Deportes
Ver día anteriorMartes 2 de julio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si Messi despierta... a dormir Brasil

Brasil enfrenta hoy a Argentina con la exigencia de ganar en su Copa América
Foto
▲ Con sus ataques que rememoran el tradicional estilo brasileño de habilidad y gambetas, Everton es el nuevo consentido de los aficionados, quienes incluso han tachado el nombre de Neymar de las playeras. Foto Afp

Fantasmas del 2014 en el Mineirao

Everton es la estrella emergente de la Verdeamarela ante la Albiceleste, que espera más de Lionel Messi

Agencias
La selección femenil inglesa acusa a EU de espionaje
Agencias
Agencias
Edson, con madurez para irse a Europa, dice el Piojo

Miguel Herrera, técnico del América, aseguró que a diferencia del volante Diego Lainez, quien emigró al futbol de España a los 18 años, el defensa Edson Álvarez ya tiene una gran madurez para irse a jugar con algún equipo de Europa.

Apremia Sergio Bueno a exportar más futbolistas

El técnico Sergio Bueno destacó el rezago que México padece en cuanto a la exportación de futbolistas jóvenes, pues dijo que ahora que España ganó el torneo Sub-21 frente a Alemania, vemos que están sacando jugadores a equipos como Nápoles, Dínamo Zagreb o adonde sea, pero están produciendo.

Karla Torrijos
Marlene Santos Alejo
Tebas no quiere a Neymar en España

Madrid. Prefiero que no venga, señaló el presidente de la liga española, Javier Tebas, sobre el posible regreso al Barcelona del brasileño Neymar. No es un buen ejemplo. Puede ser un gran jugador, pero el comportamiento también es muy importante en los valores que transmitimos como competición, señaló Tebas. En la liga siempre queremos traer grandes jugadores, pero en el caso de Neymar ese comportamiento no es bueno para la competición porque al final la noticia es si el jugador ha hecho esto o aquello, añadió.

Tras infarto, Casillas regresa a entrenar

Lisboa. El portero español Iker Casillas, del Porto, inició ayer su vuelta al trabajo con el equipo portugués, que acaba de comenzar su pretemporada, dos meses después de sufrir un infarto agudo de miocardio. Vuelta al trabajo. Primer día, escribió el cancerbero, de 38 años, en su cuenta de Twitter.

Agencias
Agencias
Herrera, entre los mejores de Portugal

Porto. El mexicano Héctor Herrera se encuentra nominado entre los mejores 15 jugadores de la liga portuguesa tras su gran desempeño en el último año en el Porto. El principal rival de Herrera en esta premiación es la revelación del Benfica, Joao Félix. El canterano del Pachuca terminó su contrato el 30 de junio, por lo que según medios españoles será presentado como colchonero a más tardar el jueves.

Rabiot, a Juventus; Godín, al Inter

La Juventus anunció la contratación del francés Adrien Rabiot, donde seguirá su carrera tras estar apartado desde diciembre. Al llegar como jugador libre, la Juve le entregó una prima de 10 millones de euros al mediocampista de 24 años, quien entró en conflicto con el PSG por no prolongar su contrato y fue aislado. Por otra parte, el defensa uruguayo Diego Godín firmó un contrato de tres años con el Inter de Milán. Godín, de 33 años, llega procedente del Atlético de Madrid.

Agencias
Agencias
Demostraremos que no hay injusticias: FMN

Kiril Todorov afirma estar tranquilo a pesar de las críticas que ha recibido y que tratan de desestabilizar a la Federación Mexicana de Natación (FMN). Nada más espera que con el buen resultado que daremos en el Mundial de Gwangju y los Juegos Panamericanos de Lima demostraremos que no se ha cometido ninguna injusticia en las decisiones que tomaron en torno a los clavados.

Juan Manuel Vázquez
Rosalía A. Villanueva
Venus, fuera de Wimbledon

Londres. La número dos del mundo, Naomi Osaka; el joven Alexander Zverev y la promesa Stefanos Tsitsipas cayeron en primera ronda de Wimbledon en un lunes negro que vio al vigente campeón Novak Djokovic avanzar con paso firme y la aparición de una tenista de 15 años, Cori Gauff, quien asombró al dejar fuera a Venus Williams.

Muere Tyler Skaggs, pítcher de Angelinos

Arlington. Tyler Skaggs, lanzador de los Angelinos de Los Ángeles, murió a los 27 años en un viaje del equipo en Texas, informó la franquicia de la MLB, que tras la noticia canceló el juego que disputarían ayer ante los Rangers. Con gran pena informamos que Tyler Skaggs falleció el día de hoy en Texas, dijo el equipo en un comunicado, que no reveló la causa de la muerte. El Departamento de Policía de Southlake indicó que los agentes recibieron a una llamada sobre un hombre inconsciente en una habitación del hotel Hilton. Cuando los oficiales llegaron, encontraron a Skaggs sin reacción y los declararon muerto en la escena. El lanzador, quien habría cumplido 28 años el 13 de julio, fue un integrante regular en la rotación de abridores de Los Ángeles desde finales de 2016.

Agencias
Agencias
Jugador de la LFA es hallado sin vida

Óscar Ramírez, jugador de los Mexicas de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA), fue hallado sin vida luego de que se reportara su desaparición desde la tarde del 30 de junio. El cuerpo de Óscar, de 26 años de edad, fue hallado en Tlalnepantla, en el centro comercial Mundo E, en el estado de México. Desde el domingo familiares del ex jugador de Pumas CU denunciaron en las redes sociales su desaparición. Lamentamos informales de la muerte de Óscar Ramírez. Descanse en paz. La comunidad del futbol americano nacional, Pumas CU y todos aquellos que tuvieron la oportunidad de conocerle sufrimos una gran pérdida. Hasta pronto y gracias por tanto oro, publicó la cuenta Comunidad Pumas UNAM en Twitter. Las causas de su muerte se desconocen hasta el momento.

Rinde homenaje la OMB a Andy Ruiz

San Juan. El boxeador mexicano Andy Ruiz recibió un homenaje en Puerto Rico, luego de su histórica conquista de tres títulos mundiales de peso completo. El presidente de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Francisco Valcárcel, encabezó el homenaje a Ruiz, quien recibió un título conmemorativo del organismo por su victoria sobre Anthony Joshua. Todavía tengo esa hambre para tener esos cinturones conmigo. Gracias a todos los latinos que me apoyan. Gracias a todos, dijo el monarca de AMB, OMB y FIB. Acompañado de monarcas y ex campeones mundiales, como Miguel Cotto e Iván Calderón, el pugilista comentó que pronto preparará la revancha.

Agencias
Agencias
Al cierre
Pittsburgh apaleó a Chicago; Josh Bell, héroe con 7 carreras impulsadas

Pittsburgh. El primera base de los Piratas de Pittsburgh, Josh Bell, lució ayer en la paliza que su equipo propinó a los Cachorros de Chicago (18-5), al conectar tres cuadrangulares y así llegar a 25 en la temporada.

Agencias