Espectáculos
Ver día anteriorDomingo 1º de marzo de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Irán gana la Berlinale con filme sobre la pena de muerte, There is no Devil
Foto
▲ El cineasta mexicano Samuel Keshi Leopo con la actriz Martha Reyes Arias. Foto cortesía Generation Berlinale

La cinta mexicana Los Lobos, de Samuel Keshi Leopo, se alzó con dos premios del certamen alemán

Alia Lira Hartmann
El público de Raphael vivió su gran noche en el Auditorio
Los sintetizadores de Battles se transformaron en mantras que llenaron de paz el Indie Rocks

El dúo neoyorquino Battles se presentó en el foro Indie Rocks la noche del viernes. El recinto de la colonia Roma, con cupo para mil 500 personas, se llenó de jóvenes que desde temprano se dieron cita para no perder la oportunidad de escuchar a la banda.

Ana Mónica Rodríguez
Israel Campos Mondragón
Hacer música implica gran responsabilidad: Inmigrantes

Los gemelos Carlos y Pablo Silberberg desde hace tiempo se dedican a la música, lo que les representa una fortuna muy grande. Al mismo tiempo, ambos, miembros de Inmigrantes, ven en eso una responsabilidad: la de ser honestos consigo mismos.

Pink Martini en el Metropólitan
Foto
▲ Inspirándose en la música de todo el mundo, cruzando géneros de clásico, jazz y pop, Pink Martini regresará a la Ciudad de México para ofrecer un concierto en el teatro Metropólitan el 2 de marzo, a las 21 horas. La banda, originaria de Portland, Oregon, fue fundada en 1994 por el pianista Thomas M. Lauderdale y cuenta con una docena de integrantes y canciones en 25 idiomas. Ha llevado su concepto y repertorio multilingüe a escenarios internacionales y ha hecho mancuerna con orquestas sinfónicas en Europa, Asia, Grecia, Turquía, Medio Oriente, África del Norte, Australia, Nueva Zelanda, América del Sur y América del Norte. Boletos a la venta en la taquilla del inmueble y en el sistema TicketMaster. Foto tomada de la página de Facebook de la agrupación
Juan Ibarra