Economía
Ver día anteriorDomingo 28 de abril de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dora Villanueva
Presentan declaración más de 3.8 millones
Foto
▲ Más de 3.8 millones de personas físicas han presentado su Declaración Anual 2018, cifra 36 por ciento superior en comparación con igual periodo del año pasado, según un corte realizado al pasado día 24. La jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Margarita Ríos-Farjat, señaló: Tenemos la adrenalina al tope por la respuesta de la gente, y eso nos da mucho gusto. Esperamos rebasar la meta del año pasado y recibir alrededor de 6.9 millones, lo cual significa un incremento de 6 por ciento. Hasta el momento no se contempla una ampliación del plazo, apuntó (Con información de Notimex). Foto Roberto García Ortiz
Alejandro Alegría
Busca la CFE elevar generación de energía con 5 proyectos

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) buscará reforzar su nivel de generación de energía a partir de cinco proyectos, los cuales se traducirán en la recuperación de cerca de 13 mil megavatios.

Alejandro Alegría
Notimex
Para tomar en cuenta
De La Redacción
México, entre bajo crecimiento y un entorno de incertidumbre

La economía de México enfrenta un bajo crecimiento económico en 2019, primer año de gobierno de Andrés Manuel López Obrador, quien prometió que al cierre de su administración, en 2024, el producto interno bruto (PIB) crecerá 4 por ciento.

Afp