Estados
Ver día anteriorDomingo 1º de marzo de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Gobierno de Zacatecas liquida a más de 60 trabajadores del sector salud

Presentan recursos de inconformidad ante la JLCA

La Federación recortó fondos al sector, argumentó la administración de Tello Cristerna

Alfredo Valadez Rodríguez
Por pugna agraria se pierden 430 empleos en balneario de Ixmiquilpan
Juan Ricardo Montoya
Diana Manzo
Sin orden de cateo, fuerzas de seguridad intentan ingresar al Diario de Juárez

Ciudad Juárez, Chih., El Diario de Juárez denunció en una nota que 60 elementos de la Guardia Nacional, así como las policías estatal y municipal, a bordo de cuatro camionetas y sin orden de cateo intentaron ingresar ayer en la tarde a las instalaciones del periódico, .

Su designación fue legal, asegura el nuevo dirigente de la CNTE en Michoacán

Morelia, Mich., El dirigente electo de la sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Michoacán, Gamaliel Guzmán Cruz, aseguró que seguirá el camino de la legalidad para demostrar que su elección fue democrática y con base en las reglas del sindicato, por lo que está claro que el grupo que hasta hace dos años perteneció a este gremio quiere usurpar funciones.

J. Estrada, R. Villalpando
Ernesto Martínez Elorriaga
Alumnas denuncian acoso en Bachilleres de Pueblo Nuevo

Alumnas del plantel 1 del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) denunciaron acoso de algunos maestros en las instalaciones ubicadas en la agencia municipal de Pueblo Nuevo, en la ciudad capital. Las estudiantes colocaron en la explanada de la institución, así como en el puente peatonal frente al plantel, cartulinas donde acusan a docentes: Alan Nicolás, tus chistes misoginos no dan risa (sic), El prof. Arenaza dice si no te dejas, no pasas, El profesor Nocedal sexualiza a las mujeres, se burla de estudiantes, son algunos de los mensajes.

Jorge A. Pérez Alfonso, Elio Henríquez
Diana Manzo