Deportes
Ver día anteriorJueves 27 de febrero de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Derrota no afectó la actitud de Pumas, afirma Mayorga
 
Periódico La Jornada
Jueves 27 de febrero de 2020, p. a11

Alejandro Mayorga, defensa de Pumas, aseguró que pese a la reciente derrota (2-1) ante Morelia, con la que cortaron su racha invicta en el torneo Clausura 2020 de la Liga Mx, el equipo auriazul sigue trabajando con la misma actitud para enfrentar a sus siguientes rivales (Tigres, América y León) y continuar sumando triunfos en busca de la liguilla.

“El equipo se encuentra muy bien, seguimos sobre la misma línea de trabajo, con la misma actitud, sabemos que sólo fue un mal partido (ante Morelia), tenemos el ánimo para seguir con el mismo paso y la ilusión sigue intacta.

Se vienen partidos difíciles, son rivales muy complicados y estoy seguro que también están preocupados por lo que nosotros vamos a presentar. Hay que ocuparnos más por lo que vamos a hacer en las próximas semanas y cómo vamos a enfrentar esos encuentros, declaró ayer en conferencia de prensa realizada en las instalaciones de La Cantera.

El primer escollo que Pumas deberá superar en las siguientes semanas, en busca de llegar a la liguilla, es Tigres, al que visitarán este sábado dentro de la jornada ocho, y el cual, según el zaguero, es un adversario complejo, con muy buenos jugadores, pero no tenemos duda de que en su casa podremos sacar un buen resultado.

Sobre su inclusión en la lista preliminar de la selección mexicana Sub-23 que disputará el torneo preolímpico de la Concacaf, la cual se dio a conocer ayer, Mayorga confió en ganarse un lugar en la convocatoria definitiva.

Lo que me ha acercado es el trabajo, el buen paso del equipo también cuenta. Sabemos que la competencia es dura, hay una lista bastante extensa con jugadores de gran calidad de otros equipos y no nos queda más que mostrar nuestro mejor nivel y esperar el llamado para la lista final, señaló.