Deportes
Ver día anteriorLunes 27 de mayo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A esos júniors les quedaron grandes los botines de sus papis

Japón borra 3-0 a México en el Mundial Sub-20
Foto
▲ Kyosuke Tagawa anota el segundo tanto para los japoneses. Foto Ap

Peligra boleto del Tricolor

Diego Ramírez culpa a los clubes por no ceder jugadores a tiempo

Agencias
Layún, baja para la Copa Oro
Inter se queda con pase de Champions a costa del Milán

Roma. Juventus y Nápoles, que ya tenían asegurado primero y segundo puestos de la Seria A italiana, estarán acompañados en la próxima Liga de Campeones por Atalanta e Inter de Milán, que se adueñaron ayer del tercero y cuarto lugares, en la última jornada del calcio.

Agencias
Afp
Tri femenil cierra gira de preparación con una derrota ante EU
Foto
▲ Samantha Mewis, de Estados Unidos, trata de eludir a Joana Robles (8) y Rebeca Bernal (4), de México, en el partido celebrado ayer en la Red Bull Arena. Foto Afp
Adriana Jiménez logra el bronce

Sexta edición del mundial de clavados de altura

Agencias
Agencias
Segundo lugar para arqueras mexicanas en Copa del Mundo
Foto
▲ El equipo mexicano que ganó plata en Turquía: Alejandra Valencia, Aída Román y Mariana Avitia. Foto Conade
Cómoda victoria de Federer en Roland Garros

París. El suizo Roger Federer regresó a la tierra batida de Roland Garros, donde no competía desde 2015, y lo hizo con una victoria cómoda en primera ronda, donde la principal víctima del primer día en el torneo fue Angelique Kerber, quinta del ránking WTA.

Agencias
Agencias
Alex Verdugo remolca carrera en triunfo de Dodgers

Pittsburgh. El jardinero mexicano Alex Verdugo remolcó una carrera, para colaborar en el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 11-7 sobre los Piratas de Pittsburgh, dentro de las Grandes Ligas de la MLB. Verdugo, quien este domingo jugó como bateador designado, conectó un elevado de sacrificio en el sexto asalto, y con el cual empujó a home a su compañero Corey Seager, para remolcar su carrera número 24 del 2019 en favor de los Dodgers. El japonés Kenta Maeda (6-2), se quedó con la victoria para los angelinos, mientras que Chris Archer (1-5) cargó con el revés para los Bucaneros. Los toleteros Corey Seager y Joc Pederson contribuyeron en este triunfo con sendos cuadrangulares. Con este triunfo, la novena de Los Ángeles llegó a una marca de 35-18 para seguir como líder de la División Oeste de la Liga Nacional.

Antwerp y Omar Govea clasifican a la Liga de Europa

Deurne. El conjunto del Royal Antwerp, con el mediocampista mexicano Omar Govea de titular, clasificó a la Liga Europa 2019-2020, luego de superar en los playoffs de la Pro League de Bélgica al Sporting Charleroi por 3-2. En la final por el último boleto para competiciones europeas que otorga el futbol belga, el Antwerp vino de atrás y se recuperó de una desventaja de 2-0, para al final quedarse con el valioso triunfo. De este modo, Omar Govea, quien jugó todo el compromiso, y sus compañeros clasificaron a la segunda ronda de la UEFA Europa League.

Agencias
Agencias
Cataldo gana la etapa 15 del Giro de Italia

Como. El italiano Dario Cataldo (Astana) ganó la decimoquinta etapa del Giro, este domingo en Como, donde el ecuatoriano Richard Carapaz (Movistar) conservó la maglia rosa de líder y aumentó su ventaja sobre uno de sus rivales, el esloveno Primoz Roglic. El italiano del equipo Astana cubrió la ruta de 232 kilómetros (144 millas) de Ivrea a Como en cinco horas, 48 minutos y 15 segundos. Su compatriota Mattia Cattaneo terminó en segundo lugar con el mismo tiempo y el británico Simon Yates cruzó en tercero, 11 segundos detrás.Otro favorito de la competencia, el italiano Vincenzo Nibali, ocupa el tercer lugar general, 1:47 minutos detrás del ecuatoriano, al terminar en sexto sitio una etapa que es mayormente plana en los primeros 160 kilómetros y termina con tres ascensos de categoría.

Hamilton conquista GP de Mónaco; suma 4 triunfos

Competí con el espíritu de Lauda

Agencias
Afp
Pagenaud gana 500 Millas de Indianápolis; regalo de 50 aniversario para Penske
Foto
▲ Simon Pagenaud, de Francia, piloto del equipo Penske celebra después de ganar la carrera número 103 de las 500 Millas de Indianápolis. Foto Afp
Murió Bart Starr, el legendario quarterback de los Empacadores

Birmingham. Alabama. Bart Starr, mariscal de campo y pieza clave del poderoso equipo de los Empacadores de Green Bay dirigidos por Vince Lombardi en la década de 1960 y cuya escabullida le valió el triunfo en el famoso Ice Bowl de 1967, murió el domingo a la edad de 85 años.

Ap
Agencias
Al cierre
Otra vez, Tigres es campeón; empata sin goles ante León, pero con global de 1-0

Es el equipo de la década

Tuca Ferretti alcanza a Nacho Trelles con siete campeonatos de liga

Al cierre
Diablos Rojos gana la serie 2-1 ante Algodoneros en Torreón

El México seguirá en la lucha por el liderato de la Zona Sur con marca 25-17

De La Redacción
Notimex