Deportes
Ver día anteriorMiércoles 21 de noviembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Tuca lo logró, no volverán a llamarlo

El Tuca concluye interinato con segunda derrota ante Argentina
Foto
▲ Mauro Icardi, autor del primer gol argentino, enfrenta la barrida de Edson Alvarado. Foto Afp

El Tricolor cae 2-0

En esta etapa dirigió seis partidos con saldo de un triunfo y cinco perdidos

De la Redacción
Avanza Sub 17 femenil a cuartos en Mundial
Alerta en el PSG; Mbappé y Neymar salen lesionados

Francia y Brasil ganan amistosos

Agencias
Agencias
Sin CR7, Portugal termina invicta la fase de grupos de la Liga de Naciones

Lisboa. Aún sin su capitán y estrella Cristiano Ronaldo, y con la clasificación a la Final Four –de la que será anfitriona– en el bolsillo, Portugal empató ayer 1-1 con Polonia en Guimarães, y cierra la fase de grupos de la Liga de las Naciones de manera invicta.

El Toluca, una prueba de fuego: Leo Cuéllar

América y Toluca disputarán este miércoles el duelo de ida de su respectiva serie de cuartos de final de la Liga Mx Femenil, el cual, según el técnico azulcrema Leonardo Cuéllar, será una prueba de fuego para su equipo, pues consideró que el cuadro escarlata es un rival muy peligroso.

Agencias
Karla Torrijos
Layún afirma que su partida del Tri no fue su decisión

Miguel Layún explicó la razón por la que Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y él no estuvieron presentes en el segundo duelo que disputó la selección mexicana ante Argentina, en Mendoza. El defensor del Villarreal señaló que en ningún momento fue su elección abandonar al Tricolor, ya que la decisión la tomó Ricadro Ferretti, quien sólo les informó que debían volver a Europa, momentos después de avisarles que no tendrían actividad para el duelo de ayer ante la albiceleste. “No nos consultaron. Tuca nos dijo 'no los voy a utilizar, ustedes van a volver a sus clubes'. Me sorprende las historias que se inventan alrededor de las posibles situaciones que hay en selección nacional”, mencionó.

Tenemos posibilidad de hacer historia con Boca: Nández

Buenos Aires. El uruguayo Nahitan Nández y el colombiano Wilmar Barrios, futbolistas de Boca Juniors, advirtieron ayer que buscarán hacer historia cuando enfrenten el sábado a River Plate en el partido definitorio de la Copa Libertadores, final que ha captado la atención del mundo. Tenemos la posibilidad de quedar en la historia y estamos convencidos de que lo vamos a hacer, dijo el mediocampista Nández. Sabemos que si ganamos nos llevamos toda la gloria, señaló Barrios por su parte.

Agencias
Agencias
América recupera a Jorge Sánchez; Uribe, en duda

Miguel Herrera, técnico del América, recuperó al defensor Jorge Sánchez, quien desde la jornada 15 no ha visto actividad tras una fractura en la mano izquierda. El lateral podría reaparecer para el duelo ante Veracruz que se diputará en el estadio del Toluca. Por otra parte, el colombiano Mateus Uribe realizó trote alrededor de la cancha en compañía del lastimado Carlos Vargas, y ambos son dudas para la última jornada de la Liga Mx.

Atlas nombra a Nacho Hierro director deportivo

Guadalajara, Jal., A una fecha de concluir la temporada regular en la Liga Mx, la directiva de Atlas anunció el arribo del exfutbolista mexicano, Ignacio Hierro, quien será el nuevo director deportivo. Ante la falta de resultados Hierro trabajará de forma directa junto a Rafael Márquez.

Agencias
Agencias
A Canelo se le da todo, otros sólo tuvimos talento, dice Érik Terrible Morales
Foto
▲ Érik Morales, quien en su momento estuvo nominado al Premio Nacional de Deportes, reconoce la popularidad y éxito del Canelo, aunque enfatiza que no es el de mejor trayectoria. Foto Jam Media
Néstor Jiménez y Alma E. Muñoz
Juan Manuel Vázquez
Hay que dar continuidad a proyectos exitosos: Argüelles

Antonio Argüelles, cuyo nombre lleva desde ayer la alberca de Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixihuca, como un homenaje asu trayectoria y ejemplo, se mostró esperanzado en que el gobierno entrante de seguimiento a las cosas que se han hecho bien en el deporte.

Hijo de Schumacher correrá en el Hermanos Rodríguez

Mick Schumacher, campeón de la Fórmula 3 europea, competirá en la Race Of Champions (Carrera de Campeones), que cada año reúne a figuras de varias categorías mundiales de automovilismo, por primera vez en México, los días 19 y 20 de enero en el autódromo Hermanos Rodríguez. El hijo del legendario Michael Schumacher, de 19 años, integrará el equipo de Alemania con Sebastian Vettel, quien logró seis títulos consecutivos en la Copa de Naciones de ROC junto a su padre. Mick también representará a la Fundación altruista Keep Fighting (Sigue Luchando), proyecto inspirado en Schumacher.

Abril del Río
De la Redacción
Calderón y Menchaca, a cerrar temporada de la Serie GP3

La colombiana Tatiana Calderón y el mexicano Diego Menchaca correrán el fin de semana la novena y última fecha de la Serie GP3, subestelar en el Gran Premio de Abu Dabi, que también será el cerrojazo del campeonato mundial de Fórmula 1. Calderón, del equipo Jenzer Motorsport, llega al circuito de Yas Marina tras los dos entrenamientos que sostuvo como piloto de pruebas del equipo Sauber de Fórmula 1. La colombiana intentará mejorar la posición 16 que ocupa en la clasificación general, con nueve puntos, y en la que Menchaca aparece en el puesto 19, con tres unidades.

González y Zamudio reciben Premio Estatal del Deporte

La marchista Alegna González y su entrenador Ignacio Zamudio recibieron ayer el Premio del Deporte 2018 del estado de México, en el contexto de la celebración en la entidad del aniversario 108 de la Revolución Mexicana, encabezada por gobernador Alfredo del Mazo, en Toluca. González Muñoz es merecedora por las medallas de oro en la Copa del Mundo de Taicang, China, y en el Campeonato Mundial Sub 20 de Tampere, Finlandia. Zamudio, por su labor de formación y pulimiento de atletas.

De la Redacción
De la Redacción
Multa a Durant por lenguaje inapropiado

Nueva York. La liga estadunidense de basquetbol NBA multó con 25 mil dólares a Kevin Durant, alero de los Warriors de Golden State, por lenguaje inapropiado hacia un aficionado durante el encuentro que su equipo perdió el sábado 109-112 ante los Mavericks de Dallas.

Al cierre
Se impone Raptors a Orlando Magic; Nets ganan a Miami en la NBA
Foto
▲ Bradley Beal (3) de los Washington Wizards dispara frente a Avery Bradley (11) de los Clippers de Los Ángeles durante la primera mitad del encuentro que terminó 125-118 a favor de los anfitriones, en Capital One Arena en Washington. Foto Afp
Agencias
De la redacción