Deportes
Ver día anteriorJueves 4 de abril de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Tigres golea 3-0 a Santos
 
Periódico La Jornada
Jueves 4 de abril de 2019, p. a34

Monterrey, NL., Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) dio un paso importante rumbo a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2019, luego que goleó 3-0 a Santos Laguna, en el partido de ida de las semifinales disputado en el estadio Universitario.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el chileno Eduardo Vargas a los ocho minutos y el ecuatoriano Enner Valencia a los 26 y 36. Ahora todo se definirá en el partido de vuelta a efectuarse en Torreón el próximo 10 de abril.

Los de casa salieron desde el inicio en busca de hacer daño en la cabaña de los visitantes, pero se toparon con un rival bien parado en el sector defensivo que contenía los embates.

Sin embargo, el colombiano Julián Quiñones recibió pase largo y se escapó hasta el área para sacar disparo rechazado por el guardameta Jonathan Orozco, pero Vargas apareció para empujar el primer gol a los ocho minutos. A los 26, Luis Rodríguez apareció por el costado derecho desde donde centró y en el área apareció Valencia para conectar con la cabeza y poner el 2-0, quien también marcó a los 36, con centro de Luis Quiñones.