Deportes
Ver día anteriorMartes 25 de febrero de 2020Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El llanto de Jordan simboliza el tamaño de la ausencia

Cuando Kobe Bryant murió, una parte de mí también se fue: Jordan
Foto
▲ Aficionados que abarrotaron la sede de los Lakers. Foto Ap

Homenaje al finado ídolo de los Lakers

El Staples Center recibió a 20 mil personas para despedir igualmente a Gianna // Acudieron celebridades deportivas y del espectáculo

Ap y Afp
Eliminar la Liga de Ascenso sería una locura, alerta Manuel Lapuente
Ya no soy parte de la Next Gen: Zverev

Acapulco, Gro., Apenas cumplirá 23 años, pero el tenista alemán Alexander Zverev ya no se considera parte de la Next Generation, al dejar claro que hay otros deportistas más jóvenes que vienen con fuerza.

Karla Torrijos
Notimex y Afp
Pese a la altitud de CDMX, Ancer mejoró su golf

Una pelota de golf vuela distinto según el nivel del mar. En las zonas más cercanas a los océanos la diminuta esfera parece atascarse en la viscosidad del aire; en la altura de la Ciudad de México, a menor resistencia, parece desplazarse con mayor liviandad y, por tanto, mayor distancia. Poder golpear más lejos puede ser una ventaja, pero también representa un reto de control para un golfista acostumbrado a tirar desde zonas más bajas.

Rosalía A. Villanueva
Juan Manuel Vázquez
Italia cancela juegos por coronavirus

Roma. El ministro de Deportes italiano, Vincenzo Spadafora, anunció ayer que la Serie A disputará seis juegos a puerta cerrada este fin de semana como consecuencia de la propagación del nuevo coronavirus en el país, entre ellos el Juventus-Inter, equipos que se encuentran en la pelea por el título. El Inter además informó que el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga de Europa contra el Ludogorets, previsto para este jueves en San Siro, también se realizará sin público. La epidemia, concentrada en el norte de Italia, ha afectado ya a unas 230 personas, provocando la muerte de siete.

Lozano, descartado para Champions

Nápoles. De cara al duelo de este martes entre Nápoles y Barcelona, correspondiente a la ida de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, Gennaro Gattuso, técnico del conjunto italiano, consideró que el delantero mexicano Hirving Lozano no está listo para jugar ante un rival de alto nivel, por lo que no le dará minutos en dicho partido. Por otro lado, habló del argentino Lionel Messi. Es el más grande y es un ejemplo para todos. Sobre la comparación de Messsi con Diego Armando Maradona, quien jugó en el Nápoles entre 1984 y 1991, Gattuso respondió que el ídolo de la ciudad era un Dios del futbol.

Afp
Notimex y Afp
América femenil pierde lo invicto

Después de ocho jornadas, el América perdió lo invicto en la Liga Mx Femenil tras caer 1-0 con las Diablas, en duelo que se disputó en las instalaciones de Coapa. Las Águilas, con la posibilidad de ceder el liderato, llegaron a 17 unidades, mientras el Toluca, con su segunda victoria de la campaña, suma siete puntos. Cruz Azul derrotó 1-0 a Morelia para mantenerse en zona de clasificación.

Los Reds, a cuatro victorias del título

El Liverpool vino de atrás para vencer 3-2 al West Ham y se acerca a 12 puntos de coronarse en la Liga Premier, luego de 27 jornadas disputadas, y donde su más cercano perseguidor, Manchester City, tiene 57 unidades. El cuadro que comanda el alemán Jürgen Klopp igualó la racha de 18 victorias al hilo que tenían los Citizens. Con 79 puntos y con el paso arrollador que mantienen, los Reds podrían coronarse en la jornada 31, en caso de sumar cuatro victorias.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
76ers se impone a Hawks
Foto
▲ Filadelfia gana trepidante partido 129-112 a Atlanta y alcanza a Miami en el tercer sitio de la Conferencia Este. Foto Ap
Al cierre
Chivas cae de local 0-2 frente al Atlas en la Liga Mx Femenil

Guadalajara, Jal., Atlas salió victorioso en la décima edición del clásico tapatío de la Liga Mx Femenil de futbol, al vencer 0-2 a Guadalajara en duelo de la jornada ocho del torneo Clausura 2020.

Notimex
Notimex