Deportes
Ver día anteriorSábado 30 de noviembre de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los atletas botean en las calles, los directivos pasan la charola

El COM anuncia colecta para ir a Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Foto
▲ Luego de que el gobierno federal no les dará recursos por ser una asociación civil, Carlos Padilla, titular del Comité Olímpico Mexicano, informó que recurrirán a la colecta para poder llevar a deportistas, entrenadores y funcionarios a la justa veraniega. Foto @COM_Mexico

Requiere 23 millones de pesos

El primer padrino que se suma a la causa es Olegario Vázquez Raña, quien dona un millón

Rosalía A. Villanueva
Nascar México define a campeones en el Hermanos Rodríguez
Abril del Río
Ap y Afp
América intenta reponerse del descalabro ante Tigres

El América intenta reponerse y planea la estrategia para revertir el 1-2 con el que cayó ante Tigres, en el duelo de ida de cuartos de final del torneo Apertura 2019. En la otra serie, los Rayados se preparan con tranquilidad para sellar su pase en el encuentro de vuelta luego de imponerse 5-2 a Santos.

Jaguar Gutiérrez pierde en la báscula ante el campeón Óscar Valdez
Foto
▲ El monarca invicto Óscar Valdez ahora enfrentará al suplente del Jaguar Gutiérrez, el estadunidense Adam López, en la división superpluma. Foto @oscarvaldez56
De la Redacción
De la Redacción
FIFA veta de por vida a Teixeira

Ginebra. La FIFA vetó de por vida al dirigente Ricardo Teixeira por aceptar millones de dólares en sobornos, cuatro años después que fue imputado por fiscales federales en Estados Unidos. El brasileño fue encontrado culpable con contratos por los derechos comerciales de competiciones en Sudamérica entre 2006-2012. También fue multado con un millón de francos suizos, pero no quedó claro cómo la entidad rectora del futbol mundial podrá cobrarlo. Teixeira, excuñado del ex presidente de la FIFA, Joao Havelange, fue miembro del comité ejecutivo durante casi 20 años hasta que renunció en 2012 por motivos de salud y tras quedar implicado en un vasto escándalo de corrupción.

Jiménez contiende a jugador del mes en la Liga Premier

El delantero Raúl Jiménez ha sido nominado al jugador del mes de noviembre por la PFA Bristrol Street Motors. El lobo mexicano goleador con el líder Wolves de la liga inglesa contiende con el estadunidense Cristian Pulisic del Chelsea, el senegalés Sadio Mané del Liverpool, James Madisson, Ricardo Pereira y Çağlar Söyüncü, del Leicester, informó el equipo en su cuenta de Twitter para recibir las votaciones por medio de un enlace.

Ap
De la Redacción
Celta de Vigo empata con Real Valladolid

Vigo. Celta de Vigo, donde milita el defensa mexicano Néstor Araujo, dejó escapar dos puntos importantes en su lucha por salir de la zona de descenso, al empatar sin goles en casa con Real Valladolid, en duelo por la fecha 15 de la temporada 2019-2020 de la Liga española de futbol.

Patriotas firman a Kai Forbath como nuevo pateador

Foxborough. Los Patriotas de Nueva Inglaterra han tenido muchos problemas en la presente campaña de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) con los pateadores, por ello, este ayer firmaron a Kai Forbath, quien se convertirá en su cuarto kicker de la temporada y hará su debut mañana cuando visiten a Texanos de Houston.

Notimex
Ap
Clubes italianos reconocen grave problema de racismo

Milán. Los 20 clubes de la Serie A italiana emitieron una declaración conjunta en la que públicamente reconocemos que tenemos un grave problema con el racismo.

Erendira Palma Hernández
Ap y Notimex
Pachuca descarta intercambio por Macías

Jesús Martínez, presidente del Grupo Pachuca, aceptó que tiene negociaciones con Chivas para comprar la carta de José Juan Macías, aunque descartó que Víctor Guzmán y Érick Aguirre serán tomados como moneda de cambio en esta transferencia.

Al cierre
Tigres y Monterrey 1-1 en final de ida de Liga Femenil
Foto
▲ Después de un primer tiempo dominado por las jugadoras de Tigres, las Rayadas lograron la igualada en la segunda parte. Foto tomada del Twittter del Club Tigres Femenil
De la Redacción
De La Redacción
Al cierre
Alebrijes de Oaxaca a un paso del título en la Liga de Ascenso

Zacatepec. Alebrijes de Oaxaca está a un paso de coronarse campeón de la Liga de Ascenso Mx tras golear 3-1 al Club Atlético Zacatepec este viernes, en el partido de ida de la final del torneo Apertura 2019, disputado en el estadio Agustín Coruco Díaz.

De La Redacción