Deportes
Ver día anteriorMiércoles 13 de marzo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que vociferen: el Azteca es la segunda casa de Chivas

La Juve remonta en Champions con triplete de Cristiano Ronaldo
Foto
▲ Cristiano Ronaldo concreta el penal que dio el pase a Juventus en los últimos minutos del encuentro. Foto Ap

Global 3-2 ante Atlético de Madrid

Manchester City aplasta 7-0 (10-2) al Schalke y avanza a cuartos de final

Agencias
Chicharito y Guardado regresan a la selección
Marlene Santos y agencias
Karla Torrijos
Sheinbaum busca opciones para no perder el GP de F-1

La Ciudad de México no quiere perder el Gran Premio de Fórmula Uno. De acuerdo con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, la administración está interesada en que se mantenga el máximo espectáculo del automovilismo. El problema es el costo tan alto que tiene y que los fondos provenían del erario federal.

En Monterrey se impulsa a tenistas mexicanos

Hernán Garza, promotor del Abierto de Monterrey femenil, que por primera vez se realizará simultáneamente con el Challenger ATP varonil, afirmó que en ese estado se trabaja para recuperar el nivel del tenis nacional y calcula que en unos tres años algún jugador mexicano volverá a estar en el top 100 mundial, lo que no ha sucedido en 30 años.

Juan Manuel Vázquez
Abril del Río
El PSG se acerca a la coronación

Dijon. El París Saint-Germain (PSG) goleó 4-0 a Dijon y sería cuestión de tiempo para que se corone en la liga de Francia, pues lleva 17 puntos de ventaja sobre el segundo lugar de la tabla. Además, tiene un encuentro menos que la mayoría de sus rivales cercanos, Lille, con 57 unidades, y Olympique de Lyon, con 50. Marquinhos (7), Kylian Mbappé (40), Ángel Di María (50) y Eric Maxim Choupo-Moting (90) convirtieron los goles.

Duelo de Copa Mx fue pospuesto

El juego que se tenía programado para hoy entre Veracruz y Bravos, en cuartos de final de la Copa Mx, fue pospuesto debido al fuerte viento en Ciudad Juárez. El encuentro se realizará mañana a las 19 horas. Dicha medida se tomó pensando en la integridad física de la afición y de los futbolistas, indicó el torneo en un comunicado.

Agencias
Agencias
Rey Vargas lanza reto a Leo Santa Cruz

El boxeador Rey Vargas lanzó el reto a Leo Santa Cruz con el fin de ofrecer a la afición una de las mejores peleas del año entre mexicanos. Anteriormente buscamos esta pelea, su esquina dijo que no porque no era campeón del mundo, ahora lo soy y no hay por qué negarse, yo creo que ya no tiene salidas, esa pelea tiene que llegar, qué mejor que en este momento, afirmó Rey. El actual campeón supergallo del Consejo Mundial de Boxeo tiene un récord profesional de 33-0, 22 por la vía del nocaut, y ha realizado cuatro defensas del título.

Nadal avanza en Indian Wells

Indian Wells. El segundo favorito, Rafael Nadal, no tuvo piedad este martes del argentino Diego Schwartzman, al que batió en dos rápidos sets (6-3 y 6-1) en Indian Wells y se instaló en octavos de final. El siguiente oponente del español será el serbio Filip Krajinovic. En la rama femenina, la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza (20) derrotó a la holandesa Kiki Bertens (7).

Agencias
Agencias
El receptor Beckham llegará a Cleveland

Los Cafés de Cleveland acordaron adquirir al receptor estelar Odell Beckham Jr, procedente de los Gigantes de Nueva York. Cleveland cederá una selección de primera ronda y una de tercera del draft de 2019 junto con el safety Jabrill Peppers a los Gigantes por Beckham.

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Buena relación con el COM favorece a atletas: Conade

Israel Benítez, titular de Calidad para el Deporte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), destacó la nueva relación del organismo gubernamental con el Comité Olímpico Mexicano (COM) y la buena expectativa rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019, justa en la que el propósito será superar el sexto puesto en el medallero de Toronto 2015.

Al cierre
Santos vence 4-2 a Red Bulls; Tigres, 1-0 a Dynamo en el torneo de la Concacaf 2019

Los equipos mexicanos siguieron dominando la edición 2019 del Torneo de Campeones de la Concacaf, luego de que Santos Laguna vencieran por 4-2 a los Red Bulls de Nueva York, y los Tigres de la UANL hicieran lo propio con el Houston Dynamo por 1-0. De esta manera, ambos equipos ya se encuentran en la etapa de semifinales.

Abril del Río
De la Redacción
Al cierre
Pumas y Xolos, a semifinales de Copa MX

Los Pumas de la UNAM calificaron anoche a la ronda de semifinales de la Copa MX, tras derrotar por marcador de 3 goles a cero a los Dorados de Sinaloa, con anotaciones de Juan Manuel Iturbe, Felipe Mora y un autogol del defensa Luis Jerez.

Al cierre
Masters de Indian Wells
Foto
▲ La alemana Angelique Kerber logró una gran victoria en los octavos de final del Masters Indian Wells 2019 al imponerse por 6-1, 4-6, 6-4 a la bielorrusa Aryna Sabalenka. Foto Afp
De la Redacción