Deportes
Ver día anteriorSábado 20 de abril de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Más allá del título, la mayor recompensa son las sonrisas de los niños

Al Pumas contra Cruz Azul le falta para ser llamado clásico: Aldrete

Lo importante son los tres puntos

El zaguero celeste aseguró que La Máquina recobró la confianza luego de un inicio de temporada tortuoso

Karla Torrijos
Santos campeón Sub 13; se impone 1-0 al Pachuca
Erendira Palma Hernández
Agencias
Medvedev elimina a Djokovic, número uno del tenis mundial, en Montecarlo
Foto
Demasiados errores no forzados. Este es el primer torneo en arcilla y la temporada es larga, dijo el serbio tras la derrota ante el número 14 de la clasificación. Foto Afp
Las Guerreras quedan fuera de la liguilla

Santos quedó fuera de la liguilla, después de sufrir una derrota 3-2 ante el líder general Monterrey en la última jornada de la Liga Mx Femenil. Las Rayadas siguen con extraordinario paso al mantenerse en la cima del sector 2, con 41 puntos, mientras Las Guerreras se quedaron con 18 unidades.

Agencias
Agencias
Memo Ochoa cae en la Jupiler

Lieja. Standard Lieja y Guillermo Ochoa desaprovecharon la oportunidad de mantener el sueño de conquistar el campeonato belga luego de caer de local ante el Genk por 3-1. Este resultado mantiene al club del mexicano en la cuarta posición con 33 unidades, a cuatro de la reclasificación para la Liga de Campeones.

André-Pierre Gignac ya es mexicano

Nuevo León. André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, reveló en entrevista para L'Equipe que ya aprobó el examen para naturalizarse mexicano, luego de casi cuatro años viviendo en nuestro país. El tiempo para el trámite es de dos años en el caso del atacante francés, que ya tiene dos hijos que nacieron en Monterrey.

Agencias
Agencias
Loaiza agradece apoyo de fans

San Diego. El ex pítcher mexicano Esteban Loaiza agradeció a sus fanáticos, amigos y familiares el apoyo con una foto en la playa –en la que se nota demacrado y muy delgado–, antes de ingresar a prisión para cumplir una pena de tres años, más cinco de libertad condicional, por el delito de posesión de cocaína. Por medio de su cuenta de Instagram, Loaiza, de 47 años, se dijo listo para empezar a cumplir la condena en San Diego.

Muere campeón olímpico de ciclismo Patrick Sercu

Bruselas. El belga Patrick Sercu, campeón olímpico en Tokio 1964 en ciclismo en pista, falleció ayer a los 74 años, publicó la prensa local. Sercu también destacó en el ciclismo en ruta, llevándose seis etapas del Tour de Francia y ganó 13 del Giro de Italia.

Agencias
Agencias
Suspenden a tenista Souza por corrupción

París. El tenista brasileño João Souza fue suspendido provisionalmente por segunda vez tras ser acusado de corrupción por un supuesto amaño de partido, anunció la Unidad para la Integridad en el Tenis.

Agencias
Abril del Río
Dan por muertos a montañistas que desaparecieron en Canadá

Montreal. Jess Roskelley, Hansjörg Auer y David Lama, alpinistas profesionales de renombre mundial, desaparecieron y fueron dados por muertos tras una avalancha mientras escalaban una montaña en el parque nacional Banff, de Canadá, comunicó la agencia federal de parques.

Longoria avanza a la final del Panamericano

Hace dos años Paola Longoria perdió el título individual en el Campeonato Panamericano de Raquetbol y hoy se le presenta la oportunidad de rescatarlo para México al instalarse en la final contra la argentina María José Vargas. En la penúltima jornada del certamen en la ciudad colombiana de Barranquilla, Longoria venció con autoridad 15-5 y 15-3 a la ecuatoriana María Paz Muñoz, mientras Vargas derrotó a su compatriota Natalia Méndez en 15-9, 14-15 y 11-7. Además, Longoria y Samantha Salas también se clasificaron a la final de dobles al superar 15-2 y 15-6 a las bolivianas Yasmine Sabja y Valeria Centellas, mientras que los mexicanos Javier Mar y Rodrigo Montoya perdieron ante Bolivia, en semifinales. El representativo tricolor tenía esperanzas de que Álvaro Beltrán accediera a la final, pero sucumbió 13-15 y 8-15 contra el boliviano Carlos Keller, por lo que tendrá que disputar el bronce.

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Lobos BUAP logra los tres puntos en Tijuana

Los lobos aullaron en la frontera y regresaron con tres puntos a casa, después de vencer 2-1 a los Xolos de Tijuana en el estadio Caliente, aferrándose a continuar en la liguilla.

Al cierre
Con 30 tantos de Siakam, Raptors gana 98-93 a Magic y avanza en la serie 2 a 1

El alero camerunés Pascal Siakam, con una actuación estelar de 30 puntos, guió este viernes la victoria de Toronto Raptors 98-93 ante los Orlando Magic, poniendo a los suyos 2-1 en su serie de primera ronda de playoffs de la NBA.

De La Redacción
Afp