Deportes
Ver día anteriorSábado 19 de enero de 2019Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Tiene razón Henry; a ver qué dice el Piojo

Henry Martín levanta la mano para liderar ataque de América
Foto
▲ Henry Martín pide un voto de confianza y acepta que si llega otro delantero afectará sus aspiraciones de ir a la selección nacional. Foto Jam Media

Estoy listo para ello

Las Águilas reciben a Pachuca entre rumores sobre salida de Domínguez

Erendira Palma Hernández
Dobles contratos, permitidos si están registrados: De Luisa
No debemos caer en la obsesión por ganar: Caixinha

El paso irregular con el que comenzó Cruz Azul la temporada no incomoda al técnico Pedro Caixinha, quien consideró que a veces se deben bajar las revoluciones para no sobrecargar de trabajo al equipo y así mantenerse firmes en la pelea por el título.

Agencias
Erendira Palma Hernández
América gana a Cruz Azul en el clásico joven femenil

Ciudad Cooperativa, Hidalgo. El vigente campeón América continúa de forma exitosa con la defensa de su título, tras vencer ayer 3-2 a Cruz Azul, en el duelo inaugural de la fecha tres de la Liga Mx Femenil.

Agencias
Agencias
El Sevilla tendrá revancha ante Barça en Copa del Rey

Madrid. El Barcelona se las verá con el Sevilla en los cuartos de final de la Copa del Rey, revancha de la final que escenificaron el año pasado.

El Porto de Herrera y Tecatito golea en Liga de Portugal

Chaves. El Porto, en el que militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Corona, derrotó por amplio margen de 4-1 al Chaves, en duelo de la jornada 18 de la Primeira Liga del futbol de Portugal, y se confirmó como líder general, al sumar 46 puntos. La dupla mexicana de Herrera y Corona tuvo una buena participación en este duelo, al colaborar en dos de los cuatro goles de los Dragones. Los jugadores tricolores fueron titulares durante los 90 minutos del partido.

Agencias
Agencias
Arqueros Valencia y Zamora se coronan en el Nacional

Los arqueros Alejandra Valencia y Oldair Zamora se coronaron ayer en la conclusión de la justa individual del Campeonato Nacional de Tiro con Arco, en la modalidad de arco recurvo, el cual formó parte del proceso para los Juegos Panamericanos Lima 2019 y se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano. La sonorense se impuso en la final a la coahuilense Ana Paula Vázquez. En la rama varonil el hidalguense sacó su mejor repertorio de flechas para llevarse la final, al vencer al queretano Carlos Rojas.

Filipino Tepora pierde título de la AMB en la báscula

Las Vegas. El sobrepeso del filipino Jhack Tepora terminó con la ilusión del mexicano Hugo Cuatito Ruiz, por ahora, pues la pelea por el título interino pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) fue cancelada. El pugilista sinaloense cumplió ayer sin problemas en la ceremonia de pesaje para la función que se realizaría en el MGM Grand Arena de Las Vegas, pues marcó 125 libras, una abajo del límite de la división. Pero The Capitan Tepora llegó con 5.5 libras encima del límite de la división al marcar 131.5, por lo que fue sacado de la cartelera y también despojado del título interino, del cual realizaría apenas la primera defensa. Conocedores de la situación del asiático, los organizadores tenían un plan B y el mexicano Alberto Guevara será el rival del Cuatito en pleito a 10 asaltos y sin título mundial en juego.

Agencias
Notimex
Choque generacional de mariscales marca el rumbo al Supertazón

Los Ángeles. Tom Brady contra Patrick Mahomes y Drew Brees contra Jared Goff: dos generaciones de mariscales se verán las caras este domingo en las finales de conferencia más emocionantes de los últimos años en la NFL, con dos boletos al Supertazón como premio para la cita en Atlanta, el 3 de febrero.

Abril del Río
Agencias
Sharapova elimina a Wozniacki en Australia

Melbourne. La rusa María Sharapova venció a la danesa Carolina Wozniacki por 6-4, 4-6 y 6-3 y el Abierto de Australia se quedó sin campeona.

Al cierre
Primer triunfo de Morelia, derrota 2-0 a Veracruz
Foto
▲ Disputa cerrada por el balón entre Sebastián Rodríguez, de Veracruz, y Miguel Sansores, de Morelia, durante el juego de ayer. Foto Jam Media
Agencias
De La Redacción
Al cierre
Con brillante actuación de Irving, Boston vence 122-116 a Memphis

Los Ángeles. Con 38 puntos del armador Kyrie Irving, los Boston Celtics vencieron este viernes 122-116 a los Memphis Grizzlies en el básquetbol de la NBA y confirmaron su buen momento, luego de también derrotar el pasado miércoles a los Toronto Raptors.

Al cierre
Serena y Osaka avanzan a cuarta ronda de Australia

Melbourne. La heptacampeona Serena Williams y la japonesa Naomi Osaka –ganadora del U.S. Open– avanzaron este viernes a la cuarta ronda del Abierto de Australia

Agencias
Agencias