Deportes
Ver día anteriorJueves 4 de abril de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La única continuidad segura en Chivas es la de Vergara

Es una falta de respeto nombrar a Coyote interino en Chivas: Sánchez
Foto
▲ Alberto Coyote fue referente en la mediacancha de Chivas durante cuatro años. Foto Jam Media

Conoce la institución y su historia, afirma el ex zaguero

Debería tener la oportunidad de dirigir la siguiente temporada, dice

Erendira Palma Hernández
Una barbaridad, pagar para mantener la categoría: Elías Ayub
Karla Torrijos
Agencias
Wolves lanza anunció con Raúl Jiménez y se espera el fichaje definitivo por cifra récord de 40 millones de dólares

El buen trabajo de Raúl Jiménez como romperredes en la Liga Premier rinde frutos y se espera que firme su fichaje definitivo con el Wolverhampton, luego de que el club informó que realizará este jueves un anuncio respecto a la carrera del delantero mexicano.

México pierde con ausencia en la Copa Libertadores: Tomás Carulla

La ausencia de clubes mexicanos en la Copa Libertadores de América le resta competitividad a la liga nacional, consideró Oriol Tomás Carulla, miembro de la junta directiva del club Barcelona.

Agencias
Karla Torrijos y Dora Villanueva
El campeón Rubén García demostrará en Europa el nivel de la Nascar México

Rubén García, campeón 2018 de la serie Nascar México, enfrenta al reto de representar al automovilismo mexicano por primera vez en la Nascar Whelen Euro Series, que inicia en España la próxima semana.

Agencias
Abril del Río
Cumplir con la defensa obligatoria no me aporta nada: Vargas

Rey Vargas, campeón mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), recibió carente de entusiasmo la noticia de su próxima pelea. No sólo con desánimo, sino incluso con decepción. El anuncio ayer de que debe cumplir con la defensa obligatoria según las reglas del organismo no abona en lo que esperaba sobre el futuro inmediato.

Nápoles cae y la Juve acaricia el título

Empoli. El Nápoles, segundo clasificado, cayó 2-1 en el terreno del Empoli, en la jornada 30 de la Serie A, con lo que dejó más prolongada la distancia con la Juventus, líder del campeonato, que tiene 18 puntos de ventaja. Los turineses ya empiezan a calcular en qué fecha pueden proclamarse campeones matemáticamente por octavo año consecutivo, ya que quedan 24 puntos en juego. La conquista del título podría llegar incluso este fin de semana en la siguiente jornada, si la Juve gana y el Nápoles pierde.

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Tottenham estrena su estadio con triunfo

Londres. El Manchester City venció ayer 2-0 al Cardiff y se colocó de nuevo en el liderato de la Premier, un punto por arriba del Liverpool. En tanto, el Tottenham doblegó en un duelo aplazado al Crystal Palace (2-0) en la inauguración de su nuevo estadio. El sudcoreano Son Heung-min anotó el primer gol en la historia profesional del inmueble. Los Spurs recuperaron la tercera plaza, ahora con un punto más que el Arsenal (4) y que el Chelsea (5), que goleó 3-0 al Brighton.

Ochoa y el Lieja logran victoria

Bruselas. El mexicano Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja lograron una victoria de último minuto 2-1 en su visita ante el Gent, en la jornada dos de las semifinales de la Liga belga. El guardameta tricolor, quien fue titular, salvó a su equipo en un par de ocasiones. Con la victoria, el Standard se acercó a dos puntos del Genk (35), líder de la fase definitoria, instancia a la que entran los seis mejores equipos del torneo.

Agencias
Agencias
Pelé fue hospitalizado en Francia

París. El astro brasileño Pelé tuvo que ser hospitalizado el miércoles, poco después de haber mantenido un encuentro con el futbolista francés Kylian Mbappé, informaron ayer diferentes medios. De acuerdo con la cadena brasileña Globo, Pelé, de 78 años, se resintió por una fiebre alta y fue llevado al hospital; su vida no corre peligro.

Arranca la Liga Mexicana de Beisbol

Leones de Yucatán, campeón de primavera, y Sultanes de Monterrey, monarca de otoño, protagonizarán el día de apertura de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en una jornada llena de expectación.

Agencias
Agencias
Al cierre
Pumas fuera de final Copa MX

Ciudad Juárez, Chih., FC Juárez jugó con seriedad y frustró el deseo de Pumas de la UNAM por medirse con América en la final de la Copa MX del Torneo Clausura 2019, luego que los fronterizos vencieron a los felinos por 2-0.

Al cierre
Tigres golea 3-0 a Santos

Monterrey, NL., Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) dio un paso importante rumbo a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2019, luego que goleó 3-0 a Santos Laguna, en el partido de ida de las semifinales disputado en el estadio Universitario.

Notimex
notimex