Deportes
Ver día anteriorDomingo 28 de abril de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Entró, anotó y venció. ¡Salve Messi!

Al crecimiento de la Liga Mx Femenil no lo acompañan mejoras laborales
Foto
▲ La supuesta falta de interés por parte de la afición contrasta con los récords de asistencia que se han impuesto en partidos de la liga nacional. En la imagen, Blanca Félix, portera de Chivas. Foto Jam Media

Imprecisión en los contratos

La maternidad es uno de los puntos que siguen sin tener claridad

Karla Torrijos y Erendira Palma/ II
Pachuca derrota al Atlas y asegura la clasificación

Sin mucho esfuerzo, Pachuca apenas logró vencer 1-0 a Atlas, que se quedó con nueve hombres desde la primera parte del duelo, en la jornada 16 del torneo Clausura 2019. El tibio resultado le fue suficiente a los Tuzos para asegurar su clasificación con 28 unidades, al tiempo que Atlas se quedó con 16 puntos alejados de la liguilla.

Agencias
De la Redacción
Raúl Jiménez establece récord en el futbol inglés
Inter y Juve empatan en clásico italiano

Roma. Inter de Milán y Juventus empataron 1-1 en San Siro en el clásico de Italia de la 34 fecha del campeonato. Los milaneses se fueron adelante por medio del centrocampista belga Radja Nainggolan, pero la Juventus igualó por conducto de su estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, quien marcó su gol 600 a nivel de clubes, imponiendo un nuevo logro en su carrera profesional.

Agencias
Agencias
Checo saldrá quinto en GP de Azerbaiyán

Bakú. El piloto mexicano Sergio Pérez demostró una vez más que el circuito callejero de Bakú le acomoda y arriba de su monoplaza RP19 consiguió el quinto lugar, del que saldrá para la carrera de hoy en Azerbaiyán, su mejor tiempo fue de 1:41.593. Por otra parte, el finlandés Valtteri Bottas (1:40.495) volvió a adueñarse de la pole position tal y como ocurrió en el GP de China y atrás le acompañará su coequipero británico Lewis Hamilton (1:40.554).

PSG pierde Copa de Francia en penales

París. Stade de Rennes vino de atrás para vencer en penales 6-5 al actual campeón de la Ligue 1, París Saint-Germain, amargando el doblete del conjunto parisino, luego de haber empatado 2-2 en el tiempo regular. Los anotadores del conjunto parisino dentro de los 90 fueron los brasileños Dani Alves y Neymar, por el conjunto rojinegro descontaron Presnel Kimpembe con autogol y el brasileño Edson Mexer igualó los cartones. Para la tanda de penales vino Christopher Nkunku y falló su tiro.

Agencias
Agencias
Patriotas toma al mariscal Stidham

Tennessee. Patriotas de Nueva Inglaterra eligió al mariscal de campo Jarrett Stidham en la selección número 133 en el Draft de la NFL. Stidham fue el segundo quarterback tomado en la cuarta ronda del reclutamiento colegial de este año, previamente Cincinnati eligió a Ryan Finley. Desde 2010, Nueva Inglaterra ha elegido en el draft como reservas de Tom Brady a Ryan Mallett (2011), Jimmy Garoppolo (2014), Jacoby Brissett (2016) y Danny Etling (2018).

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Rommel Pacheco finaliza quinto en Serie Mundial

México se fue en blanco en el segundo día de competencias en la Serie Mundial de Clavados con el quinto lugar de Rommel Pacheco y el sexto sitio de Viviana del Ángel en el trampolín tres metros y plataforma individual, respectivamente, en la que China en ambas pruebas se llevó los honores nuevamente.

Thiem elimina a Nadal en Barcelona

Barcelona. Por segunda semana seguida, Rafal Nadal claudicó en las semifinales de un torneo en superficie de arcilla que el español ha dominado durante más de una década al caer frente a Dominic Thiem por doble 6-4 en el Abierto de Barcelona.

De la Redacción
Ap y Afp
Al cierre
América vence a Santos 1-0; Chivas corta racha ganadora a León con 2-1

Necaxa empata 2-2 con Monterrey

Águilas regresa a la zona de liguilla

// Guadalajara rencuentra el triunfo

Al cierre
Gary Sánchez conectó un Grand Slam para NY

Houston. El dominicano Gary Sánchez conectó un Grand Slam para que los Yanquis de Nueva York se impusieran 6-4 sobre los Gigantes de San Francisco.

Juan Manuel Vázquez
Afp
Al cierre
Leonard guía a los 76ers a la victoria en la NBA

Los Ángeles. El alero Kawhi Leonard firmó uno de sus mejores juegos con 45 puntos y 11 rebotes para que los Raptors de Toronto vencieran 108-95 a los 76ers de Filadelfia en el primer encuentro de las semifinales de la Conferencia Este de la NBA.

Afp