Deportes
Ver día anteriorMiércoles 3 de julio de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El desaire a Trump está cada vez más cerca

Estados Unidos, a su tercera final consecutiva del Mundial femenil
Foto
▲ La carismática delantera Alex Morgan celebró así, simulando que tomaba una taza de té, el gol con el que el equipo de las barras y las estrellas derrotó a las inglesas. Fue un festejo doble, pues ayer la futbolista cumplió 30 años. Foto Afp

Se impone 2-1 a Inglaterra

La inglesas fallan un penal y el VAR les anula un gol

Agencias
Queremos quedar en la historia de la Copa América: Vidal
Agencias,
Karla Torrijos y Marlene Santos
EU quiere despejar dudas ante Jamaica

Nashville. Las selecciones de Estados Unidos y Jamaica disputarán hoy, en el Nissan Stadium de Nashville, el pase a la final de la Copa Oro 2019, después de dejar dudas sobre su desempeño en sus respectivos partidos de cuartos de final.

Herrera se despide del Porto y enfila hacia Madrid

El mediocampista mexicano Héctor Herrera se despidió ayer de los Dragones del Porto –donde fue capitán– y se dispone a firmar contrato con el Atlético de Madrid, con el que ya tiene un acuerdo verbal y sólo faltan detalles para hacer oficial su incorporación.

Agencias
Agencias
Hallan cuerpo de futbolista suiza en el fondo de lago italiano

Como, Italia., El cuerpo de la capitana del Young Boys Berna, Florijana Ismaili, fue encontrado ayer en el fondo del lago de Como (norte de Italia), indicaron los bomberos a los medios italianos. El cadáver de la deportista de 24 años fue localizado a más de 200 metros de profundidad gracias a un robot submarino pilotado desde la superficie del lago. El sábado por la tarde, Ismaili, quien rentó un bote junto a una amiga, saltó al agua pero nunca salió a la superficie. Internacional con la selección de suiza desde 2014, Ismaili disputó 33 partidos y anotó tres goles con la selección. En su memoria, los jugadores del equipo masculino, vestidos de negro, conformaron abrazados un gran corazón sobre un campo.

Fiscalía colombiana investiga amenazas contra Tesillo

Bogotá. La Fiscalía General de Colombia anunció ayer que abrió una investigación a raíz de una amenaza que recibió el jugador de la selección de futbol de ese país William Tesillo, quien el pasado viernes erró un penal contra Chile tras lo cual el equipo quedó afuera de la Copa América. La investigación fue abierta por el organismo pese a que, según la Policía, no hay una denuncia formal de Tesillo por la amenaza, la cual circuló en redes sociales y fue expuesta por la esposa del jugador del León. Andrés Escobar, ex seleccionado cafetero fue asesinado en Medellín el 2 de julio de 1994 luego de anotar un gol en contra que dejó fuera a su selección en la Copa Mundial de Estados Unidos.

Agencias
Agencias
La Juventus, por encima del PSG: Adrien Rabiot

Turín. Adrien Rabiot, en su presentación como nuevo jugador de la Juventus, aseguró que llegar al club italiano es una categoría por encima del PSG, señaló este martes, insistiendo en la importancia que tuvo Gianluigi Buffon en su decisión de llegar a Turín. Rabiot explicó en rueda de prensa que sus conversaciones con Buffon, su compañero en el PSG y leyenda de la Juventus, contribuyeron a que se decidiera los bianconeri. “Gigi me dio muchos consejos y me habló mucho de la Juventus. Me dijo que si quería dar un nuevo paso en mi carrera, en la Juve valían más que en otros clubes. Tomé este consejo muy seriamente“, añadió. Por otra parte, varias versiones aseguran que Buffon también estaría alistando su regreso al equipo tras su paso por el PSG.

Eliminación de selectivos a puerta cerrada no es definitiva: Guevara

Encienden fuego Panamericano en Teotihuacán

Agencias
Javier Salinas Cesáreo corresponsal, y Agencias
Lesión deja fuera a Elsa García de los JP de Lima

La gimnasta veterana Elsa García, quien encabezaría al equipo mexicano de gimnasia artística femenil en los Juegos Panamericanos de Lima y lideraba el equipo, declinó su participación como una medida de precaución para no agravar una lesión en el tendón de Aquiles que se le presentó por la carga de trabajo en su regreso, tras dos años de inactividad.

Esgrimista Paola Pliego competirá por Uzbekistán

Decepcionada por la corrupción y de los directivos del deporte mexicano, la esgrimista Paola Pliego no representará más a nuestro país y en adelante competirá por Uzbekistán, país que formó parte de la Unión de Repúblicas Socialistas.

De la redacción
De la Redacción
Federer sufre de más ante Harris en Wimbledon

Londres. Roger Federer sufrió más de lo esperado por alrededor de 40 minutos antes de poner las cosas en orden y vencer al debutante Lloyd Harris, y meterse en la segunda ronda de Wimbledon, instancia a la que también llegó Rafael Nadal, pero con facilidad. Federer sumó su triunfo 96 en el césped del All England Club al superar a Harris por 3-6, 6-1, 6-2 y 6-2. Por su parte, Nadal perdió sus dos primeros juegos ante el japonés Yuichi Sugita, pero rápidamente puso las cosas en orden para ganar por 6-3, 6-1 y 6-3 y ahora enfrentará al australiano Nick Kyrgios.

Gustavo Ayón podría volver a la NBA

En categoría femenina, la primera raqueta de la WTA, la australiana Ashleigh Barty se impuso a la china Saisai Zheng por 6-4 y 6-2. Al mismo tiempo, la vigente campeona, la alemana Angelique Kerber derrotó a su compatriota Tatjana Maria por 6-4 y 6-3. Garbiñe Muguruza, ganadora de Wimbledon en 2017, fue eliminada al caer por un doble 6-4 ante la brasileña Beatriz Haddad Maia.

Agencias.
Agencias
WADA sospecha de 298 deportistas rusos

Dallas. Los Mavericks de Dallas se abren como una posibilidad para el mexicano Gustavo Ayón, en su intento por volver a la NBA, luego de su paso por Real Madrid. El Titán se rencontraría con el esloveno Luka Doncic, quien en su primer año en la NBA logró el nombramiento de Novato del Año con el uniforme de los Mavericks, tras migrar en 2018 de Real Madrid. Luego de su salida del quinteto madrileño y en su deseo personal por volver a la NBA, la prensa estadunidense menciona que el destino más probable para Ayón son los Mavericks, aunque también los Lakers se han manejado como otra opción.

Al cierre
En tiempo extra, México vence a Haití por 1-0
Foto
▲ Raúl Jiménez (centro) celebra con sus compañeros después de marcar un gol. Foto Afp
Agencias
De la redacción
Al cierre
Brasil gana 2-0 a Argentina en Copa América

Belo Horizonte. Cada vez el mundo se acostumbra a ver a un Lionel Messi desolado tras una nueva derrota con la selección Argentina. Tomas de su dorsal y la cabeza baja, el rostro de la frustración, el mejor futbolista del planeta, que no puede ganar en albiceleste, necesita un proceso de terapia profunda para superar los traumas que le han dejado años de fracaso en el equipo de su país. Esta vez fue una nueva derrota, ante un rival histórico, con el que desde hace más de un siglo se han jugado el orgullo. Y Brasil le tomó la medida a Argentina y la venció 2-0 con goles de Gabriel Jesús y Roberto Firmino, más la clase inagotable de Dani Alves, bastaron el martes para que la verdeamarela avanzara como la selección anfitriona a la final de la Copa América.

Agencias