Deportes
Ver día anteriorSábado 24 de noviembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Para demostrar competitividad, primero que les den la oportunidad, ¿verdad Lainez... Henry?

Piojo: el futbolista mexicano no es competitivo y cayó en conformismo
Foto
▲ Miguel Herrera dijo que ante Veracruz, duelo que Águilas jugará de local en Toluca, van por los tres puntos para mejorar la posición en la tabla general de cara a la liguilla. Foto Jam Media

América jugará la liguilla en el Azteca

El técnico de las Águilas considera que eso propicia que los equipos busquen un mayor número de jugadores foráneos aunque aporten muy poco al balompié nacional

Karla Torrijos
Sin ser favorito, Pumas siempre piensa en lo más alto: Leandro
Pachuca vence a Pumas y Tigres derrota al Atlas

Cuartos de la Liga Mx Femenil

Erendira Palma Hernández
Erendira Palma Hernández
Real Madrid niega dopaje de Ramos en Champions

Madrid. El Real Madrid negó oficialmente todas las acusaciones difundidas ayer por el periódico alemán Der Spiegel contra Sergio Ramos, capitán del equipo, relacionadas con el incumplimiento de las normas de dopaje.

River y Boca definen hoy al campeón de la Libertadores

Buenos Aires. Los dos más populares del futbol argentino, Boca Juniors y River Plate, definirán este sábado al campeón de la Copa Libertadores de América 2018 en un duelo que promete ser apasionante en el estadio Monumental de la capital argentina, al que asistirán unos 66 mil espectadores del local River, ya que al igual que en el partido de ida que resultó con empate de 2-2 jugado en La Bombonera, no se permitirá el ingreso de aficionados visitantes por razones de seguridad.

Agencias
Agencias
Bottas el más rápido en primeras prácticas del GP de Abu Dabi

Abu Dabi. El piloto mexicano Sergio Pérez se colocó en la posición 14 en las primeras prácticas del Gran Premio de Abu Dabi del Fórmula 1, al cronometrar su mejor vuelta en 1:38.806 minutos. El más veloz fue el finlandés Valtteri Bottas precisamente de Mercedes, quien anhela culminar con un triunfo lo más arriba del podio, dado que ya no habrá tácticas que beneficien a su compañero Lewis Hamilton, quien ya es el campeón de la Temporada 2018. Por otra parte, la escudería Mercedes anunció al francés Esteban Ocon como piloto de pruebas para la 2019.

El Azteca estará listo para la liguilla, dicen administradores

La directiva encargada del estadio Azteca se comprometió a que el coloso estará listo para la liguilla de la Liga Mx y así, América y Cruz Azul, puedan jugar sus partidos de local sin miedo al estado del césped ni tengan que buscar una sede alterna para fungir como anfitriones. El estadio Azteca se compromete con la afición y los equipos de la Liga Mx a que su cancha contará con las condiciones óptimas para la realización de encuentros oficiales, se lee en un comunicado.

Agencias
Agencias
Listo el Centro Acuático en CDMX para triatlón

El Centro Acuático de la Ciudad de México, que se encuentra enclavado en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, será un abanico de oportunidades para las actividades del ramo y que la población capitalina tenga opciones de deporte. Así lo consideró Horacio de la Vega Flores, director general del Instituto del Deporte capitalino, quien externó su beneplácito por tener una instalación más donde la población capitalina tenga opciones de practicar alguna actividad acuática. Por lo que este fin de semana, indicó, será inaugurado con el Triatlón Powerade CDMX 2018, que espera la asistencia de poco más de 100 competidores. La zona tiene una extensión de 50 mil metros cuadrados y el lago ha sido llenado en mayor parte por captación de agua pluvial.

Agencias
Agencias
Germán Sánchez e Iván García se clasifican a la final de plataforma en el Grand Prix de Singapur

Un buen retorno a las competencias desde Río 2016 tiene motivado al subcampeón olímpico Germán Sánchez, quien con Iván García, se clasificaron a la final de plataforma individual en el Grand Prix de Clavados en Singapur.

LFA firma un convenio con la liga canadiense

Edmonton. La Liga Mexicana de Futbol Americano Profesional (LFA) y la Canadian Football League (CFL) firmaron ayer una carta de intención que permitirá el intercambio de jugadores, ver partidos canadienses en México e impulsará un torneo internacional.

De la Redacción
Notimex
Al cierre
Cruz Azul derrota 2-0 a Morelia y asegura el liderato del Apertura 2018

Cruz Azul hizo lo suficiente para vencer 2-0 a Morelia y cerrar como líder al iniciar en la última jornada del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, en el que Monarcas no pudo asegurar la liguilla y quedó a merced de los resultados de Pachuca y Querétaro.

Al cierre
Auténticos vence a Burros en final de Onefa

En una final dramática, Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León doblegó 23-20 a Burros Blancos del Instituto Politécnico Nacional, en el estadio Gaspar Mass de Monterrey, para anotarse el octavo título de liga mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano. Los Burros Blancos, que tras abrir el marcador en el primer cuarto con gol de campo, para el cuarto periodo se encontraban 20-23; y cuando restaban tres segundos para el final, intentaron el empate con gol de campo que fue bloqueado por los Auténticos.

De La Redacción
De la Redacción
Al cierre
Leonard y Raptors continúan en racha positiva

El alero Kawhi Leonard prosiguió con su gran temporada; anotó 27 puntos y 10 rebotes en el triunfo de Raptors de Toronto, que continúan en racha y en los más alto de la Conferencia Este de la NBA, tras vencer 125-107 a Wizards de Washington. En Los Ángeles, Danilo Gallinari encestó tres tiros libres a tres segundos del final del cuarto periodo para empatar el marcador y terminó con 20 puntos, en la victoria de Clippers, 112-107 en tiempo extra sobre Grizzlies de Memphis, que liderado por el español Marc Gasol, tenía cinco triunfos en fila.

Agencias