Estados
Ver día anteriorMartes 25 de febrero de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Hallan restos de 16 personas en fosas clandestinas en SLP
Foto
▲ Peritos de la Fiscalía General de San Luis Potosí examinan tres kilogramos de fragmentos óseos encontrados en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, conurbado a la capital del estado. Foto cortesía de la FGE

Participan autoridades y activistas

Esperan orden de juez para inspeccionar un rancho en Playa Vicente

V. Juárez y E. Gómez
Tamaulipas: empieza la búsqueda de cadáveres en la región sur
Desarman e investigan a la policía de San Juan de los Lagos

Guadalajara, Jal., Fuerzas estatales y federales desarmaron a la policía municipal de San Juan de los Lagos, en la región Altos Norte de Jalisco, luego de que la Comisión Ejecutiva del Consejo Estatal de Seguridad informó que existen elementos suficientes, con base en reportes de inteligencia, para sospechar de la infiltración de grupos delictivos en la corporación.

David Castellanos
Juan Carlos G. Partida
Encuentran cadáveres de dos mujeres en Ecatepec

Apuñalan a una en Guerrero

Dan de baja a director del C-4 de Veracruz por violencia

Detienen a madrastra de una niña por envenenarla con ácido en Chetumal

Chetumal, QR., El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Óscar Montes de Oca, confirmó que la niña Kimberly Berenice N, de ocho años de edad, murió el pasado 17 de febrero por quemaduras en el tubo digestivo resultado de que ingirió ácido. A su vez, policías ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Reyna C., madrastra de la menor, acusada de ser responsable del deceso.

J. Salinas, H. Briseño y E. Gómez
Patricia Vázquez
Crímenes de género ya son considerados graves en NL

Monterrey, NL., El Congreso de Nuevo León, de mayoría panista, aprobó reformas a la Constitución del estado para que el feminicidio sea considerado delito grave y, por tanto, los presuntos responsables no tengan derecho a fianza y el proceso en su contra lo lleven en prisión.

Feminicidios, ligados con delincuencia organizada: Aureoles

Morelia, Mich., El incremento en el número de asesinatos de mujeres en Michoacán se debe a que éstas se involucran con la delincuencia organizada cada vez más, afirmó el gobernador perredista Silvano Aureoles Conejo, quien intentó matizar al decir: No es que yo vea a las mujeres queriendo ser parte de esas actividades. Son víctimas de la circunstancia.

Yolanda Chio
Ernesto Martínez
Ejecutan a dos estudiantes colombianos de la Upaep

Matan a recién nacido en Sonora

Obtienen ejidatarios de Morelos suspensión para conservar agua

Ordena juzgado no modificar el cauce del río Cuautla

De La Redacción
Rubicela Morelos Cruz
Paro en facultad de la Uaemex; denuncian a un alumno por acoso sexual

Toluca, Méx., Un alumno de décimo semestre presuntamente acosó sexualmente a compañeras de la Facultad de Ciencias de la Conducta (Facico) de la Universidad Autónoma del Estado de México (Uaemex), lo que propició un paro de labores en el campus de la institución ubicado en la zona norte de esta capital.

Israel Dávila