Deportes
Ver día anteriorMiércoles 17 de abril de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Separados, ni Cristiano ni Real Madrid

Messi y Coutinho confirman al Barça en las semifinales de la Liga de Campeones
Foto
▲ Messi, quien festeja con Coutinho, anotó ayer dos tantos en el triunfo del Barça que lo colocan de líder de goleo de esta edición de la Champions. Foto Afp

El Ajax elimina a la Juventus de Cr7

Los azulgranas ganaron 3-0 y dejaron fuera al ManU

Agencias
Herrera confía en remontada del Porto y calla sobre pase al Atleti
Agencia
Marlene Santos Alejo y Agencias
Cruz Azul va por más; no ha llegado al límite: Caixinha

Tras componer su camino en el torneo Clausura 2019, donde suma siete partidos consecutivos sin conocer la derrota y ubicarse en puestos de liguilla, Cruz Azul aún no ha llegado a su límite y quiere ir por más, aseguró de forma tajante el técnico celeste Pedro Caixinha.

Desconoce Boy castigos por indisciplina en Guadalajara

Guadalajara. Ante las versiones de que tres jugadores del club Guadalajara habían sido sancionados por indisciplina, el técnico rojiblanco Tomás Boy descartó tener conocimiento de dicha situación y aseguró que no es nana de los futbolistas, quienes, indicó, deben hacerse responsables de sus propios actos.

Karla Torrijos
Agencias
El Barullo reconoce que se equivocó

El entrenador de los Pumas, Bruno Marioni, reconoció los errores que cometió en las dos semanas pasadas, en las que el argentino recibió un par de sanciones en la Liga y la Copa. Primero fue aquel altercado que tuvo con un aficionado en el estadio de los Bravos de Juárez, luego de perder en semifinales de la Copa Mx, por lo cual fue multado económicamente y suspendido con dos partidos. El domingo pasado fue acusado de golpear a un jugador de Tijuana con el balón, situación que lo alejará otro encuentro. He cometido dos errores y estoy en un proceso de crecimiento. Estoy aprendiendo muchas cosas día a día. No voy a justificar malas actitudes, pero tampoco me voy a martirizar. Esto continúa y tengo que seguir creciendo, mejorando y comprometiéndome a no tener situaciones que generen ningún tipo de polémica, expresó el Barullo en conferencia de prensa.

Operan con éxito a Germán Sánchez

Colorado.-El medallista olímpico Germán Sánchez pasó con éxito la cirugía que le corrigió la ruptura del tendón de Aquiles derecho, en el Centro de Excelencia Ortopédica de Colorado Springs, Estados Unidos. La Comisión Nacio-nal de Cultura Física y Deporte (Conade) informó en un comunicado que la cirugía fue realizada por el especialista John Shank, quien se ha convertido en cómplice de otros atletas para superar este tipo de lesiones. Germán Sánchez, de 26 años, podrá volver a los entrenamientos en un tiempo aproximado de seis meses, reportó el parte médico.

Agencias
Agencias
Russell Wilson, el jugador mejor pagado de la NFL

Washington. Russell Wilson se queda con los Halcones Marinos de Seattle y será el jugador mejor pagado en la NFL. El mariscal, de 30 años, colocó un video en redes sociales para anunciar el acuerdo. Se trata de una extensión de contrato por cuatro años que le pagará 140 millones de dólares. El nuevo acuerdo llega hasta el final de la campaña de 2023 e incluye una bonificación por firma de 65 millones de dólares y 107 millones en dinero garantizado. El promedio de Wilson de 35 millones por año supera el salario anual de 33.5 millones del también mariscal Aaron Rodgers como parte de su extensión de contrato de 134 millones, firmado el año pasado con los Empacadores de Green Bay. La firma actual de Wilson –87,6 millones por cuatro años– expiraba la próxima campaña.

Ap
Agencias
Djokovic sufre ante Kohlschreiber en Montecarlo

Montecarlo. El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, se clasificó con mucho sufrimiento para los octavos de final del Masters 1000 de Montecarlo, en una jornada complicada para los grandes favoritos en este primer gran torneo de la temporada de arcilla.

Devuelven a Santamaría el control del frontón

Después de tres años y medio de litigios, la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte devolvió el registro de la Federación Mexicana de Frontón al grupo original, luego de que Alfredo Castillo, al frente de la Conade, generó una federación alterna con sólo un par de asociaciones.

Agencias
Abril del Río
Al cierre
Cae Boston 8-0
Foto
▲ Los Yanquis de Nueva York apalearon 8-0 a los Medias Rojas de Boston. El equipo neoyorquino selló su victoria con tres jonrones. Foto Afp
Al cierre
Toronto y Denver empatan serie de playoffs

Los Raptors de Toronto igualaron la eliminatoria con la Magia de Orlando, al vencerlos por marcador de 111 puntos contra 82, con una gran aportación a la ofensiva de 37 puntos a cargo de Kawhi Leonard, y orden defensivo a cargo de Pau Gasol. Por parte del equipo de Florida, el único jugador que pasó de 20 puntos fue Aaron Gordon. Por otro lado, los Nuggets de Denver también empataron su serie de playoffs al derrotar a las Espuelas de San Antonio por 114 a 105. El jugador clave para los Nuggets fue Jala Murray, quien anotó 24 puntos, dio cuatro asistencias y obtuvo dos rebotes.

De la Redacción