Deportes
Ver día anteriorJueves 22 de noviembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

EU, infranqueable para los tricolores

Selección Sub 20, subcampeona del Premundial de la Concacaf
Foto
▲ El equipo tricolor no logró su decimocuarto título de la categoría, mientras los estadunidenses se proclamaron bicampeones. En la imagen, el mexicano Diego Hernández protege el balón ante el defensa Sergino Gianni. Foto @miseleccionmx

Pierde 2-0 con Estados Unidos

Pese a la derrota, la representación juvenil mexicana asistirá a la Copa de Polonia 2019

De la Redacción
Liguilla femenil se inicia con intenso empate entre América y Toluca
De la Redacción
Agencias
Mal estado de la cancha no será excusa para Cruz Azul

Las malas condiciones de la cancha del estadio Azteca no preocupan a Cruz Azul, por lo que se mantendrá en ese recinto en la liguilla, al tiempo que sus jugadores aseguraron que los trabajos de remodelación del césped no serán un pretexto para no conseguir el anhelado título que han perseguido por 21 años.

Ante Santos, Pumas quiere volver al triunfo como local

Andrés Iniestra, mediocampista de Pumas, consideró que cerrar la fase regular del torneo Apertura 2018 frente a Santos le servirá a su equipo para conocer el nivel de juego que encontrarán en la próxima liguilla.

Erendira Palma Hernández
Karla Torrijos
Las lesiones de Neymar y Mbappé preocupan al PSG

París. El atacante del PSG Neymar sufre una elongación de los aductores derechos, mientras su compañero en el ataque Kylian Mbappé tiene una contusión en el hombro derecho, dijo el club parisino ayer, a una semana del duelo contra el Liverpool en Liga de Campeones. Se observará un periodo de 48 horas de atención para juzgar la evolución clínica, añadió el club sin precisar si ambos jugadores estarán disponibles contra los Reds en el Parque de los Príncipes, partido donde se juegan la clasificación a la siguiente ronda en la Champions.

Gignac renueva con Tigres hasta 2021

Monterrey, NL., El delantero francés André-Pierre Gignac anunció su renovación con los Tigres de la UANL, luego de que ayer firmó su ampliación de contrato por dos años más, con opción a un tercero. “México y su gente, pero en especial mi ciudad, Monterrey, me recibieron desde el primer día con mucho cariño y me hicieron sentir en casa. Hoy con gran alegría y con el mismo cariño les puedo anunciar que ¡me quedo en casa! ¡Me quedo en Tigres! Cabe recordar que el futbolista de 32 años llegó a los felinos como refuerzo para el torneo Apertura 2015 y desde entonces se convirtió en un referente para el equipo.

Agencias.
Agencias
España, Portugal y Marruecos van por sede del Mundial

Valladolid. Los jefes de Gobierno de España, Pedro Sánchez, y de Portugal, Antonio Costas, confirmaron ayer que ambos países junto con Marruecos aspiran a ser sede de la Copa Mundial de Futbol 2030, la primera a celebrarse en dos continentes. Los mandatarios encabezaron ayer en Valladolid, España, la 20 Cumbre Hispano-Portuguesa, en la que se generaron varios acuerdos políticos y de colaboración bilateral, entre ellos la aspiración de ser organizadores del Mundial.

River pierde a Scocco para final ante Boca

Buenos Aires. Ignacio Scocco, delantero de River Plate, no está dentro de los planes de Marcelo Gallardo para ser titular el sábado, debido a que sufrió una lesión muscular en el gemelo derecho y será baja para la vuelta de la gran final ante Boca Juniors por la Copa Libertadores.

Agencias
Agencias
Lo importante de México 68 no es qué le mostramos al mundo, sino haber superado nuestras dudas: Tibio

A 50 años de haberse convertido en el primer y hasta ahora único mexicano campeón olímpico en natación, Felipe Tibio Muñoz comparte la experiencia en un libro en el que relata su etapa adolescente de estudiante y deportista, los conflictos por los que atravesaba el país, la fractura familiar, así como historias y travesuras que cuenta con la convicción de que motivarán a personas de todas las edades a alcanzar y superar sus metas.

Juan Manuel Vázquez
Abril del Río
Viny Castilla visita a niños beisbolistas de Oaxaca

Ixtaltepec, Oaxaca., Vinicio Castilla, ex beisbolista de Grandes Ligas de origen oaxaqueño, regresó a la región del Istmo de Tehuantepec después de 32 años y compartió su experiencia con niños de diversas academias de esta región de Oaxaca.

Vuelve Freddie Roach con Pacquiao

Los Ángeles. El veterano entrenador Freddie Roach aceptó volver a trabajar con el filipino Manny Pacquiao de cara a su pelea con el estadunidense Adrien Broner, luego de separar sus caminos tras 16 años. “Manny se puso en contacto conmigo directamente. Estaré en su esquina el 19 de enero”, afirmó Roach en un mensaje de texto enviado a Sports Illustrated.

Diana Manzo
Afp
Checo Pérez termina un año complicado

Abu Dhabi será el capítulo final de un año muy inusual, tanto para mí como para el equipo, señaló el piloto mexicano Sergio Pérez, de cara a la última carrera del campeonato 2018 de Fórmula 1, este fin de semana en el circuito de Yas Marina. Probablemente fue la temporada más complicada de mi carrera por tener que lidiar con tantas cosas que suceden dentro y fuera de la cabina del auto”, dijo el piloto que firmó un año más en Force India. Pérez marcha octavo en el clasificador del Mundial de Pilotos.

Alexa Moreno lidera a México en Alemania

La medallista mundial mexicana Alexa Moreno lidera el equipo nacional que tomará parte en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística, que se realizará en Cottbus, Alemania. Moreno, quien hizo historia en la gimnasia de su país al obtener el bronce en la prueba de salto en el mundial de Doha 2018, buscará cerrar el año con un buen resultado, para lo cual se medirá con rivales como las polacas Gabriela Janik y Wiktoria Lopuszanska, además de la rusa Lilia Akhaimova, la alemana Michelle Timm y la británica Kelly Simm. En tanto, Nicolle Castro participará en barras asimétricas, mientras Casandra Loustalot y Jimena Moreno lo harán en la viga y piso.

De la Redacción
De la Redacción
Al cierre
Dorados y Maradona con un pie en la final de Ascenso MX, vencen 2-0 a FC Juárez

Culiacán, Sin., El equipo Dorados de Sinaloa dio un paso importante rumbo a la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, luego de vencer 2-0 a FC Juárez, en el partido de ida de las semifinales.

Al cierre
LeBron James regresa a Cleveland

Cleveland. Los Lakers de Los Ángeles vencieron por 109 a 105 a los Cavaliers de Cleveland en el regreso de LeBron James al Quicken Loans Arena. The King vivió un día especial en Cleveland, a donde regresó después de vivir una segunda etapa con Cavaliers.Ya en la duela fue recibido con un sonoro aplauso, a los cuatro minutos de iniciado el primer cuarto se proyectó en las pantallas gigantes un video con su imagen y cerró con la frase: Gracias LeBron. El originario de Akron terminó por darle la victoria a los suyos gracias a un increíble doble-doble de 32 puntos, siete asistencias y 14 rebotes. En otros resultados de la NBA, Nueva York 117-109 Boston, Phoenix 116-124 Chicago, Detroit 124-126 Houston, Denver 103-101 Minnesota, Portland 100-143 Milwaukee, Brooklyn 113-119 Dallas, Memphis 104-103 San Antonio y Sacramento 119-110 Utah.

Notimex
Agencias
Al cierre
76ers vs pelicanos
Foto
▲ En partido de la NBA, Joel Embiid (21) lanza la pelota evadiendo la defensa de Jrue Holiday (11). Philadelphia ganó 121-120 a Nueva Orleáns. Foto Afp