Deportes
Ver día anteriorMiércoles 3 de abril de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Pumas quiere demostrar que el Tuca se equivoca

Raúl Jiménez brilla y vive idilio con fans de los Wolves
Foto
▲ Los goles y dinamismo del mexicano lo han convertido en pieza fundamental del Wolverhampton. Foto Ap

Fulham confirma su descenso

Aficionados corean el nombre del tricolor, quien fue factor con una asistencia para el triunfo del equipo ante el Manchester United

Agencias
Porto, con el Tecatito de titular, se instala en la final de la Copa
Agencias
Agencias
Confío en que la FMF no le hará una chicanada a Kuri: Maurer

Fidel (Kuri Grajales) no se va a dejar ni a doblar ante la embestida de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para sacarlo del balompié. ¡Es una gente de carácter fuerte, de convicciones, de huevos!, señaló el empresario poblano Emilio Maurer, quien reconoció que ha platicado mucho con el dueño del Veracruz, quien para evitar el descenso de su equipo debe pagar 120 millones de pesos, y le están agregando otras deudas, acusó.

Marlene Santos Alejo
Karla Torrijos
Capitanes repite en la final y quiere su primer título

Desde 2010, Ciudad de México no tenía un equipo profesional de basquetbol. Crear una nueva franquicia, entonces, resultaba una aventura incierta. Como muchos proyectos, el origen es la pasión y movido por ella Moisés Cosío, de 34 años, se reunió con sus socios para devolver este deporte a la capital del país. Así nació Capitanes en 2016 y debutaron en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en la temporada 2017-2018. En ese estreno la quinteta llegó a la final, que perdió ante Soles de Mexicali. El verdadero triunfo fue el surgimiento de un fenómeno entre el público.

Actos del Día del Deporte llegarán a 35 millones de mexicanos

Reunidos en torno al Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, el 6 de abril, autoridades deportivas y ligas profesionales agrupadas en el Consejo Mexicano del Deporte, preparan una serie de actos que estiman, impactarán a 35 millones de mexicanos, cuyo objetivo es generar valores sociales, en respuesta a la iniciativa emanada de la Organización de Naciones Unidas, que estableció la conmemoración en 2013.

Juan Manuel Vázquez
Abril del Río
La Juve suma y se acerca a la coronación

Turín. La Juventus venció 2-0 al Cagliari y dio ayer otro paso hacia el título de la Serie A, en partido de la jornada 30 que acabó con un ambiente muy tenso, después de que algunos jugadores bianconeri denunciaron haber recibido gritos racistas. La Juve, que no contó con Cristiano Ronaldo por lesión, aventaja en 18 puntos al Nápoles y podría coronarse a finales de abril. En tanto, el Milán empató en casa contra el Udinese (1-1) y puede ver en peligro su puesto a la Champions.

La porcentual, prioridad en Chivas: Alberto Coyote

El tema porcentual debe ser la prioridad para el Guadalajara, advirtió el técnico interino Alberto Coyote. Sencillamente, (debemos) entender nuestra realidad, y en este momento es ocuparnos del tema porcentual, dijo en conferencia. Destacó que si logran 26 puntos puedes considerar la liguilla, pero no debemos olvidar el tema porcentual, afirmó.

Agencias
Agencias
Disciplinaria abre investigación al Pelusa

La Comisión Disciplinaria dio a conocer que abrió una investigación por las declaraciones del técnico de Dorados, Diego Maradona, al final del partido ante Tampico Madero. En la conferencia de prensa tras dicho duelo, Maradona le dedicó el triunfo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Ante esta situación, la Disciplinaria informó que abrió un oficio.

Zarazúa, fuera del Abierto de Monterrey

Monterrey. La tenista mexicana Renata Zarazúa quedó fuera del Abierto Monterrey, torneo avalado por la WTA, al perder ayer ante la kazaja Zarina Diyas. A su vez, México se quedó sin ninguna representante, luego de que el lunes Giuliana Olmos, Victoria Rodríguez y Ana Guadiana también fueran eliminadas.

Agencias
Agencias
Pelé cree que Mbappé llegará a los mil goles

París. El encuentro oficial entre Pelé y Kylian Mbappé tuvo lugar ayer en París. Las comparaciones son halagadoras, pero sé muy bien que no lograré nunca lo que él ha logrado, confió el prodigio francés en una entrevista conjunta con el legendario brasileño. El Rey y su posible sucesor no pararon de elogiarse. Pelé dijo que Mbappé puede alcanzar los mil goles, como lo hizo el ex futbolista del Santos.

Al cierre
América golea 4-0 a Xolos y está en la final de la Copa MX; hoy se define el otro rival
Foto
▲ Luis Martínez, de Tijuana, y Matheus Uribe, de América, disputan el balón durante el juego de las semifinales del torneo Clausura de la Copa MX en el estadio Azteca. Foto Mauricio Salas/Jam Media
Agencias
Notimex
Al cierre
Thunder de Oklahoma se impone a los Lakers 119-103

Russell Westbrook se convirtió apenas en el segundo jugador en la historia de la NBA con 20 puntos, 20 rebotes y 20 asistencias en un partido, y Thunder de Oklahoma City vapuleó el martes 119-103 a los Lakers de Los Ángeles.

Agencias