Deportes
Ver día anteriorViernes 19 de abril de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si Chivas depende de sus jugadores... tiene pocas esperanzas

Jugadores de Chivas aún no entienden el valor de la camisa que usan: Romero
Foto
▲ El ex defensa Camilo Romero (derecha) reconoció sentirse decepecionado por el mal paso de las Chivas. Foto Jam Media

Les falta carácter y compromiso

Quienes salen a la cancha deben mostrar una actitud ganadora para salir de este bache: Nacho Calderón

Karla Torrijos
El técnico mexicano debe salir, dejar la zona de confort: Passy
Erendira Palma Hernández
Agencias
Arsenal y Chelsea, a cuartos en la Liga de Europa

París. Inglaterra estará representada por dos clubes en semifinales de la Liga Europa, con el Arsenal, que se enfrentará al Valencia, y el Chelsea, al Eintracht Frankfurt, tras los partidos de vuelta de cuartos de final.

El volante Paul Aguilar quiere retirarse con América

Paul Aguilar, volante del América, aseguró que desea retirarse en el conjunto de Coapa, en donde dijo sentirse tranquilo por su continuidad.

Agencias
Agencias
Checo está resentido con McLaren

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez mostró resentimientos con la escudería McLaren, con la que estuvo en 2013. Checo deslumbró en la máxima categoría en sus dos primeros años con Sauber y el histórico equipo buscó los servicios del tapatío, quien aspiraba a luchar por podios, pero la falta de un auto competitivo sólo le perjudicó en su trayectoria. Llegó la oportunidad con McLaren. Llevaban cinco años ganando carreras y luchando por títulos, así que, cómo podía decir que no. Era algo obvio, recordó Pérez. Eso dañó mi reputación, señaló. El mexicano compartió equipo en McLaren con el británico Jenson Button y durante 2013 fue de los peores años de dicha escudería, pues ningún podio se consiguió.

Cruz Azul recupera a Pablo Aguilar

El defensa de Cruz Azul, Pablo Aguilar, podría jugar este sábado frente a Pumas. El paraguayo se encuentra casi recuperado luego de sufrir una lesión contra el América. Durante la semana entrenó por separado, hasta que este jueves se le vio trabajar al parejo de sus compañeros. Será fundamental lo que suceda este viernes para conocer si Pablo Aguilar tendrá actividad el sábado.

Agencias
Agencias
La Eredivisie aplazará la fecha 33

Ámsterdam. La Federación Holandesa de Futbol confirmó que todos los encuentros de la fecha 33 de la Eredivisie se pospondrán para que el Ajax pueda cumplir la condición de mínimo dos días de descanso antes del duelo de las semifinales de la Liga de Campeones ante Tottenham.

COI apoyará en la reconstrucción de Notre Dame

Lausana. El Comité Olímpico Internacional (COI) anunció que hará un donativo de medio millón de euros para la reconstrucción de la catedral de Notre Dame, luego de que el recinto histórico quedara dañado por un incendio que se suscitó el pasado lunes. Así lo confirmó el alemán Thomas Bach, quien espera que los 500 mil euros donados puedan servir para que la obra esté terminada antes de los Juegos Olímpicos de París 202.

Agencias
Agencias
El deporte no es organizar carreritas los domingos: Recoder

Ante el descenso de rendimiento del deporte de la Ciudad de México en el plano nacional, en el que de ser líder cayó hace casi dos décadas hasta los cuartos y quintos lugares, es necesario corregir una serie de factores, que pasan por la coordinación entre funcionarios de las alcaldías y las asociaciones deportivas, destinar más becas para deportistas y adecuar instalaciones, muchas de ellas en desuso.

De la Redacción
Abril del Río
Mexicanos aseguran bronces en raquetbol

Paola Longoria y Álvaro Beltrán son los únicos mexicanos que avanzaron a las semifinales de singles en el Campeonato Panamericano de Raquetbol en Barranquilla, en la que se aseguraron los bronces en el torneo de dobles, en ambas ramas. En un primer set reñido, Longoria cayó por 14-15 ante la boliviana Valeria Centellas y luego sacó a flote su experiencia para ganar 15-4 y 11-7. Su siguiente adversaria será la ecuatoriana María Paz Muñoz. Beltrán superó sin dificultades al dominicano Luis Pérez por 15-9 y 15-6 y se medirá con Carlos Keller, de Bolivia. La sorpresa en la selección tricolor fue la eliminación de Monserrat Mejía y Alejandro Landa, campeones nacionales y primeros ranqueados del certamen.En dobles, Longoria y Salas vencieron a las argentinas, y Javier Mar y Rodrigo Montoya, a los ecuatorianos para estar en las semifinales este viernes.

A cuartos de final en Montecarlo
Foto
El español Rafael Nadal Foto Afp
De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Dodgers vence 3-1 A Milwuakee
Foto
▲ El lanzador mexicano Julio Urías lanzó espectacular bola para obtener su primera victoria en la temporada regular de las Ligas Mayores de Beisbol, en el triunfo de Dodgers de Los Ángeles por 3-1 ante Cerveceros de Milwaukee. Foto Ap
Al cierre
Sixers derrota 131-115 a Nets y aventaja 2-1 en playoffs de la NBA

Brooklyn. El base australiano Ben Simmons metió 31 puntos y Sixers de Filadelfia se impuso a Nets de Brooklyn para adelantarse 2-1 en la serie de la Conferencia Este de los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA). Tobias Harris tuvo una noche grandiosa con 29 unidades en el aro, ganó 16 rebotes de los 54 que sumó su equipo, metió los seis triples que intentó y tuvo 57.9 por ciento de efectividad en tiros de campo.A su vez, Jonathan Clay Redick aportó 26 puntos a la pizarra y encajó cinco triples en los nueve propósitos que realizó, mientras Ben Simmons fue líder en asistencias con nueve pases para anotación.Por los de casa, Caris LeVert estuvo con 26 puntos, siete rebotes y dos asistencias, D‘Angelo Russell con 26-4-3, Jarret Allen con 15-6-2 y Spencers Dinwiddie con 15-4-0. A su vez, San Antonio supera 118-108 a Denver para colocarse 2-1 en serie de playoffs.

Notimex