Redacción
Americanista Renato Ibarra llega a un acuerdo en caso de violencia familiar

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar, en su modalidad de agresión física, luego de que dos mujeres extranjeras, una de ellas embarazada de 10 semanas, resultaron lesionadas como consecuencia de una discusión con Renato Ibarra, futbolista del América.

Al cierre
América y Pumas se brindan e igualan 3-3 en intenso clásico capitalino en CU
Foto
▲ Un partido en el que ambos equipos se entregaron. Pumas tuvo el triunfo en sus manos, pero al minuto 94 América logró la igualada y con ello mantiene el liderato. Foto Víctor Camacho
Elba Mónica Bravo
De La Redacción
Al cierre
Viernes de empates en Querétaro y Puebla

En el inicio de una fecha nueve de empates en el torneo Clausura 2020, Querétaro y Toluca igualaron a un gol en La Corregidora, mientras Puebla y Tigres aburrieron con igualada sin anotaciones en el Cuauhtémoc.

Al cierre
Pelícanos se acerca a playoffs

Los Ángeles. Los Pelícanos de Nueva Orleáns derrotaron 110-104 al Heat de Miami, para acercarse a los playoffs de la NBA, en un duelo en que el escolta Duncan Robinson mantuvo su asombrosa racha de aciertos con ocho triples.

Afp