Deportes
Ver día anteriorJueves 27 de febrero de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Es más difícil erradicar los vicios del futbol mexicano que un virus

De jugador no sufrí tanto como ser dueño del Valladolid: Ronaldo
Foto
▲ Ronaldo Nazario y Nuño Pérez- Pla, director de la oficina de liga española en México, durante la conferencia que ofrecieron ayer en el Sports Summit, encuentro que reunió a varias figuras del deporte en la CDMX. Foto @sportssummitmx

Quiere fichar futbolistas mexicanos

El ex astro brasileño lucha por mantener a flote y consolidar al equipo en la Liga de España

Erendira Palma Hernández
Se debe erradicar la multipropiedad; genera desconfianza: Miguel Ángel Gil
Erendira Palma Hernández
Afp y Reuters
Dueños pronostican que en 10 años la MLS eclipsará al beisbol

Nueva York. Larry Berg, el dueño principal de Los Ángeles FC, pronosticó que la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos llegará a rebasar al beisbol de las Grandes Ligas en popularidad durante los próximos 10 años.

Derrota no afectó la actitud de Pumas, afirma Mayorga

Alejandro Mayorga, defensa de Pumas, aseguró que pese a la reciente derrota (2-1) ante Morelia, con la que cortaron su racha invicta en el torneo Clausura 2020 de la Liga Mx, el equipo auriazul sigue trabajando con la misma actitud para enfrentar a sus siguientes rivales (Tigres, América y León) y continuar sumando triunfos en busca de la liguilla.

Ap
Karla Torrijos
Arena Mia, nueva casa del Abierto Mexicano

Acapulco. Con una inversión de 15 millones de dólares y un avance del 20 por ciento en sus obras, la Arena Mia, la cual se construye en Acapulco en la Zona Diamante, fue presentada ayer por Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis. Con un aforo para 10 mil 229 persona, el nuevo inmueble pretende culminar su construcción en diciembre e inaugurar el recinto en el próximo Abierto de Acapulco. Es un sueño hecho realidad: tenemos 20 años en este puerto, empezamos con un estadio de tres mil 500 personas y es un reto muy importante. Vamos a perder el mar, pero ganamos mucho espacio y cosas importantes que ayudarán más al torneo, dijo Zurutuza.

Gaxiola y Salazar logran histórico pase olímpico

Las mexicanas Daniela Gaxiola y Jessica Salazar se mostraron satisfechas por su actuación en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista que se celebra en Berlín, donde se colocaron en el octavo puesto en velocidad por equipos y lograr por primera vez la clasificación olímpica en esa prueba, rumbo a Tokio 2020, lo que hará oficial la Unión Ciclista Internacional al concluir la justa.

De la Redacción
De la Redacción
Tricolor Sub 23 da lista preliminar

Jimmy Lozano, técnico de la selección mexicana Sub 23, eligió una lista preliminar de 50 futbolista para el premundial de la Concacaf, en la que destacan los nombres de Diego Lainez y Edson Álvarez, en busca de conseguir uno de los dos pases que da la zona a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo, dicha convocatoria tendrá que ser reducida a 20 elementos tan sólo una semana antes de que empiece el certamen, que se disputará del 20 de marzo al 1º de abril, en Guadalajara.

Coronavirus afecta el animo en Montmeló

Barcelona. El circuito de Montmeló (Barcelona) acogió ayer el inicio de la segunda y última tanda de ensayos de pretemporada de Fórmula 1, pero muchos parecían estar pensando más en la epidemia del nuevo coronavirus que en lo que ocurría sobre el asfalto, donde el piloto mexicano Sergio Pérez, del equipo Racing Point, firmó el tercer mejor tiempo del día. Equipos como Ferrarri y AlphaTauri, ambas con sede en Italia, mostraron su preocupación ya que parte de sus trabajadores se encuentran en ese país.

De la Redacción
Afp
Maria Sharapova, la reina de Siberia, se va del tenis

Lo echaré de menos todos los días, afirma

Preocupa a nadadores de élite el destino de los JO

Nápoles/Pekín. La húngara Katinka Hosszú, el sudafricano Chad le Clos y la sueca Sarah Sjöström, tres nadadores de élite, entrenaron fuerte ayer durante dos horas como si no tuvieran la más mínima noción de que los Juegos Olímpicos de Tokio pudieran ser cancelados a causa del brote de coronavirus.

Afp
Ap y Pl
Zarazúa se mete a cuartos en Acapulco

La tenista mexicana continúa encendida; vence en tres sets a Katie Volynets

Al cierre
Avanzan Tigres y América en la Concacaf

América derrotó en tanda de penales 5-3 a Comunicaciones de Guatemala, después de empatar en el global 2-2, para avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, lo mismo que Tigres, que sufrió para imponerse al Alianza, de El Salvador.

Afp y Notimex
Ap y Reuters
Al cierre
Recibe AMLO a Diamondbacks
Foto
▲ El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a Derrick Hall, director de los Diamondbacks de Arizona, como parte de la gira de promoción que el equipo de Grandes Ligas realiza de cara a los encuentros contra Padres de San Diego, el 18 y 19 de abril en el estadio Alfredo Harp Helú. Foto Presidencia