Deportes
Ver día anteriorMartes 16 de abril de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No sorprende que le quitaran puntos al Veracruz, sino que tuviera

Castiga la FIFA al Veracruz y lo deja sin sus únicos cuatro puntos
Foto
▲ Fidel Kuri, dueño del club jarocho, aseguró que los adeudos corresponden a directivas anteriores. Foto Jam Media

Deuda con club Uruguayo

El técnico Robert Dante Siboldi renuncia

Agencias
Tecatito Corona, en duda para enfrentar al Liverpool
Agencias
Agencias
Marioni no es agresivo, vive los juegos con pasión, afirma Pikolín
Foto
▲ El técnico de Pumas, Bruno Marioni, fue expulsado el domingo, por lo cual fue suspendido un encuentro. Foto Jam Media
Amaury Vergara observa entrenamiento de Chivas

Guadalajara, Jal., Las Chivas buscan salir del bache ante Puebla en la fecha 15 y dejar atrás una racha de cuatro reveses consecutivos. Ayer entrenaron en sus instalaciones de Verde Valle bajo la mirada del vicepresidente Amaury Vergara.

Karla Torrijos
Agencias
Real Madrid empata 1-1 con el Leganés

Madrid. Karim Benzema volvió a salvar de una derrota al Real Madrid al marcar el tanto con el que los merengues rescataron un sufrido empate 1-1 el lunes en su visita al Leganés, en la jornada 32 de la liga de España. El conjunto blanco volvió a mostrar una baja forma en general, pero corrió con la fortuna de sacar un punto para llegar a 61, 13 menos que el líder Barcelona y cinco abajo del Atlético de Madrid cuando restan 18 unidades por disputar.

Siguen triunfos de México en raquetbol

Barranquilla. Monserrat Mejía –sembrada número uno– superó la segunda ronda por grupos al vencer 15-4 y 15-4 a la colombiana Adriana Riveros, mientras la multicampeona Paola Longoria no tuvo tampoco problemas y con un contundente 15-0 y 15-3 derrotó a Lilian Zea, de Venezuela, en su camino hacia las preseas del Campeonato Panamericano de Raquetbol. En dobles femenil Longoria y Samantha Salas sumaron otro triunfo por 15-9 y 15-5 sobre las cubanas Yurisleidis Alluie y Regla Vera. En la rama varonil individual, Alejandro Landa superó a Edwin Galicia, de Guatemala, y Álvaro Beltrán a Juan Salvatierra, de esa misma nación.

Velázquez sufre su primera derrota

Boston. El mexicano Héctor Velázquez sufrió su primera derrota en su segunda apertura con los Medias Rojas de Boston, que fueron apaleados 8-1 por Orioles de Baltimore. El lanzador sinaloense trabajó tres entradas, permitió una carrera y dos imparables, cedió cuatro bases por bolas y ponchó a un rival, en el que ya es un pésimo arranque para los actuales campeones de la MLB, que ostentan un récord de seis ganados y 11 perdidos.

Arsenal gana y se mete a zona de Liga de Campeones

Londres. El Arsenal recuperó la cuarta plaza de la clasificación de la Liga Premier después de vencer 1-0 en su visita al Watford, en el partido que cerró la jornada 34 del campeonato. Pierre-Emerick Aubameyang anotó el único tanto del encuentro. Los Gunners, con este triunfo, aspiran a meterse en el podio final al quedar a un punto de su gran rival Tottenham (67), aunque tendrá que luchar hasta el final para conservar la plaza, acechado por Chelsea (66) y Manchester United (64).

Agencias
Agencias
Tiger puede superar mi récord: Nicklaus

Augusta. El regreso triunfal de Eldrick Tiger Woods en el Masters de Augusta tiene preocupado al histórico golfista Jack Nicklaus de que su marca de 18 Grand Slam sea superado. Nicklaus piensa que su récord vuelve a estar en peligro, destacando que dos de los majors que quedan por disputar esta temporada –el Abierto de Estados Unidos y el Campeonato PGA– se realizarán en campos en los que Woods ya ha triunfado. “Pensé durante mucho tiempo que volvería a ganar. Los dos próximos majors serán en Bethpage, donde ya ha ganado, y en Pebble Beach, donde también lo ha hecho. Así que me tiene temblando”, señaló a Golf Channel. Según reportes de la cadena CBS, la final del domingo fue histórica al registrar los ratings más altos de una transmisión televisiva de golf en Estados Unidos después de 34 años. La ronda final consiguió una calificación de 7.7 puntos de audiencia.

Agencias
Agencias
Al cierre
Sixers aplastan a Nets
Foto
▲ Sixers de Filadelfia lograron un contundente 145-123 frente a Nets de Brooklyn, con lo que igualaron la serie a un juego por escuadra en la Conferencia Este de la NBA, en duelos de postemporada. Ambos equipos se enfrentarán de nuevo el próximo jueves. En la imagen, Spencer Dinwiddie, de Nets, coloca una canasta. Foto Ap
Al cierre
Resultados de Grandes Ligas

Mets de Nueva York ganaron 7-6 en visita a Filadelfia; Cachorros de Chicago, también de visita, 7-2 a Miami; St. Louis cayó en Milwaukee 7-10. Azulejos de Toronto, 5-3 a Minnesota; Texas aprovechó localía para ganar 7-12 a Angelinos de Los Ángeles, y Medias Blancas de Chicago 4-5 a Kansas City.

De la Redacción