Deportes
Ver día anteriorMiércoles 21 de noviembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre
Se impone Raptors a Orlando Magic; Nets ganan a Miami en la NBA
Foto
▲ Bradley Beal (3) de los Washington Wizards dispara frente a Avery Bradley (11) de los Clippers de Los Ángeles durante la primera mitad del encuentro que terminó 125-118 a favor de los anfitriones, en Capital One Arena en Washington.Foto Afp
 
Periódico La Jornada
Miércoles 21 de noviembre de 2018, p. a34

Los Raptors de Toronto vencieron anoche a la Magia de Orlando por 93 a 91 con una canasta en el último cuarto a manos de Danny Green. Encabezados por Kawhi Leonard, quien anotó 18 puntos en el juego, Toronto revirtió la ventaja del equipo local al término del tercer cuarto, cuando aventajaban 75 a 73.

Mientras que en Miami, los Nets de Brooklin también vencieron de visitantes al Calor de Miami por una ventaja amplia de 104 a 92 gracias, principalmente, a los 20 puntos que se adjudió D'Angelo Russell.

En Washignton, el equipo local, los Bullets, derrotaron 125 a 118 a los Clippers de Los Ángeles derivado de un explosivo último cuarto, cuando lograron anotar 39 puntos diezmando los 9 puntos de ventaja que tenían los Clippers al término del tercer cuarto del encuentro.

Finalmente, en Nueva York, los Knicks cayeron ante los Trail Blazers de Portland por un marcador de 118 a 114. Damian Lillard encabezó la ofensiva visitante al encestar 29 puntos.