Deportes
Ver día anteriorMartes 20 de noviembre de 2018Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Dice Tuca que quedó a deber, que no se preocupe: no es el único

Tuca sugiere reducir número de foráneos en el futbol mexicano
Foto
▲ Ricardo Tuca Ferretti criticó que muchos clubes ven primero su beneficio, en lugar anteponer el desarrollo de la selección nacional. Foto Afp

Hoy concluye su interinato

Quedé a deber, considera Ferretti tras hacer un balance de resultados

Agencias
Tri femenil busca pase a cuartos de final en Copa del Mundo
Regresará la NFL en 2019

Goodell se reunió con AMLO

Agencias
Agencias
Sufre el Tri Sub-20, pero va a la final

Bradenton. La selección mexicana Sub-20 sufrió, pero logró su boleto a la final del Premundial de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol, tras remontar y luego empatar 2-2 con Panamá, en partido del grupo H.

Las Chivas confían en motivarse con su filme

La mala temporada que tuvo Chivas en el torneo Apertura 2018, en el que incluso quedó fuera de la liguilla, generó un sentimiento de revancha dentro del equipo, aseveró el jugador rojiblanco Jesús Chepo Sánchez.

Agencias
Karla Torrijos
Holanda avanza en la Liga de Naciones; Francia, fuera

Gelsenkirchen. Después de cuatro años para olvidar, Holanda revivió y ayer se clasificó a la Final Four de la Liga de Naciones, después de empatar 2-2 in extremis frente a Alemania. La Mannschaft dominaba 2-0 al descanso, con goles de Timo Werner y de Leroy Sané, pero los holandeses igualaron gracias a Quincy Promes y Virgil van Dijk. El equipo de Ronald Koeman disputará el torneo final del 5 al 9 de junio, para el que están clasificados Portugal, Suiza e Inglaterra, y cuyo sorteo será el 3 de diciembre. Holanda cuenta con siete puntos, los mismos que Francia, pero los galos se vieron superados en los duelos directos. Alemania terminó último del grupo con dos puntos. En la Liga B, Dinamarca, que ya tenía asegurado participar en la próxima edición en la élite europea, empató a cero con Irlanda, que descenderá a la Liga C. La República Checa logró la permanencia al derrotar 1-0 a Eslovaquia. Noruega ascenderá a la Liga B en la próxima edición después de su victoria 2-0 sobre Chipre.

La Sub-21 conquista título en China

Pekín. La selección de México Sub-21 conquistó el título del CFA Team China 2018, al empatar a un gol con el cuadro anfitrión. José de Jesús Godínez, de las Chivas, marcó el tanto del conjunto mexicano. El Tri llegó a siete unidades para ocupar el primer sitio, seguido por China, que acumuló cinco puntos; Islandia fue tercero, con dos, y Tailandia ocupó el sótano.

Agencias
Agencias
Semifinales del Ascenso Mx, listas

El miércoles 21 de noviembre los Dorados de Sinaloa recibirán a los Bravos de Juárez, a las 21 horas, tiempo del centro del país, en el estadio Carlos González. Atlético San Luis y el Atlante se enfrentarán el jueves en el estadio Alfonso Lastras, a las 20 horas.

Mark Sánchez llega a Washington tras lesión de Smith

Washington. Tras la fractura de tibia y peroné que sufrió el mariscal Alex Smith en la derrota de Pieles Rojas de Washington ante los Texanos de Houston el domingo, los capitalinos contrataron a Mark Sánchez. La llegada del mexicano-estadunidense a la escuadra se debe a que Smith se perderá el resto del año y queda una plaza disponible para un mariscal de campo.

Agencias
Agencias
Lamenta La Roca falta de proyección

Ibeth Roca Zamora fue campeona del mundo en peso minimosca. Durante cuatro años defendió ese título ante 10 rivales que no pudieron vencerla. Lo perdió en 2017, pero un año después conquistó el cinturón de la categoría mosca del Consejo Mundial de Boxeo. Hizo su primera defensa el sábado pasado ante la japonesa Chaoz Minowa y con su mejor versión.

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Urge reforzar planes con jóvenes: Zamudio

El trabajo de Ignacio Zamudio no sólo ha estado en la pista o circuitos: su labor ha ido más allá como visor en la detección de talentos en las zonas marginadas de Ciudad de México y en otros lugares del país, y espera que su proyecto tenga continuidad con la administración que dirigirá Ana Guevara en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte para que la escuela de marcha juvenil siga aportando medallistas olímpicos y mundiales.

Al cierre
Kemba Walker suma 103 puntos en 2 juegos

Filadelfia. Joel Embiid anotó 19 de sus 33 puntos luego del medio tiempo y añadió 17 rebotes para ayudar a que los 76ers de Filadelfia vencieran ayer 119-114 a los Soles de Phoenix. Mientras, Bojan Bogdanovic anotó 21 puntos, Domantas Sabonis coqueteó con el triple doble y los Pacers de Indiana aplastaron 121-94 a Jazz de Utah. Por su parte, Andre Drummond totalizó 23 puntos y 16 rebotes por los Pistones de Detroit, que navegaron tranquilos para doblegar 113-102 a Cavaliers de Cleveland. En Charlotte, Kemba Walker anotó 43 puntos, con lo que suma 103 en sus últimos dos partidos, y los Avispones de Charlotte remontaron para vencer 117-112 a los Celtics de Boston. En Milwaukee, Giannis Antetokounmpo anotó 29 puntos y Eric Bledsoe añadió 22, para que los Ciervos ganaran 104-98 a los Nuggets de Denver.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Al cierre
Carneros gana en casa 54-51 a jefes
Foto
▲ En un juego de volteretas y con el marcador empatado en dos ocasiones, Carneros de Los Ángeles se impusieron ayer a Jefes de Kansas City 54-51 en el Memorial Coliseum. Foto Afp