Deportes
Ver día anteriorLunes 11 de marzo de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Se acalla el barullo en CU

Sébastien Ogier, de Citroën, gana el Rally de México por quinta vez
Foto
▲ El piloto de Citroën Sébastien Ogier festeja la victoria en el Rally de México-2019. Foto Jam Media

El mexicano Benito Guerra se coronó en la categoría WRC2

Agencias
Sorpresivo retiro de Serena Williams en torneo de Indian Wells
Agencias
Erendira Palma Hernández
Porto, 2-1 a Feirense

Santa María da Feira. En un intenso duelo con tres mexicanos en la cancha, el Porto, de Héctor Herrera y Jesús Corona, venció como visitante 2-1 al sotanero Feirense, de Antonio Briseño. Con este resultado, el Porto se coloca de líder con 60 puntos, pero si el Benfica gana su partido este lunes, los Dragones volverán a la segunda posición.

Japón blanquea 6-0 a México en beisbol

Osaka. La selección de beisbol de Japón se desquitó de la derrota sufrida la víspera, tras superar por blanqueada de 6-0 a México, en el segundo y último duelo de la Eneos Samurai Japan Series 2019, que se jugó en el Kyocera Dome de esta urbe. El lanzador abridor Manny Barreda cargó con el revés y Juri Hara logró la victoria.

Notimex
Agencias
Triunfo del Standard con Ochoa en el arco

Brujas. Con doblete en el primer tiempo del delantero Renaud Emond, Standard de Lieja sacó el triunfo como visitante 2-1 ante Cercle Brugge, en la jornada 29 de la primera división de Bélgica. El portero mexicano Guillermo Ochoa disputó los 90 minutos.

Brown va a Raiders

Oakland. El receptor Antonio Brown dejó a Acereros de Pittsburgh para firmar un contrato de 54 millones de dólares con Raiders de Oakland por tres años, informó NFL Network. A seis meses del inicio de la campaña, este acuerdo será uno de los mejores de la liga.

Notimex
Notimex
Mexicas quita invicto a Condors en LFA

Mexicas, campeón defensor de la Liga de Futbol Americano (LFA), consiguió su primer triunfo al imponerse 22-18 a Condors, el último invicto, en el estadio del Tec de Santa Fe. En la tercera semana del torneo y con tres partidos dominicales, Mayas doblegó 14-7 a Artilleros de Puebla y los coahuilense Dinos ganaron 22-10 a los Osos mexiquenses.

TKD nacional, campeón en Abierto de Dominicana

México se consolidó como campeón absoluto del Abierto de República Dominicana G1 de Taekwondo, al ganar ayer 10 medallas, con tres oros, dos platas y cinco de bronce. La víspera el equipo sumó ocho metales, de los cuales fueron seis títulos y dos segundos lugares.

De la Redacción
De la Redacción
León vence 1-0 a Lobos y asume el liderato
Foto
▲ Andrés Mosquera, de los esmeraldas, y Mauro Lainez, de los licántropos (derecha), disputan el balón durante su partido de la fecha 10 de la Liga Mx. Foto Jam Media
Con dobletes de Firmino y Mané, Liverpool derrotó 4-2 al Burnley

Raúl Jiménez, 12 tantos en la premier league

Agencias
Agencias
Un consuelo para el Real Madrid

Madrid. Un nuevo doblete de Karim Benzema fue la clave para que un Real Madrid más bien errático goleara el domingo 4-1 al Real Valladolid. Flaco consuelo para el conjunto merengue tras el fracaso de mitad de semana en la Liga de Campeones. El francés Benzema convirtió un penal con el que los visitantes dieron la vuelta a los 51 minutos, y ocho después amplió la ventaja con un remate de cabeza. El central galo Raphael Varane emparejó por el Madrid a los 34, y el croata Luka Modric consumó la goleada a los 85. En otros resultados, el Sevilla goleó en casa 5-2 a la Real Sociedad, donde jugó todo el partido el mexicano Héctor Moreno. En Vigo, el Real Betis, donde Andrés Guardado jugó todo el duelo y Diego Lainez no pisó la cancha, sacó la victoria como visitante 1-0 ante el Celta, con Néstor Araujo los 90 minutos, con un tanto de Jesé Rodríguez a los 80.

Nápoles empata y se aleja cada vez más de la Juve

Roma. El Nápoles salvó la derrota al empatar 1-1 ante el Sassuolo gracias a un gol de Lorenzo Insigne en el minuto 86, un punto para pensar en mantener la segunda plaza y ya no en impedir el título en la Serie A de la Juventus, que alcanza 18 puntos. A los de Turín les faltan 15 de los 33 puntos que quedan en juego para conquistar el Calcio por octavo año seguido. El cuadro napolitano dio un paso en falso este domingo, en su visita a un Sassuolo que se adelantó en el segundo tiempo por medio de Berardi. El Nápoles reservó pensando en la Liga Europa, a pesar de tener su pase a cuartos encarrilado ante el Salzburgo (3-0). Además, el Inter ganó 2-0 al Spal para ponerse con 50 puntos cerrando las plazas de Liga de Campeones.

Agencias
Agencias
Estudiantes se lleva el clásico de La Plata

Buenos Aires. Estudiantes se quedó hoy con el clásico de la ciudad argentina de La Plata, al vencer 1-0 como local al club Gimnasia, en partido correspondiente a la fecha 22 de la Superliga de futbol de Argentina. El partido tuvo un polémico arbitraje de Germán Delfino, quien al minuto 28 del primer tiempo expulsó al centrocampista de Gimnasia, Lorenzo Faravelli, al que también echó en un partido de la octava fecha. Sancionó además al minuto 34 con tarjeta roja al entrenador de Gimnasia, Hernán Darío Ortiz, así como al portero del equipo, Alexis Martín Arias, cuando finalizó el cotejo.

Al cierre
En 72 minutos, Nadal aplastó a Donaldson en el Masters 1000
Foto
▲ El español Rafael Nadal lanza un revés al estadunidense Jared Donaldson en Indian Wells. Foto Afp
Agencias
Afp
Al cierre
Rockets ganan a domicilio 93-94 a los Mavericks

Dallas. Eric Gordon anotó 26 puntos y Chris Paul bloqueó un disparo de Jalen Brunson en los segundos finales, para darle a los Rockets de Houston un triunfo de 94-93 sobre los Mavericks de Dallas. James Harden se recuperó de problemas de faltas, para aportar 20 tantos por los Rockets, que hilvanaron su octava victoria. Clint Capela añadió 17 unidades y 12 rebotes. Gordon rompió el empate a los 3:42 minutos del final, y un triple de PJ Tucker puso a Houston arriba por cinco con 1:29 minutos restantes. Una clavada de Dwight Powell redujo la ventaja a uno con 31 segundos por jugar. Después de que Harden falló un disparo a la carrera, los Mavericks tuvieron una última oportunidad de ganar, pero Paul realizó un bloqueo limpio al disparo de Brunson en la última jugada del partido. Dallas sufrió su décima derrota en 11 juegos.

Ap